tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción Liga Mixta

+5
SCaRFeiS
RealDu
xaviere
Vic8Van
Ever
9 participantes

Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Ever Mar Mar 24 2020, 00:12

Hola buenas a todos, os describo la liga:

2 grupos, equipos mixtos, 10 días por jornada, play offs.

Apuntados:

1. Ever
2. Tuff
3. Cochise
4. Balint  
5. Spynkie
6. Mourety
7. Fredah
8. faraon
9. SCaRFeiS
10. Orioncillo
11. Xaviere
12. RealDu


Última edición por Ever el Mar Mar 24 2020, 10:27, editado 1 vez
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Ever Mar Mar 24 2020, 00:19

Me apunto.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Vic8Van Jue Mayo 07 2020, 21:16

Hola! Estas ligas se juegan en pc o tmb se pueden jugar en otras plataformas?? Yo y un par de amigos igual nos apuntamos, pero somos de ps4
Vic8Van
Vic8Van

Mensajes : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Jue Mayo 07 2020, 21:19

Vic8Van escribió:Hola! Estas ligas se juegan en pc o tmb se pueden jugar en otras plataformas?? Yo y un par de amigos igual nos apuntamos, pero somos de ps4


Estas son para pc, compañeros
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  xaviere Vie Mayo 08 2020, 19:50

mu apunto!! volvemos a los terrenos de juego Smile
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Vie Mayo 08 2020, 20:35

xaviere escribió:mu apunto!! volvemos a los terrenos de juego Smile

Un verdadero placer volverte a ver por las parroquias de Nuffle!
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  RealDu Vie Mayo 08 2020, 20:48

Llevo años sin jugar pero creo que con todo esto es buen momento para volver a empezar. Laughing

RealDu

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Vie Mayo 08 2020, 20:50

RealDu escribió:Llevo años sin jugar pero creo que con todo esto es buen momento para volver a empezar. Laughing

Apuntado quedas! Un saludo compañero!. Por cierto, apúntate al foro también a través de Discord. Para quedar es más fácil por allí, más inmediato.
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  SCaRFeiS Dom Mayo 10 2020, 18:50

Yo tambien entro

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Dom Mayo 10 2020, 19:00

Genial, pues contigo cerramos inscripciones y empezamos la competición.

Os mandaré todos los detalles esta noche!
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Dom Mayo 10 2020, 22:05

Hola a todos! Id creando los equipos mixtos que empezamos cuanto antes!

Os comento cómo se va a desarrollar la liga:

- Partidos a 10 días como máximo. Si se acaba antes la jornada, antes se pasará a la siguiente.
- La validación de los partidos no la he puesto automática para poder invalidarlo si hay algún problema
- Los equipos mixtos a TV1000. Ya iremos creciendo según se desarrolle la competición.
- No hay restricciones de jugadores a la hora de crear los equipos.
- Se pueden utilizar todos los incentivos como siempre pero solamente un mago como máximo.
- Infraestructuras de estadio estarán permitidas si te da el dinero para ello.

La competición se desarrollará del modo siguiente:

Hay dos grupos de 6 equipos cada uno. Se clasifican los dos mejores equipos para los play-off. Semifinales y final.
Intentad quedar lo mejor posible en la clasificación ya que puede que haya primera y segunda división en otras ediciones. Se podrá conservar el equipo.

DIVERTÍOS Y SED RESPONSABLES EN EL TEMA DE ABANDONOS tanto de la competición como en los partidos. EL PARTICIPANTE PUEDE SER BANEADO PARA PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS COMPETICIONES DEL FORO.

Matad mucho y sed poco cariñosos con el rival!

Necesito los siguientes datos para poder enviar la invitación cuando esté hecho el sorteo:

Nick en el foro tirandodados:
Nick en Discord: (Si no estáis dados de alta en Tirandodados en Discord pinchad en el enlace que aparece en varios sitios del foro)
Nombre de Equipo:
Raza mixta:


VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!


Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Spynkie Dom Mayo 10 2020, 23:15

Balint escribió:Hola a todos! Id creando los equipos mixtos que empezamos cuanto antes!

Os comento cómo se va a desarrollar la liga:

- Partidos a 10 días como máximo. Si se acaba antes la jornada, antes se pasará a la siguiente.
- La validación de los partidos no la he puesto automática para poder invalidarlo si hay algún problema
- Los equipos mixtos a TV1000. Ya iremos creciendo según se desarrolle la competición.
- No hay restricciones de jugadores a la hora de crear los equipos.
- Se pueden utilizar todos los incentivos como siempre pero solamente un mago como máximo.
- Infraestructuras de estadio estarán permitidas si te da el dinero para ello.

La competición se desarrollará del modo siguiente:

Hay dos grupos de 6 equipos cada uno. Se clasifican los dos mejores equipos para los play-off. Semifinales y final.
Intentad quedar lo mejor posible en la clasificación ya que puede que haya primera y segunda división en otras ediciones. Se podrá conservar el equipo.

DIVERTÍOS Y SED RESPONSABLES EN EL TEMA DE ABANDONOS tanto de la competición como en los partidos. EL PARTICIPANTE PUEDE SER BANEADO PARA PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS COMPETICIONES DEL FORO.

Matad mucho y sed poco cariñosos con el rival!

Necesito los siguientes datos para poder enviar la invitación cuando esté hecho el sorteo:

Nick en el foro tirandodados:
Nick en Discord: (Si no estáis dados de alta en Tirandodados en Discord pinchad en el enlace que aparece en varios sitios del foro)
Nombre de Equipo:
Raza mixta:


VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!



Buenas Balint!

A ver si lo estoy haciendo bien!!

Nick Foro: Spynkie
Nick Discord: Spynkie
Nombre del Equipo: Los Bikini
Raza Mixta: Asociación del Levante

No tengo experiencia en el tema de los equipos mixtos (solo he hecho uno antes para la sandwich y como era un tanto peculiar fui con los que mas conocia). Ahora he querido innovar, pero si he hecho algo mal, comentamelo y lo arreglo!

Spynkie

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Dom Mayo 10 2020, 23:17

Spynkie escribió:
Balint escribió:Hola a todos! Id creando los equipos mixtos que empezamos cuanto antes!

Os comento cómo se va a desarrollar la liga:

- Partidos a 10 días como máximo. Si se acaba antes la jornada, antes se pasará a la siguiente.
- La validación de los partidos no la he puesto automática para poder invalidarlo si hay algún problema
- Los equipos mixtos a TV1000. Ya iremos creciendo según se desarrolle la competición.
- No hay restricciones de jugadores a la hora de crear los equipos.
- Se pueden utilizar todos los incentivos como siempre pero solamente un mago como máximo.
- Infraestructuras de estadio estarán permitidas si te da el dinero para ello.

La competición se desarrollará del modo siguiente:

Hay dos grupos de 6 equipos cada uno. Se clasifican los dos mejores equipos para los play-off. Semifinales y final.
Intentad quedar lo mejor posible en la clasificación ya que puede que haya primera y segunda división en otras ediciones. Se podrá conservar el equipo.

DIVERTÍOS Y SED RESPONSABLES EN EL TEMA DE ABANDONOS tanto de la competición como en los partidos. EL PARTICIPANTE PUEDE SER BANEADO PARA PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS COMPETICIONES DEL FORO.

Matad mucho y sed poco cariñosos con el rival!

Necesito los siguientes datos para poder enviar la invitación cuando esté hecho el sorteo:

Nick en el foro tirandodados:
Nick en Discord: (Si no estáis dados de alta en Tirandodados en Discord pinchad en el enlace que aparece en varios sitios del foro)
Nombre de Equipo:
Raza mixta:


VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!



Buenas Balint!

A ver si lo estoy haciendo bien!!

Nick Foro: Spynkie
Nick Discord: Spynkie
Nombre del Equipo: Los Bikini
Raza Mixta: Asociación del Levante

No tengo experiencia en el tema de los equipos mixtos (solo he hecho uno antes para la sandwich y como era un tanto peculiar fui con los que mas conocia). Ahora he querido innovar, pero si he hecho algo mal, comentamelo y lo arreglo!

Todo perfecto. En cuanto estéis todos publico el resultado y os envío invitación.
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Mourety Lun Mayo 11 2020, 10:45

Nick Foro: Mourety
Nick Discord: Mourety
Nombre del Equipo: Pacto de Humanoides
Raza Mixta: Liga humanoide
Mourety
Mourety

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Sorteo grupos.

Mensaje  Balint Lun Mayo 11 2020, 15:39

DOS GRUPOS:

GRUPO SHANDY
GRUPO RADLER

Os adjunto el vídeo del sorteo. En cuanto me notifiquéis el nombre del equipo os voy mandando las invitaciones.


https://youtu.be/Ztyo4Zg7nrY





Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  SCaRFeiS Mar Mayo 12 2020, 00:58

Perdonad mi ignorancia, llevo bastante sin jugar ¿en que liga tengo que inscribir el equipo? y ¿como va eso de los equipos mixtos?, pensaba que mixtos se trataba de no repetir equipo.

Otra cosa, ¿podeis poner un enlace de discord aqui?

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Balint Mar Mayo 12 2020, 10:44

SCaRFeiS escribió:Perdonad mi ignorancia, llevo bastante sin jugar ¿en que liga tengo que inscribir el equipo? y ¿como va eso de los equipos mixtos?, pensaba que mixtos se trataba de no repetir equipo.

Otra cosa, ¿podeis poner un enlace de discord aqui?

Hola Scarfeis. Te explico todo paso a paso:

En Blood Bowl 2 hay equipos convencionales (los de toda la vida) y equipos mixtos. Mixtos significa que se mezclan de varias razas combinándolos. Para eso tienes que irte al apartado "Crear equipos mixtos" que aparece en el juego. Esta liga en la que estamos es la única mixta del foro. El resto son con equipos convencionales.

Una vez tengas el equipo creado no te preocupes, dime el nombre exacto del equipo y tu nonbre de entrenador en el juego (hay gente que tiene diferentes nicks y es un follón. Por eso te aconsejo que te pongas el mismo en discord, aquí y en el juego) y yo te envío la invitación a tu equipo para que puedas darle a "usar entrada" y entra automáticamente en el grupo que le corresponde.

En cuanto a discord date de alta en cuanto puedas con tu nick primero. Aquí te mando una invitación que dura 24 horas:

https://discord.gg/uRw3r5

Cualquier duda que tengas la preguntas sin problema, compañero.
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Sellodaniels Mar Mayo 12 2020, 22:35

Me ha llegado un mail indicando que falta un jugador.

Si es correcto, no tendría problema en apuntarme.

Un saludo

Sellodaniels

Mensajes : 18
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Liga Mixta Empty Re: Inscripción Liga Mixta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.