SORTEO DE GRUPOS
5 participantes
Página 1 de 1.
SORTEO DE GRUPOS
Bueno, pues ya empiza el sorteo de este emocionante Mundial. Sé que es un poco lioso, pero voy a explicar como será el sorteo. El añ pasado se hizo igual y todo fue muy bien. Así han quedado los bombos definitivo.
Lunes día 24 de Octubre, se sortean los bombos 1 y 2, de la siguiente manera:
KARAG: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Perseo: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Lohengrid: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
lgr83: El que quede libre
Ordep80: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Nagash78: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Kantarepe: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
Epoc: El que quede libre.
Martes día 25 de Octubre, se sortean los bombos 3 y 4:
MrXibeca: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
SNOT: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Rocker: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Agullom: El que quede libre
V!k: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Cotiff: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Pelolargo: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
KEWAN: El que quede libre.
Miércoles día 26 de Octubre, se sortea el bombo 5:
Kale: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Ever: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Atrapa almas: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Xaviere: El que quede libre
BOMBO 1 | BOMBO 2 | BOMBO 3 | BOMBO 4 | BOMBO 5 |
KARAG (Oscuros) | ordep80 (Norses) | MrXibeca(Nurgle) | V!k (NoMuertos) | kale (Vampiros) |
perseo (Elfos Pro) | Nagash78 (Amazonas) | SNOT (Enanos) | cotiff (Khemri) | Ever (Halfling) |
Lohengrid (Altos Elfos) | Kantarepe (Orcos) | Rocker (Caos) | Pelolargo (Skaven) | Atrapa Almas (Ogros) |
lgr83 (Silvanos) | Epoc (Humanos) | agullom (H. Lagarto) | KEWAN (Nigromantes) | xaviere (Goblins) |
Lunes día 24 de Octubre, se sortean los bombos 1 y 2, de la siguiente manera:
KARAG: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Perseo: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Lohengrid: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
lgr83: El que quede libre
Ordep80: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Nagash78: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Kantarepe: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
Epoc: El que quede libre.
Martes día 25 de Octubre, se sortean los bombos 3 y 4:
MrXibeca: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
SNOT: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Rocker: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Agullom: El que quede libre
V!k: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Cotiff: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Pelolargo: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
KEWAN: El que quede libre.
Miércoles día 26 de Octubre, se sortea el bombo 5:
Kale: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Ever: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Atrapa almas: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Xaviere: El que quede libre
pikimore- Admin
Re: SORTEO DE GRUPOS
eeeiiiiinnnnn.....
no he entendido nada, me vale con q me digas contra quien juego
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:eeeiiiiinnnnn.....
Jejje, y am eimaginaba, pero es fácil. Tu fíjate en el último número de la ONCE, si 1/5/0 vas al G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
pikimore- Admin
Oyes ami no me puede chivar nadie contra quien me toca
SNOT- Admin
Si no lo entiendo mal, esto va con el sorteo de la once, según el número que salga el día del sorteo que os pone arriba vais a un grupo o a otro. A tí Snot, es en el sorteo de mañana martes dia 25. Luego, pone "unidades", "decenas"..... eso es pues eso, el número que tiene que salir en el sorteo de la once en esa posición del número para que tú vayas a un grupo o a otro.
Por ejemplo, a ti Snot:
Esto quiere decir que si en las decenas del numero de la once sale el 1, 4, 7, 0 vas al primer grupo en el que haya un hueco, si sale el 2, 5 u 8 irás al segundo y si sale el 3, 6 o 9 pues al tercero.
Espero que haya quedado claro.
Por ejemplo, a ti Snot:
Esto quiere decir que si en las decenas del numero de la once sale el 1, 4, 7, 0 vas al primer grupo en el que haya un hueco, si sale el 2, 5 u 8 irás al segundo y si sale el 3, 6 o 9 pues al tercero.
perseo- Admin
perseo escribió:Si no lo entiendo mal, esto va con el sorteo de la once, según el número que salga el día del sorteo que os pone arriba vais a un grupo o a otro. A tí Snot, es en el sorteo de mañana martes dia 25. Luego, pone "unidades", "decenas"..... eso es pues eso, el número que tiene que salir en el sorteo de la once en esa posición del número para que tú vayas a un grupo o a otro.
Por ejemplo, a ti Snot:SNOT: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Aun me lo tendras que volver a explicar Perseo , pero si me ha quedado claro , no si el sistema es muy bueno , pero cuesta de visualizarlo , falta de constumbre supongo
SNOT- Admin
Yo al principio no he pillado ná de ná, pero luego con las respuestas ya he cogido más o menos como va el sistema, aun así... nos pondrás contra quien nos toca, no??
MrXibeca- Mensajes : 23
Voy a fichar a perseo para las explicaciones. Lo ha hecho muy bien. tengo la mala costumbre de verlo tan claro que pienso que los demás también lo harán. pero tranquilo que el sorteo es puro y no habrá chanchullos.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Voy a fichar a perseo para las explicaciones. Lo ha hecho muy bien. tengo la mala costumbre de verlo tan claro que pienso que los demás también lo harán. pero tranquilo que el sorteo es puro y no habrá chanchullos.
A mi eso me da igual... mis cabras locas os van a vomitar encima xD
MrXibeca- Mensajes : 23
Ahí, ahí, quiero ya ambientillo.
pikimore- Admin
Bueno de todas formas si vas a poner luego con quien nos toca , yo que de vosotros me fio , no se porque leñes ando intentando entender el peazo logaridmo este , cuando necesite hacer un sorteo , se lo pido a Perseo y que me lo haga el
SNOT- Admin