DECIMOTERCERA JORNADA: SIN MALA SUERTE
+25
gothrin
metafriki
gatoamr
KEWAN
cormir
cotiff
Kaworu
NaisYop
ordep80
FaraonZgz
Naku
OZNI
troy
Beldi9
lgr83
tempusfugit
xgrino
Zibrizo
KARAG
Pelolargo
perseo
fito1976
Azaghal_es
ragnotti
pikimore
29 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DECIMOTERCERA JORNADA: SIN MALA SUERTE
cotiff escribió:pikimore escribió:Cotiff, aún teng que jugar el partido de la jornada pasada, que será mañana Domingo. El Lunes tengo partido del Mundial, o sea que a partir del Martes cuando quieras. Dime disponibilidad y quedamos para darnos mamporros.
Pues miercoles 22:30h me viene bien.
Un saludo.
Miércoles justo imposible, tengo a toda la familia en casa
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:cotiff escribió:pikimore escribió:Cotiff, aún teng que jugar el partido de la jornada pasada, que será mañana Domingo. El Lunes tengo partido del Mundial, o sea que a partir del Martes cuando quieras. Dime disponibilidad y quedamos para darnos mamporros.
Un saludo.
Eres Pikimore en la piel de Tempusfugit o te ha dado poderes para hablar por él.
Si es así, puedo quedar con 'Pikimore' el jueves a las 22:30h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:tempusfugit escribió:cotiff escribió:pikimore escribió:Cotiff, aún teng que jugar el partido de la jornada pasada, que será mañana Domingo. El Lunes tengo partido del Mundial, o sea que a partir del Martes cuando quieras. Dime disponibilidad y quedamos para darnos mamporros.
Un saludo.
Eres Pikimore en la piel de Tempusfugit o te ha dado poderes para hablar por él.
Un saludo.
Jejejje. Se le ha ido la olla. Él juega contra Cormir. Ok, me viene bien el Miércoles a las 22:30.
pikimore- Admin
pikimore escribió:cotiff escribió:tempusfugit escribió:cotiff escribió:pikimore escribió:Cotiff, aún teng que jugar el partido de la jornada pasada, que será mañana Domingo. El Lunes tengo partido del Mundial, o sea que a partir del Martes cuando quieras. Dime disponibilidad y quedamos para darnos mamporros.
Un saludo.
Un saludo.
Jejejje. Se le ha ido la olla. Él juega contra Cormir. Ok, me viene bien el Miércoles a las 22:30.
Con la confusión ya he cerrado un partido de otra liga para el miercoles a las 22:30h.
¿Puedes el jueves a las 22:30h?
Un saludo.
No. Ya Jueves y Viernes no puedo. Tendría que ser ya el Domingo por la noche.
pikimore- Admin
cotiff escribió:pikimore escribió:cotiff escribió:tempusfugit escribió:cotiff escribió:pikimore escribió:Cotiff, aún teng que jugar el partido de la jornada pasada, que será mañana Domingo. El Lunes tengo partido del Mundial, o sea que a partir del Martes cuando quieras. Dime disponibilidad y quedamos para darnos mamporros.
Un saludo.
Un saludo.
Con la confusión ya he cerrado un partido de otra liga para el miercoles a las 22:30h.
¿Puedes el jueves a las 22:30h?
Un saludo.
xd me matan y juro que me toca jugar contra Cotiff. Sorry por la confusión. Tengo demasiadas ligas abiertas xd!!!.
pikimore escribió:No. Ya Jueves y Viernes no puedo. Tendría que ser ya el Domingo por la noche.
Pues domingo a las 22:30h.
Apúntalo que falta una semana y se te puede pasar.
Un saludo.
Cormir, dime algo, que al final nos meteremos en las Navidades, y yo me voy fuera
tempusfugit escribió:Cormir, dime algo, que al final nos meteremos en las Navidades, y yo me voy fuera
tengo partido pendiente de la jornada 12 aun, cuando dispute el partido te digo algo enseguida.
Gracias!
NaisYop escribió:KEWAN nos toca. Dime tu disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
Aun no he jugado la 12, en cuanto juegue te posteo horarios
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:NaisYop escribió:KEWAN nos toca. Dime tu disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
Aun no he jugado la 12, en cuanto juegue te posteo horarios
Ok. Ya me dices
NaisYop- Admin
perseo escribió:Beldi, estoy pendiente de otras jornadas, así que aún no puedo. Te aviso.
dime algo!!!
Beldi9- Mensajes : 1830
Por los posts de otras jornadas...diria q tiene partidos pendientes...OZNI escribió:algiuien sabe algo de ciego felipe???
fito1976- Mensajes : 2917
Tiene pendiente el mio de la 12ª. También estoy esperando a que me diga cuando puede jugar tras no poder presentarse ayer. Como tarde mucho se van a juntar las Navidades y nos veremos el año que viene.fito1976 escribió:Por los posts de otras jornadas...diria q tiene partidos pendientes...OZNI escribió:algiuien sabe algo de ciego felipe???
gatoamr- Mensajes : 399
Naku escribió:ordep80, ya estoy dentro.
Partido jugado con resultado: ordep80 0 - 1 Naku.
Subido al BBM.
Buen partido, hasta la proxima.
Naku- Mensajes : 704
Hola troy, mis horarios en la firma a ver si te cuadra alguno.
troy escribió:Metafriki podría jugar hoy jueves a primera hora de la tarde, viernes por la mañana o por la tarde sobre las 18:00, el finde nada, sino puedes ya miramos algun hueco de la proxima semana
metafriki- Mensajes : 720
Hoy a las 7 o un poco antes si puedes estare si quieres jugarlo
troy- Mensajes : 484
Estoy conectado
troy escribió:Hoy a las 7 o un poco antes si puedes estare si quieres jugarlo
Vale, ha dado el partido como desconexión mutua sin que cuente (ganancias, puntos, etc..).
Si quieres empezamos de nuevo... debe ser el 13
metafriki escribió:Estoy conectadotroy escribió:Hoy a las 7 o un poco antes si puedes estare si quieres jugarlo
metafriki escribió:Hemos perdido la conexión en el turno 2 del partido. ¿Cuál es el protocolo a seguir?
Vale, ha dado el partido como desconexión mutua sin que cuente (ganancias, puntos, etc..).
Si quieres empezamos de nuevometafriki escribió:Estoy conectadotroy escribió:Hoy a las 7 o un poco antes si puedes estare si quieres jugarlo
A quien le haya asignado la victoria por abandono debe quitarse la parte proporcional de experiencia conseguida y despues jugarlo otra vez desde el principio... lastima de dos heridas que consegui hacerte, yo no puedo entrar al manager mira a ver a quien asigna la victoria
troy- Mensajes : 484
A ninguno, 0 puntos 0 oros y no ha contado el partido
troy escribió:metafriki escribió:Hemos perdido la conexión en el turno 2 del partido. ¿Cuál es el protocolo a seguir?
Si quieres empezamos de nuevometafriki escribió:Estoy conectadotroy escribió:Hoy a las 7 o un poco antes si puedes estare si quieres jugarlo
A quien le haya asignado la victoria por abandono debe quitarse la parte proporcional de experiencia conseguida y despues jugarlo otra vez desde el principio... lastima de dos heridas que consegui hacerte, yo no puedo entrar al manager mira a ver a quien asigna la victoria
Hale, pues empezar el partido de nuevo como si nada hubiera ocurrido.
pikimore- Admin
Vuelve troy, no me dejes a medias
pikimore escribió:Hale, pues empezar el partido de nuevo como si nada hubiera ocurrido.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6