tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

+11
Huki
V!k
pikimore
khaspah
SNOT
Zibrizo
Kaworu
ugrosh
xgrino
perseo
valentsigma
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CUÁNTO DETERMINA LA SUERTE EL JUEGO?

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_lcap52%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_rcap 52% 
[ 13 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 19:20

Ugrosh y yo venimos de aquí : https://tirandodados.el-foro.net/t1525p30-juego-antideportivo#45306 de hablar sobre si la suerte determina en mayor o menor medida el juego e incluso si el BB está diseñado alrededor de la suerte.

Yo considero que no, que el juego, al ser un juego con dados, y por tanto influir el azar, depende de la suerte, pero que no está diseñado para depender de ella, es decir, que dependiendo de cómo juegues, te influye más o menos.

Luego están las rachas de cada uno, en eso no me meto Very Happy

El juego, desde mi punto de vista está diseñado para jugar ligas de, como muchíiiiiisimo, 12 partidos, porque más allá, las derrotas, lesiones, etc etc, pesan la de dios en el equipo, y a esa "longitud", al ser un juego de desarrollar equipos, todo puede revertirse, por eso no debemos dejarnos llevar por la impresión que dan las ligas eternas públicas.

Y si nos ponemos a jugar a ver quién la tiene más grande (la mala suerte cochinos pig ), seguro que todos tenemos partidos en los que nos ha pasado alguna barbaridad....o varios XDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 19:31

Como dato, decir que he jugado a TODOS los juegos de GW (y sus versiones) desde el año 1991 hasta ahora, y mi opinión es que en todos, excepto en Inquisitor, Gothic, Man'o'War, Warmaster y Blood Bowl, da igual lo bien que lo hagas, que la suerte te lo desmonta todo en un pis pas, en cambio, en estos, puedes colocar, mover, y preparar las jugadas de tal manera que si tienes una mala tiradas, aún perdiendo el turno o lo que sea, no te quedas vendido (claro, si lo preparas bien, que es lo que me queda de perfeccionar XDD).

Ahora, si todo te sale mal, claro, te da igual lo que hagas -calvo- -calvo-
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  perseo Lun Sep 05 2011, 19:33

La suerte influye mucho, pero hay que buscarla y por eso los que mejor juegan suelen quedar entre los primeros. No voy a dar nombres porque si no se lo creen. El truco es jugar contra ellos y aprender de ellos. Como juegan, como defienden el balón y como atacan al equipo contrario para recuperar la bola. Lo demás son milongas. Partidos desastrosos los tenemos todos y cuando aparecen al principio de una liga puede resultar determinante, que cuesta mucho rehacerse después. Pero el que juega bien gana mas veces que el que juega mal; así de simple.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  xgrino Lun Sep 05 2011, 19:44

Saber priorizar decisiones es el quiz del juego pero a su vez es lo más dificil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Lun Sep 05 2011, 19:46

En realidad Valent, no el que puso la suerte sobre el tapete de la discusión fuiste vos, yo solo conté mi experiencia y porque si prefiero intentar otros juegos antes que volver a tocar con un palo este, y esto es todo lo que digo, y empezó también porque me preguntaron si iba a volver a jugarlo, cuya respuesta es un rotundo no.


Lo que me parece milonga es sobre el estilo de juego, y si que se venga el flame, otros juegos te permiten muchisimo mas que este el tener malas tiradas, no te penalizan a futuro una mala partida como si lo hace este, poruqe ne este juego un -X- y solo un -X- , incluso a 1 dado puede significar la muerte de un jugador, hey incluso la muerte de 3 jugadores y lesiones de 3 mas, por lo tanto al otro partido ya tienes la mitad del equipo con la mavillosa habilidad de solitario, y no si te tiene que ocurrir te ocurre hagas lo que hagas, vuelvo a decirlo de mis últimos 11 placajes a 2 dados a favor el saldo fue el maravilloso resultado de 0 lesiones ocasionadas y 1 muerte sufrida, si claaaaaaaaro la suerte no influye, o el estilo d ejuego, si mucha logica por experiencia la cosa no tiene, eso sin hablar de la cantidad de veces que hice pases rapidos con el lanzador con agi 4 y sin Zd para sacar un 1 RR pase preciso y el receptor también de maravillosa agi 4 y sin zd sacar un 1 en la recepción, si claaaaaro a la suerte hay que ayudarla, si no se tiene, no s etiene y no hay nada que hacer, eso de que la suerte hay que ayudarla es otro milonga.
Y si sacar los -X- no es una cuestion de suerte, eso lo acepto, el pasar armadura si lo es, sino lo fuese de esos 11 placajes a 2 dados tendria que haber hecho al menos 1 herido, cosa que no hice.
Y no este juego no es de ligas, como mucho es un juego one-shot o de torneo.


Última edición por ugrosh el Lun Sep 05 2011, 21:04, editado 1 vez

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  xgrino Lun Sep 05 2011, 20:14

Ugrosh, te recomiendo que juegues a BB en su segunda edición, los errores no implican perdida de turno ni se juega con dados de placaje
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Lun Sep 05 2011, 20:52

xgrino escribió:Ugrosh, te recomiendo que juegues a BB en su segunda edición, los errores no implican perdida de turno ni se juega con dados de placaje


A ver veamos ¿ que errores?, me dicen que placar a 1 dado es un error, perfecto no placo a 1 dado, me dicen que lo perfecto es placar a 2 dados, perfecto placo a 2 dados, peeeeeeeeeero de nuevo de 11 placajes a 2 dados 0 lesiones ocasionadas y 1 muerte sufrida, Okaaaaaaaaaaaaaay.

Y no no es una cuestión de perder o ganar, muchas veces perdiendo 1-0 o 2-1, me he ido muy satisfecho, lo creas o no, lo que hace que me resulte dificilisimo disfrutar el juego, es que por ejemplo que yo para hacer un inconsciente tengo que hacer 20 placajes, esta la estadistica de encima mencionada por mi, que incluso de 11 placajes, te podes morir de angustia que no vas a lograr nada, claaaaaaro a mi de 2 placajes en contra ya son dos lesionados/muertos/ inconscientes, y remarla como se pueda.

Ah que yo no fui el que saco el tema lo puedo comprobar:
SNOT escribió:ugrosh yo estoy contigo en que lo unico que me jode es que alargen el turno , que jueguen como quieran que eso me da igual pero que no se tiren 4 minutos para hacer nada al final , que eso si que jode , ¿ ya no juegas y eso?

ugrosh escribió:


Sisi, ya soy un ex-jugador de Bb que colgo los botines de forma definitiva, no termine abandonando porque me stalearan o me hicieran falta, abondone porque ya me aburria el no poder hacer nada, que de 2 placajes de porqueria ya me sacaran 2 jugadores,
Para eso me paso al warhammer u otro wargame,porque las tiradas malas las seguiré teniendo, pero me dan la oportunidad de hacer algo como mover las miniaturas o que se yo, me embola el estar 40 o mas minutos sin poder hacer nada y eso es lo que tiene este juego, que si los 2 primeros 2 turnos son una cagada te pasas 14 turnos con un embole padre.

Y si que me estalearan no era el problema, el problema era que se tomasen los 4 minutos para mover 2 casillas, eso si me resultaba insoportable

valentsigma escribió:

Pues lo llevas cojonudo si pretendes jugar a Warhammer y no depender de la suerte, que en Warhammer es el 75% o más....

valentsigma escribió:
Los dados son unos cabrones, y no hay más. Hay que mirar el juego en sí, no la suerte, porque esa siempre es una perra mentirosa Wink
ugrosh escribió:


Ah ¿ queres que mire el juego?, bueno miro el juego, en si tiene conceptos intersantes, tiene los eventos de patada inicial, algunos de los cuales como invasion de campo o pedrada son una parodia de Hooligans que tanto plagaban los campos d ejuegos ingleses de la decada de los 80 cunado s ecreo el juego, hasta ahi todo bien.

En mecanicas tenes un juego que no solo te penaliza por las malas tiradas que tenes en un partido, sino que te penaliza a futuro, en un partido de liga donde te tronchen el equipo, ya estas penalizado para el resto de la liga, es decir no te queda otra que usar solitarios dependiendo de la suerte entre 3 o 4 por partido, asi que por ejemplo las SO te las comes con patatas fritas porque con un 3 o - en la mitad de tu equipo no sirve para nada, un juego que si de 11 placajes a 2 dados no haces ningún lesionado, no ganas ningun sspp salvo por Td o MJE, osesase en los siguientes partidos te enfrentas a alguien que de 2 o 3 placajes obtuvo spps y se inflo, te condenas a jugar + de 60 minutos sin poder hacer nada mas que ver como el otro te troncha el equipo, con lo cual al siguiente partido ya no juegas con 3 solitarios podes tener la maravilla de tener que jugar con 7 u 8 solitarios, maravilloso.

Lo siento el poco predicamento que tiene el juego a pesar de su estilo cómico esta condicionado por sus pésimas mecanices que no solo te penaliza a un partido, sino que también a futuro y eso no pasa con ningún juego ni con warhammer, ni con Warmachine, ni el juego que me quieras mencionar.

Osease en realidad este tema surge de una elaborada trampa de snot y valent para estirarme la lengua Laughing , sobre que veo de este juego, notese que si bien hablo de mis tiradas, nunca hago referencia exacta al porcentaje de suerte del juego, al final se me va un poco la lengua acerca de lo que siento del juego, cosa qu no queria y lo lamento, por los que se sientan ofendidos por mis opiniones vertidas y pido mil disculpas, pero es eso lo que siento por el juego.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Kaworu Lun Sep 05 2011, 21:15

Yo creo que bastante, puedes jugar lo bien que quieras, sin tirar dados o intentando tirar cuantos menos, mejor, pero si la vez que placas y necesitas cualquier resultado que mueva al oponente te sale -XO- -XO-, aunque tu jugador tenga placar y no caiga, te ha salido eso y ya no puedes empujar al adversario.
Si cuando tienes que hacer un APE, porque no jugamos solos y nos presionan y tenemos que hacer un APE o no marcar, te sale un 1 y tiras y sale otro 1, no puedes hacer nada.
Si en cada patada inicial sale Penetración/Defensa perfecta en tu contra, no puedes hacer nada.

La suerte es la esencia de éste juego, en condiciones de igualdad no influye, pero nunca se dan condiciones de igualdad y si tienes un turno para marcar y puedes hacerlo y tan solo tienes que coger la pelota y darla a otro y resulta que en la patada inicial se va al otro lado del campo y justo llegas a cogerla, pues no puedes hacer nada.
Y si resulta que te lo montas para abrir una caja y pegar al que lleva la bola, lo tiras al suelo y mediante rebotes el balón termina en manos de un oponente después de pasar por las manos de todos los tuyos, pues mala suerte y si te queda algún jugador sin mover después de abrir caja, igual lo puedes bloquear, sino se irá corriendo y adiós muy buenas mientras los jugadores que has colocado para abrir caja están trabados por haber abierto caja.

La suerte en el juego no lo es todo, mover antes de tirar, y saber mover, es muy importante, pero si cuando tiras fallas, no puedes hacer nada.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 21:35

ugrosh escribió:Osease en realidad este tema surge de una elaborada trampa de snot y valent para estirarme la lengua Laughing , sobre que veo de este juego, notese que si bien hablo de mis tiradas, nunca hago referencia exacta al porcentaje de suerte del juego, al final se me va un poco la lengua acerca de lo que siento del juego, cosa qu no queria y lo lamento, por los que se sientan ofendidos por mis opiniones vertidas y pido mil disculpas, pero es eso lo que siento por el juego.

Jeje, has caído en la trampa XDDD

Una cosa es lo que sientas sobre y por el juego, que es totalmente respetable, y otra, que aunque no hagas una referencia exacta al porcentaje de suerte, nos digas a las claras que hagas lo que hagas siempre te sale mal la tirada.

Yo no digo que no sea así, lo que te digo es que el tener o no mala suerte no debe condicionar lo que te parezca o no el juego, y en este caso lo está haciendo, porque empezaste a jugar, lo disfrutaste, aguantaste la mala suerte, y luego, todo lo que te llamó a jugar de repente empezaba a ser algo malo que ya no te gustaba del juego.

Como tú dices, un -X- puede matar a un jugador, pero eso ya lo sabías al principio, era igual al principio de jugar y al final, y no es bueno ni malo, ni hace al juego descompensado, hace al juego lo que es, BB.

Y otra cosa, el juego no está pensado para Torneos Resurrección, ni partidos individuales ni nada, está hecho para jugar ligas de alrededor de 12 partidos, y todo lo que se hace en mesa a mayores es "adulterarlo" un pelín para adaptarlo al tiempo que se tiene para jugar un torneo, ni más ni menos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Zibrizo Lun Sep 05 2011, 22:20

En mi opinion la suerte influye un pelin mas que lo bien que jueges, es verdad que si colocas a tus jugadores bien sobre el campo y obligas a tu adversario a hacer muchas tiradas en su turno en algun momento fallara alguna, pero si en ese momento la suerte no acompaña pues es problable que no puedas contarrestar el ataque o la defensa rival, por lo que creo que estan muy a la par influye tanto la suerte como la habilidad para jugar, por lo que si eres muy bueno y no tienes una suerte normal ni buena ni mala ganaras muchos partidos, ahora si juegas bien y tienes una suete pesima problablemente pierdas muchos encuentros, lo mismo pasa si eres un jugador normal o novato, no hablo de jugadores malos ya que no conozco ninguno ya que si juegas a esto no creo que seas malo, los jugadores malos se cansan en seguida de perde y tiene comentarios como este juego es una mierda no juego mas lo borran de su ordenador y lo guardan en un cajon y por lo que yo se los que estamos por aqui no somomos de esos, por lo que Urgos este consejo va parati no desesperes con el tiempo las cosas van para mejor, todo tunel tiene su luz al final, juega practica y cuando puedas macha a tus rivales. Wink
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Lun Sep 05 2011, 23:08

Veamos , la suerte es una parte azar y otra parte como te lo montes , si tu dejas que te plaquen a dos dados en contra , promueves que te hagan bajas , sin enbargo si no les dejas que te plaquen o que tenga que ser a un dado tienes menos posibilidades de que te den caña , que luego ahi aparece la suerte de que un elfo con esquivar y sin modificadores negativos esquive y falle 3 turnos seguidos , eso me lo a hecho a mi un receptor si , ahi no puedo hacer nada , pero no dejar a mis jugadores en contacto para que solo puedan hacer una penetracion si que me ayuda cambiar mi suerte , bueno todo depende de que el 1º que esquiva no falle 2 veces seguidas y encima se quede herido por bobo que eso tambien me a pasado , eso es otro tema de que yo con los dados y con elfos no tengo las mismas probabilidades en el tablero que en el pc , me da que el ordenata hace algo raro , si usais el BBmanager y mirais un poco vuestros resultados , yo casi esquivo mejor en cuanto a porcentaje de exito con caos y enanos que con silvanos y altos , ag 3 y sin esquivar y les salen mas que a los de ag 4 y a veces con esquivar y segunda . Eso es otro tema , bueno saludos CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO 972585
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Lun Sep 05 2011, 23:26

Ungrosh lo de las 4 bajas en dos turnos mios me paso , el marca me puso a huevo 3 placajes y una penetracion todo con 2 dados y placar , 2 bajas , su turno intenta placar para compensar o que se porque era el final casi y yo solo podia empatar y en un ambos placados por placar a un dado u no tener el placar perdida de turno y herdido , total que aprovecho esa ventaja de su perdida de turno y vuelvo a placar a mi placer 2 dados y otra baja mas , lo que no habia hecho casi en todo el partido que teniamos una baja cada uno . Pues mira saque 2 tiradas pero si habria dejado de jugar pensandolo me pasaria como otra veces que voy a un dado o dos sin placar y pierdo turnos y segundas y eso es lo que si que hace que luego no aga bajas y si las sufra , no solo hay que mirar como hacer bajas , si no como no beneficiar que el contrario te las pueda hacer , pero sin mas que si no quieres jugar tu mismo , yo en ningun momento te puesto trampas ni nada , solo intentaba motivarte , porque he tenido amigos con rachas y yo las he tenido y se que a veces se pasan cambiando las razas , la forma de jugar y la aptitud claro es primordial si yo juego convencido de que un pase de td no me va salir y hago otras acciones y gasto la segunda , o una falta y me expulsan , lo mas seguro es que hasi ni pase ni td . Pero sin mas yo no queria que te tomaras nada a mal , lo siento si no nos entedemos , venga saludos amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  khaspah Lun Sep 05 2011, 23:28

He intentado dibujar un diagrama pero a estas horas es imposible Razz

Yo creo que hay que tener en cuenta los dos factores: la suerte en las tiradas de cada adversario por un lado y la habilidad como entrenador de cada adversario.

Así, por ejemplo, y en plan "a lo bestia": el nivel como entrenador va de 0 a 10 y el nivel de suerte en las tiradas también.

Un entrenador de nivel 8 es capaz de ganar a la media (nivel 5, tiradas 5) con tiradas no demasiado buenas, 3/10, pero con un porcentaje peor de tiradas por muy bueno que sea no va a poder hacer nada. Un entrenador maluzo, de nivel 4, necesitará tener mejores tiradas que el adversario medio (6/10) para conseguir empatarle, y mejor todavía (7/10) para ganar.

La suerte en las tiradas de dados a la larga tenderá a ser intermedia (5/10)*, pero nunca se puede asegurar cómo va a ser para un partido concreto, así que el nivel como entrenador es determinante para el conjunto total de partidos de un jugador, mientras que la suerte influye más partido a partido.

La conclusión es que, por ejemplo, a lo largo de 300 partidos, un tío como Rocker (al palmarés me remito) tendrá resultados mucho mejores que yo, ya que es un entrenador de mucho más nivel y no depende tanto de la suerte en las tiradas para sacar un partido adelante. Lo cual no quiere decir que en un partido concreto yo no pueda meterle un 3-0 y quedarme tan ancho, si yo saco todo seises y él todo unos.

Que espero que sea lo que ocurra en nuestro partido de esta semana, por cierto lol!

* sí, he dicho "tenderá". Eso no significa que vaya a ser siempre 5. O que no pueda ser 1. Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Lun Sep 05 2011, 23:45

Yo creo khaspah que lo que dices es cierto , pero tambien le falta el hecho de como uses las tiradas en tus jugadores , como enpieces un equipo y como evoluciona al principio , ya que yo la he cagado muchisimas veces al crear un equipo mal equilibrado y que le faltan segundas o jugadores especialistas o caros , ya que tardas un monton de partidos en correguir eso , y luego el orden en el que escoges las habilidades o los dobles o subidas condicionan que el equipo evolucione de una forma o de otra , en definitiva eso es lo que tu has dicho de ser mejor entrenador o peor , ahi esta la gracia , luego un poco de suerte y claro la forma de jugar , la suerte no se puede cambiar o elegir , pero el hacer los equipos y como gestionar sus tiradas o las tacticas de juego , si que se pueden , claro esta con mas experiencia , claro que para eso tienen que ser malas y buenas , si abandonas un partido al recibir un td y 2 bajas o algo hasi ya no siges viendo que haces mal para mejorarlo , luego esta la evolucion personal de cada entrenador , en mi caso , llevo demasiados años y siempre termino haciendo las mismas cagadas , elegir el +1 en mov en vez de placar y condicionar que al final ese tio salga herido y lo peor que pierda td o sea al principio del partido , elegir + arm en vez de defensa para un tio grande que ayudaria mas al equipo , empezar con muy pocas segundas y arrastrarlo mucho tiempo eso, sin mas que hoy tengo demasiado tiempo libre y que chapas estoy dando por aqui , mejor que me habria hecho los equipos para la open que todabia ando sin ellos y hubieramos jugado , venga fiera hasta otro rato. :pase:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 00:02

valentsigma escribió:
Jeje, has caído en la trampa XDDD

Una cosa es lo que sientas sobre y por el juego, que es totalmente respetable, y otra, que aunque no hagas una referencia exacta al porcentaje de suerte, nos digas a las claras que hagas lo que hagas siempre te sale mal la tirada.

Yo no digo que no sea así, lo que te digo es que el tener o no mala suerte no debe condicionar lo que te parezca o no el juego, y en este caso lo está haciendo, porque empezaste a jugar, lo disfrutaste, aguantaste la mala suerte, y luego, todo lo que te llamó a jugar de repente empezaba a ser algo malo que ya no te gustaba del juego.


Porque los sentimientos cambian y lo que ayer veias idílico hoy no los ves tan idílico, ¿ que quieres que diaga ¿ no sos vos soy yo?, vale no soy yo sos vos, her digo soy yo no sos vos, igual siento lo mismo que tu sientes respecto a los demas juegos de GW, en este tambien en un pis pas, te desarma todo y peor todavía, te deja tocado para el resto.

El agauantar la mala suerte o no tiene que ver con estados de animo, si estoy de animo pues vale me aguanto 50 minutos comiendome los codos sin poder hacer nada y si no estoy de animo, pues no veo porque tenga que hacerlo.

Todo lo que ponen el resto todo muy lindo todo okay, fenomeno,no me salen las cosas porque mi juego esta llenop de errores, barbaro y nunca dije lo contrario, pero lo siento mucho decir que no te salen las cosas por errores sin mas, por mas buena voluntad que sea el comentario no es ayudar, es mas es criticar gratuitamente.

Por otro lado lo que veo aqui es mucho resultadismo del tipo si te sale es que eres un crack y si no te sale, pues macho eres tu, osease ¿ que es un error en este juego?, ¿ hacer un pase rapido con un agi 4 en una casilla libre y que te salga un 1?, ¿ eso es un error?, ¿ en serio?, pues porque me ha pasado varias veces, tantas que ya no lo intento, asi que no s epreocupen el error de hacer un pase rapido ya no lo hago mas.

Despues todo muy lindo que si te placan a 2 dados es tu culpa blah bleh blhi blho bhlu, ya los quiero ver que ocurre cuando en los 2 primero turnos te quitan 5 jugadores y muchas veces con placajes a 1 dado, hey incluso se me han lesionado/ mueerto jugadores con placjes en que el otro tirabaa 2 daos en contra -X- -X- , huy ¿ que elijo?¿ que elijo? obviamente el -X- , pasada de armadura y una linda cadaverita, y uno mas de los 60 muertos que he sufrido, sisisi el tipo hizo una jugada sensacional y para nada influyo la suerte. lo siento por los que se siientan ofendidos pero si mi opinion del juego es esa.

¿ que muchas veces he movido mal?, si por supuesto y claro que si, definitivamente si, igual eso no quita objetivamente el juego te capa por un mal partido a futuro, cuando tienes 3 muertos y 5 heridos, el próximo partido no puedes hacer nada, porque vas a jugar todo con solitarios.....

Lo siento hoy en dia si llegase a jugar, cosa que no lo voy hacer, cosa que em transforma en mal jugador, seria para ver si alguno de los buenos supera el record de que me hayan matado 3 y a ver si me matan 4 o 5, pero solo por eso lo volvería a instalar, solo por eso y nada mas.


Gracias por los consejos dados definitivamente en buena fe y claro que si , pero sinceramente mucho no sirven.

SNOT escribió: yo en ningun momento te puesto trampas ni nada , solo intentaba motivarte , porque he tenido amigos con rachas y yo las he tenido y se que a veces se pasan cambiando las razas , la forma de jugar y la aptitud claro es primordial si yo juego convencido de que un pase de td no me va salir y hago otras acciones y gasto la segunda , o una falta y me expulsan , lo mas seguro es que hasi ni pase ni td . Pero sin mas yo no queria que te tomaras nada a mal , lo siento si no nos entedemos , venga saludos amigos


Lo dije en broma......., sin embargo tu pregunta de si seguia jugando o no genero en este tema y mi respuesta, jejeje, en realidad no tendría que haber contestado, o solo debia haber puesto un no, no sigo jugando, pero mi calentura pudo mas, jejee, así que nada todo bien.


Pd: Por otro lado soy consciente de que hablar de la suerte no es hablar del juego....


PD2: esto es difícil de entender y lo se, cuando hablo de mi suerte, hablo de eso de mi suerte y mis tiradas, no, por nada del mundo intento despreciar a los que me hallan ganado, que me ganaron por las buenas, resulta contradictorio lo se, pero mi intención al hablar de mis tiradas o de cuantos lesionados suelo tener, por nada del mundo quiero desmerecer al resto.

Kaworu escribió:
La suerte es la esencia de éste juego, en condiciones de igualdad no influye, pero nunca se dan condiciones de igualdad y si tienes un turno para marcar y puedes hacerlo y tan solo tienes que coger la pelota y darla a otro y resulta que en la patada inicial se va al otro lado del campo y justo llegas a cogerla, pues no puedes hacer nada.


Cierto no se da nunca condición de igualdad, esta lo bien que juega el contrario y estan tus tiradas, muchas veces no hay ni siquiera igualdad en las tiradas, lo que mas me quejo es en el tema de las lesiones, y esto es importante entenderlo es lo que mas me molesta del juego y lo que mas me tiene quemado, vuelvo a decirlo mis ultimas tiradas, cierto que en mis 2 ultimos partidos hubo tiradas a 1 dado, en el ultimo hice 2 y en el ante ultimo si mal no recuerdo habré hecho entre 2 y 3, y sin embargo fueron mucho mas las tiradas a 2 dados, fueron entre 8 y 11, si hubiese igualdad yo en esas tiradas hubiese hecho al menos 1 herido, pero nop de esas tiradas de 2 dados a favor no hice ningun lesionado y si sufri un muerto, mi numero 60 para ser m,as exacto, eso fue la gota que derramo el vaso, e hice que no me banque lo que valent me reclama que me bancaba al principo y el me dio mi unico premio el de retrete de oro por banacarme perder todos los partidos de la ultima NBBL.


Digamos ¿ de que me quejo? ¿ que me hizo abandonar el juego?, ¿ perder?, si bien no se puede sacar de la ecuación, no es lo único, mi ante ultimo partido lo gane y ya estaba calentito con las tiradas para herir que había tenido, si a eso le sumamos que al 3er placaje de mi contrario en mi ultimo partido, me hizo un lesionado sin tener apoyo ni nada y que mi 60to muerto ocurrió en un placaje a 2 dados a mi favor y con apoyo, ya fue el ni va mas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  pikimore Mar Sep 06 2011, 01:05

Yo lo resumo bastante bien. JUEGO AL BLOOD BOWL PARA DIVERTIRME Y PASAR UN BUEN RATO RIENDOME. Claro que quiero que influya la suerte, sino juego al ajedrez como hacía de pequeño. Y ya está. No hay que amargarse tanto.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 01:14

pikimore escribió:Yo lo resumo bastante bien. JUEGO AL BLOOD BOWL PARA DIVERTIRME Y PASAR UN BUEN RATO RIENDOME. Claro que quiero que influya la suerte, sino juego al ajedrez como hacía de pequeño. Y ya está. No hay que amargarse tanto.


Claro y como ya no me divierte que cada placaje del contrario sea una lesión propia, ya no juego mas, y eso es lo que le debí haber respondido a Snot, cuando me pregunto si seguía jugando, me pase 10000 pueblos con la respuesta a Snot, Mil Perdones.

También soy responsable, por un rasgo mio y es que no me molesta que me critiquen mis gustos, por lo tanto no me doy cuenta de que a los demás si les molesta, otra vez mil perdones.

.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  V!k Mar Sep 06 2011, 01:54

Yo me limite a votar y nada mas... Con Ugrosh intente hablar este tema mil veces con el mismo resultado. -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

lol!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 02:00

V!k escribió:Yo me limite a votar y nada mas... Con Ugrosh intente hablar este tema mil veces con el mismo resultado. -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

lol!


igual a mis placajes a 2dados lol!, si estas dispuesto te mando mi ante ultimo partido, par mostrarte que es lo que mas me molesta.


Igual otra vez responsabilidad mía, no debí haberle contestado a Snot como le conteste, y lo escribo mil veces si queres, no debí haberle contestado a Snot como le conteste,no debí haberle contestado a Snot como le conteste,no debí haberle contestado a Snot como le conteste,no debí haberle contestado a Snot como le conteste, mea culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.


Otro error mio fue haber comentado que hoy por hoy prefiero jugar otros juegos y entre esos otros juegos nombre uno que es anatema en la comunidad bloodbowlera lol! .

Pero bueno mis opiniones, así como mi juego y mis puntos de vista están llenos de errores, soy un subnormal, completamente defectuoso.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  V!k Mar Sep 06 2011, 02:41

Ugrosh, espero que no te moleste. Pero ya no me interesa discutir sobre este tema contigo, no nos lleva a ningun lado.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 02:44

V!k escribió:Ugrosh, espero que no te moleste. Pero ya no me interesa discutir sobre este tema contigo, no nos lleva a ningun lado.


soy un desagradable, lo se, y no tengo nada que disculparte a vos porque no hubo ofensa hacia mi, el que debe pedir perdón soy yo que llegue a ser muy ofensivo con vos, no vos, mil perdones, en serio te pido que me disculpes, erl quer no tiene idea de como expresarse soy yo.


El que esta pasando por una etapa difícil soy yo, al que le cuesta en este momento jugar a cualquier cosa, soy yo, el que siente impotencia ante cualquier cosa soy yo, y como me pasa eso, cuando juego me exalto, como me exalto me sobrepaso, y cometo exabruptos que no debería cometer, otra vez millones de perdones, y aunque tengas dudas de mi sinceridad, que te di razones para tenerlas, por favor creeme.


En definitiva soy un boca floja y un pelotudo de dimensiones astronomicas.


La realidad es que :
A) este tema no debió haber existido, responsabilidad mía
B) me expreso como un energúmeno y como me expreso como un energúmeno ante la pregunta de Snot, de si seguía jugando o no, en vez de responder no, no sigo jugando como debí hacerlo, respondí lo que respondí, como no debía hacerlo, y esto es claro.
C) como me expreso como un energúmeno me exprese sobre mi suerte en el juego, error clarisimo porque pondría en duda los éxitos o desmerecería los éxitos de los otros, cosa que no es mi intención hacer bajo ningún concepto y si lo parece, es por eso porque me expreso como el culo.
D) no debí expresar que me parecía que otros juegos permitían jugar mas con malas tiradas, debo aprender que lo aparece en mi cabeza ahí se debe quedar, mas si es una opinión no pedida.
E) Valent cerra el tema a placer y discreción, ya que nace de una opinión desmedida y poco mesurada de mi parte.


Sin embargo voy si a hacer una acotación:
Zibrizo escribió: los jugadores malos se cansan en seguida de perde y tiene comentarios como este juego es una mierda no juego mas lo borran de su ordenador y lo guardan en un cajon y por lo que yo se los que estamos por aqui no somomos de esos, por lo que Urgos este consejo va parati no desesperes con el tiempo las cosas van para mejor, todo tunel tiene su luz al final, juega practica y cuando puedas macha a tus rivales. Wink


Gracias por el consejo, en estos momentos no estoy en condición de aceptarlo, sin embargo.

De cualquier forma voy a decir COrrmo?, ¿ acaso el que compra el juego lo tiene que jugar de forma infinita?, no sabia yo que al comprar el juego e intentarlo jugar estaba empeñando mi alma para jugarlo por la eternidad, al menos no recuerdo haber sellado n pacto de sangre con nadie, ni creo que los que lo hayan jugado menos de un centenar de veces y no lo vuelvan a jugar sean malos jugadores, este año a comienzos del mismo, después de un año y medio conseguí un club que quedaba a 2 horas de mi casa, la liga en tablero no duro mucho, yo apenas llegue a jugar 2 partidas que las perdí y no fui mas porque vi que el interés de los demás no era mucho, preferían jugar a otros juegos, Warhammer entre ellos y aunque esos jugadores no jugaron mas de 5 partidos e incluso algunos menos y no volvieron a jugar, no eran malos jugadores, para nada.


Déjame aclararte algo que alguien piense que tu juego favorito sea una mierda, no significa que lo sea, o por ahí si o por ahí no, ¿ que importa?¿ te gusta?, ¿ te salen las cosas?, ¿ te divertís? ¿ que importa que otro no lo haga?eso es todo lo que debe importar, a mi no me salen por mas que lo intente, por varias razones, soy un tonto del culo, no le encuentro la vuelta por mas que juegue y juegue ,y te aclaro que he llegado a jugar 8 partidos por día, perdiéndolos todos y terminandolos todos, pero ya mi paciencia para terminar un partido se acabo y ya no los termino.

Que alguien juegue o no juegue a algo responde a un sinumero de cosas que no se corresponde con la calidad de un juego, hay miles de juegos que posiblemente sean una mierda, y sin embargo hay gente jugandolos, el jugar a un juego o no, no responde a la calidad de persona ni a la calidad del juego, estare equivocado en las otras cosas, en las otra apreciaciones, pero en esto estoy segurisimo que no me equivoco.


ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  khaspah Mar Sep 06 2011, 09:28

Creo que esto se está saliendo de madre...

Ya he dicho mi teoría: creo que independientemente de lo bueno o malo que uno sea hay un nivel de suerte en las tiradas por debajo del cual es imposible ganar en este juego.

Y en todos. Cuando juegas al parchís, si te estás 20 turnos sin sacar un 5 y no consigues mover ni una puñetera ficha lo más probable es que pierdas Very Happy

El problema aquí es que ugrosh dice que tiene tiradas muy malas y los demás decimos que las tiradas tienden a compensarse. Pero que las tiradas tiendan a compensarse no significa que una persona no pueda tener SIEMPRE tiradas malas. Es muy poco probable pero no imposible.

De todas formas la estadística no es lo mío, así que tampoco voy a añadir más leña al fuego.

Mi consejo para ugrosh, que a mí me ha funcionado con muchos juegos: desinstálate el BB, déjalo en el cajón unos cuantos meses. Si hay algún otro juego que ahora mismo te resulta positivo dedícate a él, que el tiempo libre es para pasarlo bien. Y si, por ejemplo, el año que viene te apetece probar, instálate el juego, créate una cuenta con otro nombre, por aquello de empezar desde cero, y mira a ver si te pica de nuevo el gusanillo. Yo muchas veces he dejado un juego, desesperado, y al cabo de un tiempo he vuelto y he acabado con él en lugar de él conmigo Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  valentsigma Mar Sep 06 2011, 10:56

El mismo consejo le di yo Khaspah, y creo que es lo mejor. Desconectar del juego y volver o no a él más adelante.

Yo no creo que las opiniones estén encendidas ni nada parecido, Ugrosh, te quejas de tu suerte y de que casi todo te sale mal, y estoy seguro de que es así. Como dice Khaspah, y como he hablado mil veces con la gente que me rodea y que no juega a estos juegos, la probabilidad de lanzar mil dados y que te salgan mil 1s existe, y puede ocurrir. ¿Que es ultrachungo? Sí, pero puede ocurrir.

Es una pena que el azar te haya machacado en un juego que la principio te gustaba. Yo creo que el juego te puede seguir gustando, el problema es la suerte que has tenido. Yo sabía perfectamente cómo eran Warhammer y 40000 antes de jugarlos, y Warhammer no me gustaba antes de jugarlo ni después, pero lo hice porque jugaban mis amigos.

Con las parejas es igual, empiezas amando a alguien y luego dejas de acerlo porque cambia o porque descubres cosas nuevas que no te gustan, pero las originales siguen ahí. La ventaja de un juego es que no hay sorpresas, sabes lo que hay desde el principio, y a mi siempre me ha parecido una parida que se tire la intercepción antes del pase, pero oye, lo asumo (y joder, vaya intercepción me hizo un zombie hace poco).

A todos nos queda mucho por aprender a la hora de jugar, y el que digamos que los jugadores de arriba del ranking juegan mejor no quiere decir que el resto seamos una mierda y que nos merezcamos las malas tiradas, no te estamos diciendo que las malas tiradas son culpa tuya ni mucho menos. Un amigo mío, que es un gran teórico del BB siempre me dice dos cosas, una, "minimiza el nº de tiradas, intenta no hacer casi ninguna, y si las haces, que tengas la probabilidad de tu lado" (es decir, si hay que pasar, hazlo con el de Ag4 y precisión, intenta no hacer placajes sin placar o a un dado, etc etc), y otra, "a tu jugada" (es decir, ¿qué coño haces haciendo otras tiradas si la que tienes que haces es ESTA?).

A él le funciona, es un gran jugador, siempre tiene muy buenos resultados. Unas veces gana y otras no, pero siempre anda ahí arriba disfrutando del juego.

Como dice Kaworu, esto no sirve para nada si siempre sacas 1s o -calvo- y el contrario siempre saca 6s y -X- , pero sigo creyendo que al final todas las tiradas se compensan, porque me parece increíble que el destino te esté usando para compensar las buenas tiradas de todo el mundo, y esto te lo digo con cariño y en broma, porque entiendo que tiene que se horroroso recibir 60 muertos y números similares.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 12:31

Buenas Ungrosh , ya veo que le seguis dando caña al tema , mira si este juego no te va logicamente por los resultados de tanto muerto y demas , haz lo que dicen Khaspah del cajon , y Valent de provar al de un largo tiempo , lo de con una nueva cuenta para olvidarte de las rachas y estadisticas y por si es cosa del azar al tener otro nombre y cuenta igual te cambia , no es broma.
De todas formas yo lo que te recomiendo es que juegues a algo que te divierta , yo juego a Fantasy y 40k aparte de un monton mas de juegos de mesas y juego a los que me divierten esta claro , que porque en este foro a todos nos tire mucho el BB no tiene por que ser ni el unico ni el mejor juego de mesa ni de ordenador , para eso estan los gustos no?
Lo unico que si me gustaria que al de una temporada volvieras a provar , aunque te recomiendo en mesa , el pc no es lo mismo , yo en mesa agunto mas los resultados ya que soy yo el que tira los dados y veo los resultados ,no un servidor que no se en que bases se rige para sus probabilidades , porque llevo muchos años en el de mesa para saber que el de pc se va de la olla , por lo menos en lo que a mi se refiere , nunca he tenido elfos con tan poca habilidad para esquivar o pasar como en el pc , teniendo un 16,6% de que fallen , me fallan un 50 % de las veces y un 75% si repiten , hasi que cuando me hablas de rachas te entiendo un poco mas , solo que yo en cuanto a bajas lo llevo normal unos dias sufro y otros sufre el contrario o los dos .

Nada mas sea lo que sea a lo que decides jugar que te diviertas y tengas mas suerte que en este juego , chao porrista amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Mar Sep 06 2011, 12:50

valentsigma escribió:



Como dice Kaworu, esto no sirve para nada si siempre sacas 1s o -calvo- y el contrario siempre saca 6s y -X- , pero sigo creyendo que al final todas las tiradas se compensan, porque me parece increíble que el destino te esté usando para compensar las buenas tiradas de todo el mundo, y esto te lo digo con cariño y en broma, porque entiendo que tiene que se horroroso recibir 60 muertos y números similares.


El problema que me quejo y me termina molestando del juego es sencillamente que a mi las lesiones en contra me salen como panes, y acá si te digo que es lo mismo que plaque a 2 dados o a 1, pero bueno de todas las opiniones las que mas me han gustado han sido las tuyas y de Khaspah, han sido las mas abiertas.


Yo las opiniones dadas por mi me he equivocado, ya lo reconocí mas arriba, a mi en las peronas muchas veces me molesta, lo mismo que amo de ellas, si cuando resulta contradictorio, y en los juegos lo mismo, muchas veces lo mismo que me gusta, tambien a veces me resulta molesto, de cualquier forma no es cuestion de ganar o perder, sino de muchas veces encontrarme yaque no puedo hacer demasiado por 40 minutos o mas.

Otra vez debi haber evitado darle en el otro tema la repuesta que le di a Snot, pero bueno acepto que hablar de mi suerte moleste o sientan que desmerezco a otras personas, por eso Valent te pedí que cerraras el tema.


Y si Snot también juego a otros juegos con los cuales tengo mis temporadas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.