DECIMOTERCERA JORNADA: SIN MALA SUERTE
+25
gothrin
metafriki
gatoamr
KEWAN
cormir
cotiff
Kaworu
NaisYop
ordep80
FaraonZgz
Naku
OZNI
troy
Beldi9
lgr83
tempusfugit
xgrino
Zibrizo
KARAG
Pelolargo
perseo
fito1976
Azaghal_es
ragnotti
pikimore
29 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DECIMOTERCERA JORNADA: SIN MALA SUERTE
tempusfugit escribió:cormir escribió:tempusfugit malas noticias. Tube que aplazar el partido de la jornada 12 al miercoles a las 20.00
Si quieres lo jugamos el mismo miercoles o ya para el siguiente fin de semana
Disculpa las molestias
Yo sólo tengo posibilidad de jugar hoy, como ya te dije, me voy de viaje y no vuelvo hasta el 3 o 4 de Enero.
ok, pues lo jugamos el dia 4 o 5 a la noche
Que te parece?
Gracias
Azaghal_es escribió:Nas Matsu, nos toca darnos otra vez mucho amor !! ains,
Puedes alguna noche a partir de las 22:30??
Aza,
Alguien sabe algo de Matsu?? .. porque escribi esto hace casi dos semanas !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Beldi, puedo a partir del miércoles a partir de las 16.30. El finde cuando me digas.
perseo- Admin
Partido jugado contra Zibrizo: Little Jagurars 3 Buffalo Cheer Jills 1, nada que decir. Palizón de Zibrizo donde mi equipo no ha sabido nada más que ir al banquillo de heridos, muertos y contusionados.
Para que se vea como ha ido el encuentro, el primer placaje suyo del partido y Jill a la enfermería y el último placaje del partido, Jill muerta.
Zibri ha sabido jugar infinitamente mejor que yo y mis chicas no han tenido el día y van.....
Bueno, tío felices fiestas y nos vemos en otra ocasión.
Para que se vea como ha ido el encuentro, el primer placaje suyo del partido y Jill a la enfermería y el último placaje del partido, Jill muerta.
Zibri ha sabido jugar infinitamente mejor que yo y mis chicas no han tenido el día y van.....
Bueno, tío felices fiestas y nos vemos en otra ocasión.
xgrino- Admin
Partido jugado contra Matsu .. victoria de mis chicos por 2-1, por la tremenda mala suerte de Matsu, tanto en placajes como en esquivas.
Primera parte que recibo, empiezo a desplegar, y falla placaje rr otra vez fallo, sigo para adelante, siguiente turno, falla esquiva y se lesiona, asi que marco TD, dejandole tres turnos para intentar marcar ... se tira por la banda, intenta un pase pero le sale rana, ya que le no quedaban rr.
Segunda parte, la misma tactica de Matsu y ahora si que le sale bien, marca rapidament el TD ... me queda 6 turnos para meter el TD de la victoria, y mis chicos cumplen el guion asignado, marcando el camino para que el corredor tenga camino expedito al TD, como asi fue.
Un placer Matsu, y este equipo suyo le ha mirado un tuerto !!
el reporte al BBM, lo subira Matsu, gracias !!
Aza,
Primera parte que recibo, empiezo a desplegar, y falla placaje rr otra vez fallo, sigo para adelante, siguiente turno, falla esquiva y se lesiona, asi que marco TD, dejandole tres turnos para intentar marcar ... se tira por la banda, intenta un pase pero le sale rana, ya que le no quedaban rr.
Segunda parte, la misma tactica de Matsu y ahora si que le sale bien, marca rapidament el TD ... me queda 6 turnos para meter el TD de la victoria, y mis chicos cumplen el guion asignado, marcando el camino para que el corredor tenga camino expedito al TD, como asi fue.
Un placer Matsu, y este equipo suyo le ha mirado un tuerto !!
el reporte al BBM, lo subira Matsu, gracias !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
no se si ha pasado jornada, ando sin conexion por la mudanza y sin tiempo por las fiestas, asi que concedo mi partido de esta jornada, espero que el año nuevo me permita poder seguir el ritmo, perdon a todos, especialmente a mi rival, un saludo
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:no se si ha pasado jornada, ando sin conexion por la mudanza y sin tiempo por las fiestas, asi que concedo mi partido de esta jornada, espero que el año nuevo me permita poder seguir el ritmo, perdon a todos, especialmente a mi rival, un saludo
Yo puedo esperar todo lo que haga falta, que diga Piki cual es la fecha tope. Y si no puedes, pues no pasa nada.
McLarry- Admin
gothrin escribió:no se si ha pasado jornada, ando sin conexion por la mudanza y sin tiempo por las fiestas, asi que concedo mi partido de esta jornada, espero que el año nuevo me permita poder seguir el ritmo, perdon a todos, especialmente a mi rival, un saludo
Todavia tienes tiempo Gothrin. Pero si ves que ni la semana que viene puedes, pues al final concedes.
pikimore- Admin
ciego felipe has jugado ya la anterior?? no quedamos sin tiempo...
OZNI- Mensajes : 2049
Ciego tiene pendiente:la 12 con gatomar,la 13 contigo y la 14 conmigo.....va tarde...OZNI escribió:ciego felipe has jugado ya la anterior?? no quedamos sin tiempo...
fito1976- Mensajes : 2917
Ya esta noche le daré perdido su partido de la jornada 12, porque más no se puede estirar. Para la trece aún hay tiempo.
pikimore- Admin
Miticulin,
A ver cuando puedes jugar.
Te envio un mp.
Santi
A ver cuando puedes jugar.
Te envio un mp.
Santi
gatoamr- Mensajes : 399
Pikimore, el partido entre Cormir y yo al final lo damos por empatado y pasamos a la jornada 13?
KEWAN- Mensajes : 1278
Beldi, estoy dentroooo!!!!
perseo- Admin
Beldi, ya he esperado suficiente. Habiamos quedado a las 10.00. Tengo que preparar toda la casa para esta noche que viene toda la familia.
perseo- Admin
perseo escribió:Beldi, ya he esperado suficiente. Habiamos quedado a las 10.00. Tengo que preparar toda la casa para esta noche que viene toda la familia.
Te envie un privado, he pasado el fin de año con un dolor de muela. Te vendria bien jugarlo hoy o mañana?
Beldi9- Mensajes : 1830
Sí, me enviaste el privado después. No te preocupes, esta semana puedo por las noches sobre las 22.30. Si puede ser evita el viernes que el sabado me toca madrugar.
perseo- Admin
Si, porque estoy esperando a Kewan para jugar la 13. Mañana por la mañana lo finiquitamos
NaisYop- Admin
perseo escribió:Sí, me enviaste el privado después. No te preocupes, esta semana puedo por las noches sobre las 22.30. Si puede ser evita el viernes que el sabado me toca madrugar.
Quedamos esta noche a las 22:30?
Beldi9- Mensajes : 1830
partido jugado contra naisyop, victoria 1-0 para mis ratas
KEWAN- Mensajes : 1278
bueno, no se que pasa con esta jornada, de nuevo sigo sin conexion en casa, asi que me toca avisar de nuevo de que no puedo jugar, este finde consigo conexion asi que espero a partir de la semana que viene estar en marcha, lo siento de nuevo a todos
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:bueno, no se que pasa con esta jornada, de nuevo sigo sin conexion en casa, asi que me toca avisar de nuevo de que no puedo jugar, este finde consigo conexion asi que espero a partir de la semana que viene estar en marcha, lo siento de nuevo a todos
No pasa nada Gothrin. Soy consciente de tu problema y del esfuerzo que haces. Dejaré hasta el Martes por la noche la jornada y si no puedes pues nada, ya a pensar en la siguiente.
pikimore- Admin
Kaworu escribió:Maryjuano ¿Estás por ahí?
Maryjuano lleva casi un mes desaparecido. Si no aparece te daré la victoria.
pikimore- Admin
Bueno Cormir, cuando puedes quedar y lo jugamos?, que este partido se está alargando ya demasiado.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6