JORANADA 13 y queda un suspiro
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 1 de 1.
JORANADA 13 y queda un suspiro
los enfrentamientos, igual q en la anterior,
JACK DANIEL VS XGRINO
KARAG VS DARAWAYUS
NAGASH VS GOTHIRM
TXUS VS XAVIERE
las bajas:
jack daniel: 5 muertos sufridos
karag: 2 muertos sufridos
txus: 4 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 3 muertos sufridos
xgrino: 5 muertos sufridos (2 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
p.d. confio en ti xaviere para q pares a txus ,que pequeño o gran aliciente estarias dispuesto a aceptar
JACK DANIEL VS XGRINO
KARAG VS DARAWAYUS
NAGASH VS GOTHIRM
TXUS VS XAVIERE
las bajas:
jack daniel: 5 muertos sufridos
karag: 2 muertos sufridos
txus: 4 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 3 muertos sufridos
xgrino: 5 muertos sufridos (2 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
p.d. confio en ti xaviere para q pares a txus ,que pequeño o gran aliciente estarias dispuesto a aceptar
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORANADA 13 y queda un suspiro
Xaviere, mis horarios siguen siendo los mismos. Dime qué día te viene bien.
Txus- Mensajes : 1668
Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
El fin de semana a convenir
Jack Daniel- Mensajes : 604
ahora te había visto conectado y lo podía jugar...jdmm2050 escribió:Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
xgrino- Admin
xgrino escribió:ahora te había visto conectado y lo podía jugar...jdmm2050 escribió:Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
Lo siento, no te he visto, estaba creando y probando mi primer equip de Elfos Oscuros
pues quedamos un dia a las 16.00 o mañana lunes a las 22.00Txus escribió:Xaviere, mis horarios siguen siendo los mismos. Dime qué día te viene bien.
karag,si me dejas ganar en la nbbl.... jejej en el anterior partido me empato en el ultimo turno . a ver q pasa en este
xaviere- Mensajes : 2779
¿Qué tal mañana martes a las 16:00?xaviere escribió:pues quedamos un dia a las 16.00 o mañana lunes a las 22.00
Txus escribió:¿Qué tal mañana martes a las 16:00?xaviere escribió:pues quedamos un dia a las 16.00 o mañana lunes a las 22.00
te viene bien el jueves a las 16.00?
jdmm2050 escribió:Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
Dime Argo?
perdón, perdón se me había pasado ahora estoy en el curro...puedes esta noche? sino miércoles, jueves o viernes de la semana próxima a partir de las 16hjdmm2050 escribió:jdmm2050 escribió:Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
Dime Argo?
xgrino- Admin
xgrino escribió:perdón, perdón se me había pasado ahora estoy en el curro...puedes esta noche? sino miércoles, jueves o viernes de la semana próxima a partir de las 16hjdmm2050 escribió:jdmm2050 escribió:Xgrino cualquier dia de semana por la tarde a partir de las 16:30 a 24:30, excepto jueves que hora limite para empezar las 19:00.
Dime Argo?
Miercoles a partir de las 19:30 cuando tu quieras, da la hora que pongas a partir de esa hora como confirmada
partido jugado y victoria para xaviere.
xaviere 1
txus 0
una muerte para txus .
las lesiones en su equipo me dejaron meter un toch en la segunda parte !
habra emocion en las ultimas jornadas!
xaviere 1
txus 0
una muerte para txus .
las lesiones en su equipo me dejaron meter un toch en la segunda parte !
habra emocion en las ultimas jornadas!
Pues no hay mucho más que decir. Victoria inapelable para xaviere, que con tanto placar me ha destrozado el equipo.
Bien jugado, nos vemos en otro partido. (Que te has ido tan rápido que no he podido despedirme)
Bien jugado, nos vemos en otro partido. (Que te has ido tan rápido que no he podido despedirme)
Partido jugado contra Jack Daniel 2-1 para mis halfos pero del todo inmerecido. Jack ha jugado un partido muy serio y potente donde me ha matado dos halfos y me ha herido otros cinco. Yo sólo le he hecho cosquillas en todo el partido hasta en el último placaje del partido q le he matado a un halfo.
Una OT con un halfo volador ha sido decisiva para el 2-1.
Lo dicho, si alguien se merecía la victoria ha sido Jack y no un servidor que ha estado todo el partido desquiciado por nom poder echar a ningún rival.
Tío, siento la derrota, te merecías algo mucho mejor.
Muy bien jugado y en este partido he aprendido como se juega duro de verdad
Una OT con un halfo volador ha sido decisiva para el 2-1.
Lo dicho, si alguien se merecía la victoria ha sido Jack y no un servidor que ha estado todo el partido desquiciado por nom poder echar a ningún rival.
Tío, siento la derrota, te merecías algo mucho mejor.
Muy bien jugado y en este partido he aprendido como se juega duro de verdad
xgrino- Admin