Jornada 10 - ya queda poco
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Nórdicos - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10 - ya queda poco
quedan por disputar en esta jornada
Rocker vs Ozni
troy vs cotiff
PD: VICK, JOSEFCROW, KAWARU se les asignan empates a 1 por abandonos
Nagash78- Admin
Re: Jornada 10 - ya queda poco
joder rocker, acabo de jugar contigo y ya nos toca otra vez XD, yo podría mañana, como van tus horarios?Nagash78 escribió:
quedan por disputar en esta jornada
Rocker vs Ozni
troy vs cotiff
PD: VICK, JOSEFCROW, KAWARU se les asignan empates a 1 por abandonos
OZNI- Mensajes : 2049
ok, yo puedo hoy todo el dia y noche y mañana casi todo el dia
Rocker- Mensajes : 2394
cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
troy- Mensajes : 484
A las 21:00 es lo mas tarde k puedo, quiza 21:15OZNI escribió:rocker, hoy sobre 22:30:23:00?
y entre semana como lo tienes?Rocker escribió:A las 21:00 es lo mas tarde k puedo, quiza 21:15OZNI escribió:rocker, hoy sobre 22:30:23:00?
puedo ahora mismo si kieres, pues me ponen un turno distinto cada dia, martes y miercoles podria por la mañana hasta las 11:00 y por la tarde empezar de 19:00 a 19:30OZNI escribió:y entre semana como lo tienes?Rocker escribió:A las 21:00 es lo mas tarde k puedo, quiza 21:15OZNI escribió:rocker, hoy sobre 22:30:23:00?
Escribía desde el curro y acabo de llegar, te parece el miercoles sobre las 19:30?si puedo llegar antes me meto y si estás empezamos...Rocker escribió:puedo ahora mismo si kieres, pues me ponen un turno distinto cada dia, martes y miercoles podria por la mañana hasta las 11:00 y por la tarde empezar de 19:00 a 19:30OZNI escribió:y entre semana como lo tienes?Rocker escribió:A las 21:00 es lo mas tarde k puedo, quiza 21:15OZNI escribió:rocker, hoy sobre 22:30:23:00?
Oki dokiOZNI escribió:Escribía desde el curro y acabo de llegar, te parece el miercoles sobre las 19:30?si puedo llegar antes me meto y si estás empezamos...Rocker escribió:puedo ahora mismo si kieres, pues me ponen un turno distinto cada dia, martes y miercoles podria por la mañana hasta las 11:00 y por la tarde empezar de 19:00 a 19:30OZNI escribió:y entre semana como lo tienes?Rocker escribió:A las 21:00 es lo mas tarde k puedo, quiza 21:15OZNI escribió:rocker, hoy sobre 22:30:23:00?
rocker ya stoy por aqui y voy pa dentro, así que en cuanto te vea te invito...
Habiamos quedado hoy?? Si es asi lo siento maho, me han cambiado el turno hoy mismo y salgo a las 22:00, a ver si podemos encontrar otro hueco para jugarlo, y lo siento tio nose porque no lo tengo apuntado que nos tocaba ahoraOZNI escribió:rocker ya stoy por aqui y voy pa dentro, así que en cuanto te vea te invito...
Mañana jueves puedo a las 19:00 o 19:30 si kieres
Mañana jueves puedo a las 19:00 o 19:30 si kieres
pff, pos me viene fatal macho, puedo el jueves noche a partir de las 22:30, o el viernes empezando a las 17:00. Este finde me piro por ahí asique si no se puede antes, habrá q dejarlo para la semana que viene, total, en esta liga nunca hubo prisas más que las mías XDRocker escribió:Mañana jueves puedo a las 19:00 o 19:30 si kieres
Saludets.
En esas horas no puedo por el curro, puedo por las mañanas tambien, sino ya buscamos un hueco para la semana k vieneOZNI escribió:pff, pos me viene fatal macho, puedo el jueves noche a partir de las 22:30, o el viernes empezando a las 17:00. Este finde me piro por ahí asique si no se puede antes, habrá q dejarlo para la semana que viene, total, en esta liga nunca hubo prisas más que las mías XDRocker escribió:Mañana jueves puedo a las 19:00 o 19:30 si kieres
Saludets.
troy escribió:cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
Domingo a las 9:30h de la mañana te viene bien?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:troy escribió:cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
Un saludo.
saldre por la noche no creo que pueda, si quieres algun dia sobre las 22:30 de la proxima semana
troy escribió:cotiff escribió:troy escribió:cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
Un saludo.
saldre por la noche no creo que pueda, si quieres algun dia sobre las 22:30 de la proxima semana
Lunes a las 23:00h?
Ozni, el lunes puedo a partir de las 15:30 hasta las 21:30, a ver si te cuadra algun hueco
cotiff escribió:troy escribió:cotiff escribió:troy escribió:cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
Un saludo.
mejor antes 22:30, cualquier noche, tb podria sabado tarde despues de comer por ejemplo
tb estare ahora por aqui si te apetece
troy escribió:cotiff escribió:troy escribió:cotiff escribió:troy escribió:cotiff como lo tienes?? dime horarios a ver si podemos cuadrar
Un saludo.
mejor antes 22:30, cualquier noche, tb podria sabado tarde despues de comer por ejemplo
tb estare ahora por aqui si te apetece
pues ahora si quieres
Duelo entre colistas en el que Soñetron vence 2 - 1 al Rayo Norteño.
Un saludo.
Un saludo.
me cambiaron el turno, el lunes puedo por la mañana y a las 19:00 o 19:30Rocker escribió:Ozni, el lunes puedo a partir de las 15:30 hasta las 21:30, a ver si te cuadra algun hueco
el lunes a las 19:30 espero poder estar, asique si te parece le damosRocker escribió:me cambiaron el turno, el lunes puedo por la mañana y a las 19:00 o 19:30Rocker escribió:Ozni, el lunes puedo a partir de las 15:30 hasta las 21:30, a ver si te cuadra algun hueco
Página 1 de 2. • 1, 2