OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY
+22
xaviere
Kaworu
Ciego Felipe
NaisYop
cormir
ordep80
perseo
ragnotti
gatoamr
gothrin
troy
lgr83
Sphinx
KEWAN
cotiff
Zibrizo
fito1976
Azaghal_es
tempusfugit
metafriki
KARAG
pikimore
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OCTAVA JORNADA: LET'S PLAY
Naku y yo hemos qeudado el martes a las 11:00
Ciego Felipe- Admin
tienes toda la razon del mundo la excusa no es ninguna tonteria se me complico el viernes de mala manera llegue tardisimo a casa y la verdad no te avise ni nada,asi que primero de todo te pido perdon,pido perdon a los organizadores y a los demas jugadores,si estamos a tiempo de jugar el partido te pido que me perdones y lo juguemos,yo podria el martes por la tarde/noche noche.....si no.....entenderia que te concedan el partido,pues yo soy totalmente el culpable de todo...asi que de nuevo pido perdon y espero respuestas....ordep80 escribió:Bueno Maryjuano,
Te he estado esperando mas de una hora y cuarto y no has aparecido.
Hay que ser un poco mas serio cuando se queda.
Si por lo menos hubieses avisado, podría haber hecho otras cosas que tengo pendientes en vez de perder el tiempo que últimamente no me sobra.
En fin, espero que si el motivo del plantón no es serio, te den un buen tirón de orejas los organizadores.
La agenda la tengo completa ya hasta el jueves de la semana que viene por lo que si no nos podemos demorar tanto, solicito se me conceda el partido si el motivo del plantón es poco serio, y además, no me apetece arriesgarme otra vez a hacer el canelo esperando.
maryjuano- Mensajes : 474
maryjuano escribió:tienes toda la razon del mundo la excusa no es ninguna tonteria se me complico el viernes de mala manera llegue tardisimo a casa y la verdad no te avise ni nada,asi que primero de todo te pido perdon,pido perdon a los organizadores y a los demas jugadores,si estamos a tiempo de jugar el partido te pido que me perdones y lo juguemos,yo podria el martes por la tarde/noche noche.....si no.....entenderia que te concedan el partido,pues yo soy totalmente el culpable de todo...asi que de nuevo pido perdon y espero respuestas....ordep80 escribió:Bueno Maryjuano,
Si por lo menos hubieses avisado, podría haber hecho otras cosas que tengo pendientes en vez de perder el tiempo que últimamente no me sobra.
En fin, espero que si el motivo del plantón no es serio, te den un buen tirón de orejas los organizadores.
La agenda la tengo completa ya hasta el jueves de la semana que viene por lo que si no nos podemos demorar tanto, solicito se me conceda el partido si el motivo del plantón es poco serio, y además, no me apetece arriesgarme otra vez a hacer el canelo esperando.
Disculpas aceptadas que estoy seguro que lo hiciste sin mala intención y procura avisar la proxima vez si puedes.
El martes el único hueco que tengo es a las 24:15h.
Ya me dices si te vale y a ver si hay suerte y aún estamos en plazo.
ordep80- Mensajes : 1164
Troy concedo el partido
sarberto- Mensajes : 63
pues me viene regular por que es muy tarde pero como la culpa es mia por supuesto me adaptare sin problema siempre y cuando estemos en plazo todavia asi que si nadie dice lo contrario quedamos a esa hora ok??? y de nuevo graciasordep80 escribió:maryjuano escribió:tienes toda la razon del mundo la excusa no es ninguna tonteria se me complico el viernes de mala manera llegue tardisimo a casa y la verdad no te avise ni nada,asi que primero de todo te pido perdon,pido perdon a los organizadores y a los demas jugadores,si estamos a tiempo de jugar el partido te pido que me perdones y lo juguemos,yo podria el martes por la tarde/noche noche.....si no.....entenderia que te concedan el partido,pues yo soy totalmente el culpable de todo...asi que de nuevo pido perdon y espero respuestas....ordep80 escribió:Bueno Maryjuano,
Disculpas aceptadas que estoy seguro que lo hiciste sin mala intención y procura avisar la proxima vez si puedes.
El martes el único hueco que tengo es a las 24:15h.
Ya me dices si te vale y a ver si hay suerte y aún estamos en plazo.
maryjuano- Mensajes : 474
Naku toy en el banco haciendo unas gestiones llegare sobre las 11:15
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe- Admin
sarberto escribió:Troy concedo el partido
Ok. No pasa nada Sarberto. Espero que arregles tus problemas con el pc.
pikimore- Admin
KARAG escribió:partido jugado contra cotiff con 2-0 a mi favor, el pobre fallo en algunas tiradas claves q decantaron el partido,
un placer y suerte en los proximos
Por favor. Vuestro partido no esta subido al BBM. Llevo un buen rato buscando y me estoy volviendo loco. Hacer el favor de nada más acabar el partido subirlo, porque un día me vuelvo loco validando partidos.
pikimore- Admin
pikimore escribió:KARAG escribió:partido jugado contra cotiff con 2-0 a mi favor, el pobre fallo en algunas tiradas claves q decantaron el partido,
Por favor. Vuestro partido no esta subido al BBM. Llevo un buen rato buscando y me estoy volviendo loco. Hacer el favor de nada más acabar el partido subirlo, porque un día me vuelvo loco validando partidos.
Esta noche cuando llegue a casa lo subo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Naku se te ha caido?
Yo toy dentro aun
Yo toy dentro aun
Ciego Felipe- Admin
Ni siquiera ha contado el partido.
Ciego Felipe- Admin
Naku estas?
Ciego Felipe- Admin
Juer Naku se ha caido del todo. Weno ya me diras algo.
Ciego Felipe- Admin
Naku yo no puedo estar 3 horas para jugar un partido date vida qeu tengo cosas que hacer.
Ciego Felipe- Admin
Ya hemos jugado, hemos quedado 3 a 1 a mi favor.
Perdona por los problemas de conexión.
Ya está subido al BBM.
Un saludo.
Perdona por los problemas de conexión.
Ya está subido al BBM.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
pikimore escribió:KARAG escribió:partido jugado contra cotiff con 2-0 a mi favor, el pobre fallo en algunas tiradas claves q decantaron el partido,
Subido.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Palanca Falcons 2-0 Philadelphia Pringeagels.
Subido al BBM.
Subido al BBM.
ordep80- Mensajes : 1164
Resultados finales:
SEMANA 8 | ||
Trampa Bay Orkaneers (Ozni) | 3-0 | Moriasota Dwarfkings (NaisYop) |
Little Jaguars (Zibrizio) | 1-5 | Green Bay Packetes (Kewan) |
Cadagua Dolphins (McLarry) | 2-1 | New Yonkis Jets (Pikimore) |
Van Ciegos Chargers (Perseo) | 2-2 | El show de cleveland (Ragnotti) |
Indianapolis Jones (Xaviere) | 2-1 | Quijotes Titans (Faraon) |
New Orcz Patriotz (Gothrin) | 1-2 | Saint Louis Rams (lgr83) |