Segunda Jornada
+7
tempusfugit
OZNI
Beldi9
Saizar
KARAG
gothrin
LastKiss
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Segunda Jornada
ordep80 escribió:Hola Txus,
¿Podrias el viernes a las 23:30h?
Ordep80, el equipo de Txus es el de relleno y cuando toca contra el se asigna un 1-1. Esta jornada descansas
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:ordep80 escribió:Hola Txus,
¿Podrias el viernes a las 23:30h?
Ordep80, el equipo de Txus es el de relleno y cuando toca contra el se asigna un 1-1. Esta jornada descansas
OK. Gracias y menos mal porque voy de culo con tanta liga y tan poco tiempo para quedar con la peña.
ordep80- Mensajes : 1164
tempusfugit escribió:FaraonZgz escribió:Exhibicion de los silvanos ante las mermadas ratas de Ozni(alguien se porto muy mal con el en anterior partido)
Hasta que el juego decida destrozarme el equipo que bonito es jugar con el ...
¿Me pregunto quién será el brutico?
CONTRA TI NO JUGARAN SILVANOS, SERAN TOREROS: JE CAMPANERO JE
FaraonZgz- Admin
gothrin escribió:ok, mañana a las 15
Gothrin??
Beldi9- Mensajes : 1830
lo siento, pero estaba conectado a las 15 y no estabas y tengo boda hoy esta tarde y sino empezabamos ahora salvo que quieras jugarlo a 40 segundos es imposible que me de tiempo, lo siento, pense que estarias a en punto pero voy con el tiempo pillado, habra que ver mañana por la mañana puedes?
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:lo siento, pero estaba conectado a las 15 y no estabas y tengo boda hoy esta tarde y sino empezabamos ahora salvo que quieras jugarlo a 40 segundos es imposible que me de tiempo, lo siento, pense que estarias a en punto pero voy con el tiempo pillado, habra que ver mañana por la mañana puedes?
pues mañana a las 11
Victoria contra los orcos de Gothrin, bueno, los orcos es mucho decir, creo k kedaron 2 XDDDD
2-0 para mi, un placer crack!!
2-0 para mi, un placer crack!!
cotiff escribió:Txlanhualpec escribió:Estoy fuera por temas de curro.... si possible me gustaria poder quedar el domingo a als 16:30 cotiff.... sino dime.... yo regreso a españa el sabado por la noche... un saludo!!
OK. Domingo 16:30h.
Un saludo.
Al final por un tema de última hora voy a estar fuera casi todo el día.
Yo podría esta noche a eso de las 24:30h. Si te viene mal o estamos fuera de plazo, concedo.
Lo siento mucho.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Uff tio.. muy tarde... me hubiera gustado jugarlo pero las 00:30 se sale de mi horquilla
Te honra conceder el partido tio gracias
Te honra conceder el partido tio gracias
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
He validado los partidos que faltaban por validar y solo queda el partido entre Cotiff y Txlanhualpec. En teoria la jornada tenia que haberse acabado el viernes, sábado como mucho, pero esa decision de dejaros mas tiempo para jugar o no lo dejo para Lastkiss al ser el creador. Podriais jugarlo hoy? Sino pues victoria para Txlanhualpec porque Cotiff concede.
Saizar- Mensajes : 500
VA muy lentoooooooooooooooooooooooooo
PAsar jornadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAsar jornadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FaraonZgz- Admin
Adjudico la victoria a Txlan, ya que Cotiff ha concedido, y paso jornada.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.