Jornada 2 cago´ntó
+16
ordep80
metafriki
lgr83
PEYETI
KEWAN
OZNI
Cabalier
fito1976
DaniFito
kurriky
KARAG
Txus
cotiff
Ever
gothrin
perseo
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 2 cago´ntó
no lo habia visto, yo puedo ahora y hasta las 19:30...gothrin escribió:OZNI escribió:acabo de terminar el de la random y ya se me hace un poco tarde q si no cuando salga me han quitao las calles XD, a ver si mañana sacamos un weco, yo puedo por la mañana sobre las 11:30, despues de comer y hasta las 19:30 puedo empezar.
salu2
hoy despues de comer entonces puedes? a las 4 o asi?
OZNI- Mensajes : 2049
mañana a las 11:30am o despues de comer?gothrin escribió:no me da tiempo ya, que pena
por la tarde puede ser si empezamos antes de las 18, o ya por la noche a las 22:15+-gothrin escribió:mas por la tarde puede ser? o por la noche?
esta noche entonces a las 10 y picote parece? o mejor justo despues de comer, a las 4 o asi, que te viene mejor? yo casi prefiero las 4 y pico.
gothrin- Mensajes : 1114
al final por la tarde no podía porque empezaba la liga municipal de basket, asiq si puedes esta noche sobre las 22:15 estarégothrin escribió:esta noche entonces a las 10 y picote parece? o mejor justo despues de comer, a las 4 o asi, que te viene mejor? yo casi prefiero las 4 y pico.
OZNI escribió:al final por la tarde no podía porque empezaba la liga municipal de basket, asiq si puedes esta noche sobre las 22:15 estarégothrin escribió:esta noche entonces a las 10 y picote parece? o mejor justo despues de comer, a las 4 o asi, que te viene mejor? yo casi prefiero las 4 y pico.
ok, hasta las 22:30
Puedes ahora mismo? yo oya estoy, lo digo por dejarlo ya hecho
gothrin- Mensajes : 1114
hola estoy dentro y pone que tu tambien pero no contestas mis mensajes.
llevo esperando 40 minutos pero nada no contesta, no puedo esperar mas, ¿Que paso?
llevo esperando 40 minutos pero nada no contesta, no puedo esperar mas, ¿Que paso?
Atika- Mensajes : 519
partido jugado entre gothrin y yo con 2-0 para mis cabras.
Mas suerte gothrin para la proxima, la verdad es que la máquina no te ha dejado jugar.
salu2
Mas suerte gothrin para la proxima, la verdad es que la máquina no te ha dejado jugar.
salu2
Atika escribió:hola estoy dentro y pone que tu tambien pero no contestas mis mensajes.
Error mio tio se me ha pasado totalmente
Si te tengo que conceder que asi sea
lo siento
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Estoy quedando con Igr esta semana, a ver si podemos jugar hoy o mañana.
Ever- Admin
Txlanhualpec escribió:Atika escribió:hola estoy dentro y pone que tu tambien pero no contestas mis mensajes.
Error mio tio se me ha pasado totalmente
Si te tengo que conceder que asi sea
lo siento
Termino de llegar del trabajo y me llevo a la niña al medico no se a que hora regresare pregunta cuando pasan jornada haber que dia podemos jugarlo.
Atika- Mensajes : 519
He jugado hoy contra Igr83 , he ganado 2-0 a sus lagartos, espero que la tercera jornada no vuelva a ser lagartos vs lagartos xD
Ever- Admin
Partido finalizado con empate a uno entre los Nórdicos de Karag y los mios.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4