Jornada 2 cago´ntó
+16
ordep80
metafriki
lgr83
PEYETI
KEWAN
OZNI
Cabalier
fito1976
DaniFito
kurriky
KARAG
Txus
cotiff
Ever
gothrin
perseo
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 2 cago´ntó
OZNI escribió:a las 19:30 no voy a poder al final, me han confirmado otro que tenía pendiente, dime cuando puedes tu y a ver si me puedo acoplar a tu horario.gothrin escribió:OZNI escribió:mañana jueves a las 19:30?gothrin escribió:esta noche imposible, mañana o pasado por la tarde tienes rato?
aun no puedo asegurarte, pero por ahora si, salvo que tengas otro partido o muy liado, es que depende de mi novia, pero creo que no tendre problemas para usar el pc.
salu2
y esta noche?
gothrin- Mensajes : 1114
Os voy a contar algo flipante... me descargué el chaos edition... Y ACABO DE JUGAR EN EL SERVIDOR DE SIEMPRE CONTRA UN GUIRI QUE SOLO TENIA EL LEGENDARY :S:S:S:S:S:S estoy completamente seguro. De hecho; la actualizacion nueva del legendary AUN me la estoy descargando (que son 800 megas).. alguien que lo tenga debería mirar si tiene en la carpeta "teams" (data..etc) los equipos nuevos;.. porque el tema me ha dejado super rayado. Cabe la posibilidad de que el parche nuevo tenga los nuevos equipos (porque si no NO PODEIS JUGAR contra ellos); pero solo puedan utilizarlos los que tengan el Chaos Ed. ... bueno, yo lo miraré cuando me lo descargue... pero que sepais que POR LO QUE PARECE incluso podria jugar los partidos de la liga BBVA desde el CHAOS Ed.; de hecho... el servidor es EL MISMO :S:S:S:S:S
DaniFito- Mensajes : 791
CONFIRMADO:
PATCH NOTES 2.0.1.5:
- Compatibility support with Blood Bowl Chaos Edition:
* All new teams are visible in Legendary Edition but not playable.
* Players of Legendary Edition can freely play with players of Chaos Edition (matchmaking and leagues).
- Fixed AI not playing after a Turnover when Wizard is available.
- Fixed a bug where Going For It dice were not rolled in some situations.
- Fixed a network synchronization error at placement.
- Juggernaut: It is now possible to choose to treat a "Both Down" result as a "Pushed" result.
PATCH NOTES 2.0.1.5:
- Compatibility support with Blood Bowl Chaos Edition:
* All new teams are visible in Legendary Edition but not playable.
* Players of Legendary Edition can freely play with players of Chaos Edition (matchmaking and leagues).
- Fixed AI not playing after a Turnover when Wizard is available.
- Fixed a bug where Going For It dice were not rolled in some situations.
- Fixed a network synchronization error at placement.
- Juggernaut: It is now possible to choose to treat a "Both Down" result as a "Pushed" result.
DaniFito- Mensajes : 791
alguien puede validar mi partido es que hace varios días que lo jugamos y tengo mono de saber que les pasa a los niños
Atika escribió:Txlanhualpec yo puedo jugar por las noche a eso de las 22:00 menos este sabado, dime cuando te viene bien jugar un saludo
Domingo a las 22:30 ok?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Igr podras jugar una noche de estas? Te he mandado un privado.
Ever- Admin
Cadiz Bikinis 1-3 Valladolis.
Partido finalizado en el que las amazonas no han tenido su día excepto en el pase de su TD.
Partido finalizado en el que las amazonas no han tenido su día excepto en el pase de su TD.
ordep80- Mensajes : 1164
por la noche sañi q hoy es fieshhtaa XDgothrin escribió:OZNI escribió:a las 19:30 no voy a poder al final, me han confirmado otro que tenía pendiente, dime cuando puedes tu y a ver si me puedo acoplar a tu horario.gothrin escribió:OZNI escribió:mañana jueves a las 19:30?gothrin escribió:esta noche imposible, mañana o pasado por la tarde tienes rato?
aun no puedo asegurarte, pero por ahora si, salvo que tengas otro partido o muy liado, es que depende de mi novia, pero creo que no tendre problemas para usar el pc.
salu2
y esta noche?
como lo tienes pa jugar hoy? si empezamos antes de las 20:00 yo puedo casi a cualquier hora
OZNI- Mensajes : 2049
esta complicado, pero quiza si pueda, sino tienes nada te digo mas tarde, pero estos dias ando un poco descolocado y no sabria, aunque espero poder estar antes de las 8 en casa.
Venga Perseo, jugemos el partido
metafriki- Mensajes : 720
Perdona tío. También tenía otro pendiente y cuando entré estaba conectado. Me dices que a las 22.00 te conectas, así que a las 22.00 te veo rux, digo goyo, estooooo bueno tú ya sabes coñametafriki escribió:Venga Perseo, jugemos el partido
perseo- Admin
Txlanhualpec escribió:Atika escribió:Txlanhualpec yo puedo jugar por las noche a eso de las 22:00 menos este sabado, dime cuando te viene bien jugar un saludo
Domingo a las 22:30 ok?
ok
Atika- Mensajes : 519
acabo de terminar el de la random y ya se me hace un poco tarde q si no cuando salga me han quitao las calles XD, a ver si mañana sacamos un weco, yo puedo por la mañana sobre las 11:30, despues de comer y hasta las 19:30 puedo empezar.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
OK, pos el sábado a las 17:00.KEWAN escribió:Edito: si quedamos a eso de las 5 si que creo que lo puedo arreglar
Txus- Mensajes : 1668
OZNI escribió:acabo de terminar el de la random y ya se me hace un poco tarde q si no cuando salga me han quitao las calles XD, a ver si mañana sacamos un weco, yo puedo por la mañana sobre las 11:30, despues de comer y hasta las 19:30 puedo empezar.
salu2
hoy despues de comer entonces puedes? a las 4 o asi?
Estoy conectado, se está bajando la actualización y va bastante lento.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:A esta velocidad en unos 30 mins. (ha acelerado)
vuelvo en 15 minutos
KEWAN- Mensajes : 1278
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4