EQUIPO H. LAGARTOS BB CARTAS
Página 1 de 1.
EQUIPO H. LAGARTOS BB CARTAS
bueno, pues la idea salio q trasteando por internet (q malo es ) encontré q unos xavales se habian montado un equipo de h. lagarto para jugar, así q le pegué un vistazo al equipo y como habian cosas q no me cuadraban me propuse hacer mi propia versión, espero que os gusten.
la intención es pasaros el equipo y que lo probeis en vuestras partidas, para poder modificarlo y hacerlo "oficial" en la medida de lo posible, con los amigos q suelo jugar lo hemos probado bastantes veces y nos ha dado buenos resultados, aún así hay cosas que no nos terminan de convencer, como la hab del kroxi, (no sabemos por cual cambiarla o si dejarla) o las hab del personaje inventado Kaiotl
la composición del equipo es la siguiente:
4 líneas eslizones
3 eslizones receptores
2 def. saurios
2 saurios
1 kroxigor
OJO. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TENGO EL EQUIPO EN UN DOC WORD CON LAS MEDIDAS DE LAS CARTAS ORIGINALES PARA TAN SOLO IMPRIMIRLAS Y JUGAR
y ahí van las cartas
la intención es pasaros el equipo y que lo probeis en vuestras partidas, para poder modificarlo y hacerlo "oficial" en la medida de lo posible, con los amigos q suelo jugar lo hemos probado bastantes veces y nos ha dado buenos resultados, aún así hay cosas que no nos terminan de convencer, como la hab del kroxi, (no sabemos por cual cambiarla o si dejarla) o las hab del personaje inventado Kaiotl
la composición del equipo es la siguiente:
4 líneas eslizones
3 eslizones receptores
2 def. saurios
2 saurios
1 kroxigor
OJO. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TENGO EL EQUIPO EN UN DOC WORD CON LAS MEDIDAS DE LAS CARTAS ORIGINALES PARA TAN SOLO IMPRIMIRLAS Y JUGAR
y ahí van las cartas
Última edición por KARAG el Vie Feb 22 2013, 15:28, editado 2 veces
KARAG- Mensajes : 2471
Re: EQUIPO H. LAGARTOS BB CARTAS
los personajes:
Re: EQUIPO H. LAGARTOS BB CARTAS
las mejoras de equipo que se me olvidaron
Página 1 de 1.