JORNADA 9 del 18 SEP AL 28 SEP
+8
Jack Daniel
Arthur Gordon Pym
Cabalier
Beldi9
kyke7
LastKiss
sadhiner
KARAG
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 9 del 18 SEP AL 28 SEP
sadhiner escribió:Saizar, a ver si podemos jugar este lunes (cualquier hora) sino, jueves 27 por la noche, o el 28 a cualquier hora tambien, martes y miercoles imposible.
Buenas sadhiner. Pues que te parece mañana a las 19:00. Sino cuando quieras a partir de esa hora.
Saizar- Mensajes : 500
Me parece estupendo, mañana a las 7 nos vemos XDSaizar escribió:sadhiner escribió:Saizar, a ver si podemos jugar este lunes (cualquier hora) sino, jueves 27 por la noche, o el 28 a cualquier hora tambien, martes y miercoles imposible.
Buenas sadhiner. Pues que te parece mañana a las 19:00. Sino cuando quieras a partir de esa hora.
sadhiner- Mensajes : 282
Joss escribió:Tempus, nos jugamos la última plaza del grupo a doble partido. ¿Cómo lo tienes para jugar sábado, domingo (hasta las 17, más o menos) o lunes (no demasiado tarde)?
Pues lunes por la tarde, sobre las 18 horas, o de ahí en adelante
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Pues lunes por la tarde, sobre las 18 horas, o de ahí en adelante
Si no se solapa con el partido del Madrid (la mejor liga del mundo ), jugamos a las 18.
Joss- Mensajes : 345
Joss escribió:tempusfugit escribió:Pues lunes por la tarde, sobre las 18 horas, o de ahí en adelante
Si no se solapa con el partido del Madrid (la mejor liga del mundo ), jugamos a las 18.
Adjudicado, a las 18.
vamos Saizar, que esta hora son muy malas para las esperas la siesta me llama jajajajajajajaja.
espero otro ratito mas
acabo de darme cuenta que hemos quedado a las 7 no a las 4... me voy a inmolar un rato. perdonadme mi estupidez.
espero otro ratito mas
acabo de darme cuenta que hemos quedado a las 7 no a las 4... me voy a inmolar un rato. perdonadme mi estupidez.
partido jugado entre mi snorses y los enanos de jack, con empate a 1, eso si he terminado con 3 jugadores,5 lesionados y 3 ko xd.
Bien jugado tio, la verdad que el partido se podía haber decantado para cualquiera de los dos lados al final.
Bien jugado tio, la verdad que el partido se podía haber decantado para cualquiera de los dos lados al final.
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:partido jugado entre mi snorses y los enanos de jack, con empate a 1, eso si he terminado con 3 jugadores,5 lesionados y 3 ko xd.
Partido muy sangriento para de los nordicos pero sin lesiones importantes y un solo muerto en todo el partido, un corredor enano, rookie que no sabia donde se metia . Nota: los medicos creen que ha muerto de miedo al ver como el yethi se lanzaba sobre él, con las garras fuera, mientras la muchedumbre gritaba enfervorizada en su nuca (el pobrecito se dejo pillar en la banda )
Los enanos se echaron las manos a la cabeza pensando la que se le venia encima cuando el Yeti en su primera accion mando a uno de sus barbas largas al banquillo KO, pero pronto a base de ostias recuperaron la superioridad numerica que ya consiguieron no perder a pesar de la desgraciada muerte de su compañero (pero era un novato y todavia no se habia hecho con un hueco en los cicatrizados corazones de sus compañeros, que no lo recordaran mucho tiempo )
Empezo el partido recibiendo los nordicos que en tres turnos ya habian marcado (en una excelente jugada aprovechando el hueco que abrio en el primer turno su hombre de las nieves y eso aun sufriendo un turnover del ball-carrier por RR en "a por ellos") los enanos intentaron marcar en esta primera parte, pero los agiles corredores nordicos consiguieron placar y derribar en el turno 7 al ball-carrier enano(y el yehi matar al mencionado rookie), entonces los enanos pensando que ya no llegaban utilizaron esos dos turnos para vengar a su compñero muerto, hiriendo a dos y dejando otro inconsciente (que una cosa es no saber ni como se llamaba el pobre desgraciado y otra muy distinta no lavar con sangre una afrenta , buenos son los enanos para esas cosas).
El segundo tiempo lo inician recibiendo los 11 enanos conta siete nordicos, pero cometen un fallo posicional, dejando que el yethi habra un hueco para que dos nordicos se lacen por el ball-carrier, los enanos se vuelven a equivocar pensando primero en derribar a esos dos antes que en quitar a su corredor con la pelota de la banda, produciendo las tiradas un cambio de turno que los nordicos aprovechan para empujar al corredor y la bola fuera del campo, pero aqui la fortuna decidio sonreir a los cabezas duras pues en la tirada de devolver la bola sale 6+5 llendo esta a parar bien lejos de culaquier nordico y aprovechando los enanos para cogerla y marcar rapidamente (rapidamente según concepto enano de la velocidad).
El entrenador de los enanos en vez de estalear se lo habia jugado a todo o nada buscando un robo de balon que le supusiera la victoria para tener alguna opcion de ser segundo en la liga, dejando a los nordicos(muy mermados en numero) con tres turnos en los que estos estuvieron mas cerca de marcar que los enanos siquiera de tocar la bola.
Partido reñido y disfrutado, gracias Last
Jack Daniel- Mensajes : 604
Empate a 1-1 en el partido de ida entre mis amazonas y los nordicos de sadhiner. Cada uno a dominado en la parte que recibía retrasando el TD.
2-0 para mí contra el Caos de Tempus.
Partido raro con la suerte jugando a su gusto, cuando parecía que se decantaba para un lado, enseguida compensaba para el otro.
Creo que con este resultado me aseguro no ser último matemáticamente. Todo un logro para mí.
Partido raro con la suerte jugando a su gusto, cuando parecía que se decantaba para un lado, enseguida compensaba para el otro.
Creo que con este resultado me aseguro no ser último matemáticamente. Todo un logro para mí.
Joss- Mensajes : 345
Saizar escribió:Empate a 1-1 en el partido de ida entre mis amazonas y los nordicos de sadhiner. Cada uno a dominado en la parte que recibía retrasando el TD.
buen partido saizar!! tengo tres lesionados importantes para el proximo encuentro, aun asi, espero darte guerra. ha sido un placer, bonito partido.
sadhiner escribió:Saizar escribió:Empate a 1-1 en el partido de ida entre mis amazonas y los nordicos de sadhiner. Cada uno a dominado en la parte que recibía retrasando el TD.
buen partido saizar!! tengo tres lesionados importantes para el proximo encuentro, aun asi, espero darte guerra. ha sido un placer, bonito partido.
Si, buen partido. Hasta el juego lo ha valorado con una nota bastante alta (17/20) jejeje. Yo en el caso de las lesiones he tenido mas suerte y solo han sido contusiones. Pero necesitare todo el equipo si quiero ganar para tener opciones de clasificarme a los play-off.
arthur gordon pym tu diras cuando puedes a mi me va bien lo que queda de hoy o mañana a partir del medio dia.
Validados los 3.
BELDI se me ha complicado lo de mñn de mala manera, se va un amigo a currar a inglaterra y mñn hace la cena de despedida, puedes jugar por la tarde? o como muy tarde empezar a las 20:00? sino lo tendriamos q dejar pa otro dia, q horarios tendrias?
sorry
sorry
KARAG- Mensajes : 2471
Hemos intentado jugar dos veces con Kyke pero se nos cuelga antes de empezar el partido ....
FaraonZgz- Admin
No sé si es problema de la conexión o de alguno de los ordenadores pero no tiene pinta de que valla a funcionar.FaraonZgz escribió:Hemos intentado jugar dos veces con Kyke pero se nos cuelga antes de empezar el partido ....
kyke7- Mensajes : 644
Cabalier escribió:arthur gordon pym tu diras cuando puedes a mi me va bien lo que queda de hoy o mañana a partir del medio dia.
Cabalier, yo no puedo ni hoy ni mañana... ¿que tal jueves o viernes? Yo puedo a partir de las 17h.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
KARAG escribió:pues jueves noxe, a las 22:00 te parece bien?
gracias
Ok
Beldi9- Mensajes : 1830
Cabalier escribió:al final a las 17:00 se me ha liado puede ser a las 22:00?
Mejor, que me da que me va a tocar currar esta tarde...
partido jugado entre mis ratas y los vampiros de arthur gordon pym , resultado 4-2 a mi favor, el partido muy divertido siempre es un placer jugar con arthur solo que la suerte estuvo en su contra.
Bueno, la suerte y tus malditos corredores... confirmo que he tenido pesadillas (otra vez!) con ellas... ¿como demonios se paran?
Un saludo y un placer jugar contigo, pese a recibir 8 TD en los dos partidos me lo he pasado muy bien en ambos!
Un saludo y un placer jugar contigo, pese a recibir 8 TD en los dos partidos me lo he pasado muy bien en ambos!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3