tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

+14
xgrino
lgr83
Kantarepe
Beldi9
ordep80
gothrin
troy
Tuff
cotiff
Txlanhualpec
KARAG
KEWAN
ArScAeL
LastKiss
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Txlanhualpec Mar Sep 11 2012, 15:52

Estoy dentro Tempus! cuando quieras... quiero Very Happy

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Mar Sep 11 2012, 22:20

Txlanhualpec escribió:Estoy dentro Tempus! cuando quieras... quiero Very Happy

Perdona Txlan por el plantón tan repentino de esta tarde, pero me han llamado de repente, y lo primero es lo primero. Bueno, mañana a las 16 ya tenía otro partido de otra liga, podría o por la noche sobre las 23 horas, o sino el Jueves a las 16 horas, o dime tú otro horario, que yo me acoplo, que ya te he fastidiado dos veces.

Ya me dirás algo, y nuevamente perdona por el plantón de esta tarde.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Jue Sep 13 2012, 15:34

Buenas tardes Tlan, estoy dentro, gestionando equipos, cuando quieras entra y le damos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Jue Sep 13 2012, 16:25

Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:
OZNI escribió:
Kantarepe escribió:Ozni, cómo lo tienes? yo ando un poco pillado así que mejor dime tu que horario tienes.
pues me voy hoy de vacaciones y vuelvo el jueves que viene, si puedes el esa noche o el viernes por la mañana perfecto, si noel sabado como ultimo dia. un saludo

Ozni, me acaba de surgir un viaje y el Jueves noche no puedo y no se todavía a que hora llego el viernes. El sábado podría se por la noche? o muy pronto por la mañana.?

Ozni please contestame pronto porque me voy de viaje el jueves y llego el viernes muy tarde. Creo que salvo que nos den un dia más sólo tendríamos el sábado para jugar. Yo el sábado podría muy pronto por la mañana estilo 7.30 u 8.00 de la mañana, luego lo voy a tener muy dificil.
acabo de llegar y no he entrao al foro en toda la semana, pero el sabado a las 8 puedo estar aqui con mis legañas XD
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Jue Sep 13 2012, 17:55

Partido jugado con victoria por 2 a 1 contra los chicos de Txlan.

Comienza recibiendo el equipo de Txlan, que en el primer turno, consigue sacar del campo al Yeti de Tempus. Incosciente durante toda la primera parte, y gracias!!!. Partido sangriento hasta el final, en el que en ese mismo turno, el medico Nordico, tiene que hacer fruncidos extra con los jugadores de Tempus.

¡¡La masacre comenzaba a olerse!!. Tempus nervioso en el banquillo, grito a sus Hombres lobos, y Bersekers, ¡MELÉ, Y APLASTADLOS CON FURIA!, dicho y hecho. En el turno de los Nordicos, estos lanzaron un embite brutal, dejando a 2 Zombies fuera de combate, cada golpe de los chicos de Tempus, era como un martillo. Es más, los comisarios investigan, si el Dios nórdico Thor, ha podido maldecir las armaduras de los Nigromantes, porque estas parece como que no existieran. Aún así, el equipo de Txlan, aguantó bastante bien los golpes, y tras una jugada agónica, en el que un tumulario, haciendo un placaje in extremis, conseguía colocar al corredor nórdico, a los pies del Necro que llevaba la bola, que no tuvo más que empujarlo mientras entraba en la linea de TD, para adelantarse en el marcador. 1 a 0 en el marcador en el turno sexto. Dos turnos para defender el resultado y los equipos se irian al descanso.

Aunque magullados y mareados, los defensas del equipo de Txlan saltaron al campo para defender el resultado, 3 bajas por cada lado, y sobre todo se notaba la baja del Yeti, su vacio se hacía notar en el campo.

Pero sucedio lo impensable. En un primer embite, el equipo de Tempus Barrió literalmente la primera linea de defensa de los Nigros. Quedando unos huecos enormes, por los que en una rocambolesca jugada, el jugador manco y torpe del equipo de Tempus, se escabulló sigilosamente consiguiendo en el último suspiro de la primera parte anotar el empate a 1.

El público jaleaba, un partido auténtico de Blood Bowl, sangre por doquier, y los Dioses jugando con los equipos, maldiciendo las esquivas y armaduras, todo un deleite para Thor.

La segunda parte empezó peor aún para el equipo de los Nigros, al salir al campo, se encontraron con un Yeti, babeante y aleado, pero... ¡DE PIE!!!!!!., y tenían razón con asustarse. Nada más recibir el balón, el Yeti decidió comerse partes del cuerpo de uno de los dos Golem de Txlan, por respeto a la sensibilidad de los lectores masculinos no diremos que partes se comió. Viendo semejante festín, el resto de jugadores Nordicos decidieron unirse a la fiesta, machacando literalmente al equipo contrario, hasta dejar a tan solo 3 jugadores del equipo de Txlan en el campo.

Eso unido a la imposibilidad de defensa de los Nigros. -calvo- -calvo- rr -calvo- -calvo- esquiva a +2 1 rr 1 etc, el equipo de Tempus anotaba en el último turno el 2 a 1.

La gente comenzaba a levantarse de sus asientos, el equipo Nórdico celebraba la victoria, los jugadores se abrazaban, cuano sucedió algo raro, El lanzador del equipo de Tempus, tiró el balón directamente fuera del campo, mientras los atacantes antes de pitar el arbitro la reaunudación, se adelantaban un poco en el terreno de juego. De esa forma, y con unos cuantos empujones, un lobo del equipo de Txlan, consiguió quedarse a tiro de la linea de TD, suerte, que Thor, que se encontraba viendolo, en vez de festejandolo, maldijo al Lobo, que en su Sprint final, cayó junto a la linea de TD de Tempus, mientras el balón, socarronamente rebotaba en la End Zone.

Txlan, ante un partido así, poco se puede decir, todo para un lado, lo bueno para uno, y lo malo para el otro. Te deseo suerte en el resto de la liga, y como ya te dije, ha sido un placer jugar contigo, que no el partido en sí, porque no ha habido posibilidad de juego.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Jue Sep 13 2012, 17:59

KARAG escribió:partido jugado contra cotiff, con resultado final de 2-2

un placer cotiff


KEWAN escribió:Partido jugado victoria 2-0 para mis orcos contra los lagartos de cabalier

Validados los dos
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Vie Sep 14 2012, 10:15

Buena crónica tempus! ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Vie Sep 14 2012, 21:01

OZNI escribió:
Kantarepe escribió:
Kantarepe escribió:
OZNI escribió:
Kantarepe escribió:Ozni, cómo lo tienes? yo ando un poco pillado así que mejor dime tu que horario tienes.
pues me voy hoy de vacaciones y vuelvo el jueves que viene, si puedes el esa noche o el viernes por la mañana perfecto, si noel sabado como ultimo dia. un saludo

Ozni, me acaba de surgir un viaje y el Jueves noche no puedo y no se todavía a que hora llego el viernes. El sábado podría se por la noche? o muy pronto por la mañana.?

Ozni please contestame pronto porque me voy de viaje el jueves y llego el viernes muy tarde. Creo que salvo que nos den un dia más sólo tendríamos el sábado para jugar. Yo el sábado podría muy pronto por la mañana estilo 7.30 u 8.00 de la mañana, luego lo voy a tener muy dificil.
acabo de llegar y no he entrao al foro en toda la semana, pero el sabado a las 8 puedo estar aqui con mis legañas XD
salu2

Ozni acabo de llegar de viaje y no creo que pueda estar mañana a las 8 de la mañana. Sino nos dejan jugar el domingo por la noche no creo que podamos jugar el partido.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Vie Sep 14 2012, 21:23

pues los jefes diran...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Dom Sep 16 2012, 11:53

OZNI escribió:pues los jefes diran...

Todavía no han pasado jornada yo como te dije podría esta noche, puedes tú?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Dom Sep 16 2012, 20:35

Kantarepe escribió:
OZNI escribió:pues los jefes diran...

Todavía no han pasado jornada yo como te dije podría esta noche, puedes tú?
te parece a las 22:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Dom Sep 16 2012, 21:12

OZNI escribió:
Kantarepe escribió:
OZNI escribió:pues los jefes diran...

Todavía no han pasado jornada yo como te dije podría esta noche, puedes tú?
te parece a las 22:30?

ok, intentaré estar a las 22.30, si no puedo que te den el partido a ti.

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Dom Sep 16 2012, 22:35

stoy dentro kantarepe...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Dom Sep 16 2012, 22:48

OZNI escribió:stoy dentro kantarepe...

No voy a poder jugar. Lo siento. Que te den la victoria a tí. Disculpa las molestias.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Dom Sep 16 2012, 23:03

Kantarepe escribió:
OZNI escribió:stoy dentro kantarepe...

No voy a poder jugar. Lo siento. Que te den la victoria a tí. Disculpa las molestias.
ok tio, no problemo, otra vez será.salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Lun Sep 17 2012, 16:16

Esta joranda debería estar terminada. Pero faltan de jugarse los siguientes partidos.

OZNI Vs. KANTAREPE

kYKE Vs. AGULLOM

XGRINO Vs. BALDER2011

He leido el culebrón Ozni Kantarepe, tenéis de plazo hasta esta noche a las 00:00 que pasaré jornada. Sino, tal y como he leido en el último post Kantarepe concede, por lo tanto será victoria para Ozni por 2 a 0.

Agullom sigue sin dar señales de vida, así que 2 a 0 para Kyke.

EDITO Veo que Balder no ha dado señales de vida en el foro desde hace mucho tiempo, ya se le dio por perdida la jornada anterior, así que esta será igual. Perdona Xgrino, no leí el post de la jornada pasada. Victoria para ti por 2 a 0


Xgrino y Balder, de vosotros no se nada de nada, sólo he visto un post de xgrino y no era para quedar. Shocked Shocked Shocked Shocked os voy a enviar un MP a cada uno de vosotros, contestad antes de esta noche, 00:00 o sino os asigno un empate a cero.

Lo dicho, a las 00:01 abriré el hilo de la nueva jornada, que ya pasará a ser semanal.


Última edición por tempusfugit el Lun Sep 17 2012, 16:38, editado 1 vez
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Lun Sep 17 2012, 16:21

Yo si a OZNI le viene bien podría jugar esta noche sobre las 10 de la noche.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Lun Sep 17 2012, 17:34

Kantarepe escribió:Yo si a OZNI le viene bien podría jugar esta noche sobre las 10 de la noche.
perfecto, aunque si pudiera ser un pelin mas tarde... yo llegare sobre las 22:15-22:30
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Lun Sep 17 2012, 17:36

OZNI escribió:
Kantarepe escribió:Yo si a OZNI le viene bien podría jugar esta noche sobre las 10 de la noche.
perfecto, aunque si pudiera ser un pelin mas tarde... yo llegare sobre las 22:15-22:30

Oki

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Lun Sep 17 2012, 22:21

ya estoy por aqui kantarepe..
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Lun Sep 17 2012, 22:36

OZNI escribió:ya estoy por aqui kantarepe..
me meto

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Lun Sep 17 2012, 23:49

partido jugado entre los elfos de Ozni y mis oscuros. Con victoria de mis Oscuros por 2-1.

Más suerte la próxima vez.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Lun Sep 17 2012, 23:53

Valido el partido de Kanta y Oz.

Concedo el partido a Xgrino, y paso jornada, SRES.

RECUERDO!!!!. PROXIMA JORNADA SEMANAL
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  OZNI Lun Sep 17 2012, 23:56

Bien jugado Kanta, cierto que no hubiera sido raro el empate o incluso mi victoria, porque se ha resuelto todo en el último turno, pero has ganado justamente.

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.