tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

+14
xgrino
lgr83
Kantarepe
Beldi9
ordep80
gothrin
troy
Tuff
cotiff
Txlanhualpec
KARAG
KEWAN
ArScAeL
LastKiss
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  LastKiss Jue Sep 06 2012, 21:48

Beldi yo estoy dentro ya
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Jue Sep 06 2012, 22:03

Igr83. En 5 minutillos estoy dentro. Si no estás aún espero que no me hagas esperar demasiado porque tengo faena que hacer. Venga hasta ahora ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  lgr83 Jue Sep 06 2012, 22:07

ArScAeL escribió:Igr83. En 5 minutillos estoy dentro. Si no estás aún espero que no me hagas esperar demasiado porque tengo faena que hacer. Venga hasta ahora ;-)
ok, estoy dentro preparado, cuando digas.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Beldi9 Jue Sep 06 2012, 23:03

Partido jugado 1-1 contra las amazonas de last kiss.

Yo iba sin mis 2 mejores jugadores. Empece atacando y marque en el turno 8. En la segundad parte la lluvia complico el partido a las amazonas que no recepcionaba un pase y a mis necrofagos que no fueron capaces de cogerla del suelo hasta en 3 ocaciones repitiendo. Finalmente me empato y en el ultimo turno del partido intente la semione pero me cai en el ultimo a por ellos.

Buen y emocionante partido.

Un saludo last kiss! XD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  lgr83 Jue Sep 06 2012, 23:26

2-0 para arscael, suerte para el resto de liga
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Jue Sep 06 2012, 23:31

2-0 para mí en un partido en el cual, al principio, parecía que lo único bueno para mí era que recibía la bola porque Igr no tenía ni un fallo de sed de sangre ni esquivando (aunque sus siervos no tuvieran esquivar xDD). En cambio yo alguna doble calavera y un tío con esquivar que se caía al intentarlo jajaja. El caso es que luego se ha ido normalizando el asunto y la sed de sangre ha acabado haciendo mella. En fin, más suerte con esos RR en los próximos partidos!

Validado!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  LastKiss Jue Sep 06 2012, 23:46

Tocaba recibir al primer clasificado de la liga,Beldi y sus No muertos, partido complicado dónde los hubiese, ambos venían de recibir sendos correctivos, otro factor importante, el entrenador local apareció con el carrito de bebé y el puré...

Decide atacar el primer clasificado, saco a mis receptoras del campo, y meto líneas en su lugar para utilizarlas de parachoques, algo que a la postre, al morir en los primeros turnos una línea, pude apreciar el suspiro de alivio de mis receptoras. El partido empieza con una pedrada que cae en uno de los zombies, dejándolo en el suelo un turno , se hacen con el balón y protegen en medio campo buscando hueco, después de unos turnos desastrosos para el entrenador local, en los cuales no se daba cuenta de que estaba gritando órdenes al bebé, y dando el biberón a las amazonas que pasaban por la banda...propiciaron una muerte, y varias jugadores ko.

Una vez terminado el biberón, se ajustaron en defensa llegando incluso a tumbar al necrófago que llevaba el balón, en el siguiente turno apartó a las amazonas que rodeaban el balón y lo volvió a recoger, una blizt intentó hacer una esquiva fácil para placar en superioridad al necrófago, pero, debido a la lluvia y a un trozo de la tibia del no muerto que sobresalía del cuerpo más de lo legalmente permitido, propició que los pechos de la jugadora acabasen llenos de barro, para total indiferencia del equipo no muerto, entre susurros en la grada se comentaba que sólo deberían dejar jugar a equipos que se empalmasen...

Los No muertos solventan la papeleta y anotan en su último turno.El siguiente turno, no tiene mas historia que la de una rotura de mandíbula por parte de los zombies, que los Dioses del Caos tienen a bien de curarle...

EN el segundo tiempo, el entrenador de las amazonas, decide jugárselo a 2 turnos viendo la defensa del equipo rival echada hacia un lado, una treta para que picase el anzuelo? si es así, lo consiguió xd, la lluvia seguía inundando el campo, la lanzadora estrella del equyipo se hace con el balón y lo envía a una de las receptoras, pero la lluvia en la cara impide que lo viese, los no muertos, ven carne fresca, joven y jugosa alrededor del balón y deciden ir hacia ese lado, la lanzadora recoge del suelo e intenta un cambio de juego, pero de nuevo la lluvia impide la recepción del balón, quedando en el centro originando una melee, de la que ante el asombro del público salen victoriosas las amazonas, la jugadora más "rápida" del equipo, con la pierna fracturada y la cadera hecha un cisco, recoge el balón y avanza hacia la línea de Td, para que a 2 casillas sea interceptado por 2 necrófagos y un tumulario.

La consiguen tumbar y el balón queda en la línea de Td,hasta 2 ocasiones, la última en el turno 16, necesitó la receptora para anotar el empate definitivo...

En el último turno, el maestro Beldi, intenta la semione, todo perfecto hasta que el bebe viendo el cabreo de su padre, al ver que el necrófago consiguió salir de la presión iba directo a por el el 1 a 2....dejó cae su biberón para que ne la misma línea de TD diese con sus tripas en el suelo....

******************************************************

Un placer Beldi. lástima de ese unaco, se echo en falta la rr, espero ponértelo más complicaod en el siguiente y estar al 100%.

Validado


Última edición por LastKiss el Vie Sep 07 2012, 04:49, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Vie Sep 07 2012, 01:34

Qué buena crónica... Ese Beldi es como el Madrid.... que se vaya dejando puntos que se vaya dejando que los venimos detrás vamos pisándole los talones xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Vie Sep 07 2012, 20:33

OZNI escribió:
Kantarepe escribió:Ozni, cómo lo tienes? yo ando un poco pillado así que mejor dime tu que horario tienes.
pues me voy hoy de vacaciones y vuelvo el jueves que viene, si puedes el esa noche o el viernes por la mañana perfecto, si noel sabado como ultimo dia. un saludo

Ozni, me acaba de surgir un viaje y el Jueves noche no puedo y no se todavía a que hora llego el viernes. El sábado podría se por la noche? o muy pronto por la mañana.?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 07 2012, 21:07

ArScAeL escribió:Qué buena crónica... Ese Beldi es como el Madrid.... que se vaya dejando puntos que se vaya dejando que los venimos detrás vamos pisándole los talones xDD

Se empieza a oler el arscaelato en esta liga. Hay tongo!!! Xd
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Dom Sep 09 2012, 00:46

xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  kyke7 Dom Sep 09 2012, 23:40

agullom sigue con nosotros o no?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Lun Sep 10 2012, 00:22

Txlanhualpec escribió:
tempusfugit escribió:
Txlanhualpec escribió:Tempus!!! tu diras fiera, yo generalmente a partir de las 22:30 me viene genial, pero siempre se puede hablar de otras posibilidades... cuentame como te viene a ti! Very Happy

Esta semana lo tengo imposible, pero podemos quedar para la que viene por la noche sin problemas, si te parece el domingo por la noche te digo algo.

Ok! Espero noticias tuyas el domingo fiera... pero ojo!! Tempus... fugit!!! Razz

Holaaaaaaaa, esta semana te viene bien martes o jueves sobre las 16:00, o el jueves a las 23:00?.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Txlanhualpec Lun Sep 10 2012, 10:55

tempusfugit escribió:
Txlanhualpec escribió:
tempusfugit escribió:
Txlanhualpec escribió:Tempus!!! tu diras fiera, yo generalmente a partir de las 22:30 me viene genial, pero siempre se puede hablar de otras posibilidades... cuentame como te viene a ti! Very Happy

Esta semana lo tengo imposible, pero podemos quedar para la que viene por la noche sin problemas, si te parece el domingo por la noche te digo algo.

Ok! Espero noticias tuyas el domingo fiera... pero ojo!! Tempus... fugit!!! Razz

Holaaaaaaaa, esta semana te viene bien martes o jueves sobre las 16:00, o el jueves a las 23:00?.

Martes a las 16:00 aprox (quizas tarde 15 min) nos enfrentamos en el terreno de juego! Very Happy

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Lun Sep 10 2012, 10:56

Txlanhualpec escribió:
tempusfugit escribió:
Txlanhualpec escribió:
tempusfugit escribió:
Txlanhualpec escribió:Tempus!!! tu diras fiera, yo generalmente a partir de las 22:30 me viene genial, pero siempre se puede hablar de otras posibilidades... cuentame como te viene a ti! Very Happy

Esta semana lo tengo imposible, pero podemos quedar para la que viene por la noche sin problemas, si te parece el domingo por la noche te digo algo.

Ok! Espero noticias tuyas el domingo fiera... pero ojo!! Tempus... fugit!!! Razz

Holaaaaaaaa, esta semana te viene bien martes o jueves sobre las 16:00, o el jueves a las 23:00?.

Martes a las 16:00 aprox (quizas tarde 15 min) nos enfrentamos en el terreno de juego! Very Happy

Perfecto, sin problema, ahí estaré.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 11:08

Cabalier escribió:
KEWAN escribió:
Cabalier escribió:
KEWAN escribió:cabalier, cuando te viene bien jugar?

perdona que no habia visto que cambiamos de jornada, el jueves 6 a las 23:00 que tal te va? sino el viernes al medio dia tambien es una buena opcion y sino pues ya di tu Very Happy

Jueves si es a las 21h vale, sino complicado.

Sino, la semana que viene Lunes/Martes/Miercoles comenzar entre las 21h y las 22:30h (que me toca levantarme a las 6 todala semana)
pues que sea el lunes a las 21:00 Very Happy

Llegaré muy justo, si no te importa lo dejamos para las 21:30 ¿ok?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Lun Sep 10 2012, 11:19

kyke7 escribió:agullom sigue con nosotros o no?

Si agullom y/o balder no se presentan esta jornada en la siguiente ya jugarán sus sustitutos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Txlanhualpec Lun Sep 10 2012, 11:47

Puede que me equivoque.. pero creo que Agullom, desde que fue expulsado de la BBVA por antideportivo, ya no aparece por el foro...

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 14:14

Txlanhualpec escribió:Puede que me equivoque.. pero creo que Agullom, desde que fue expulsado de la BBVA por antideportivo, ya no aparece por el foro...

Es muy posible

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  xgrino Lun Sep 10 2012, 14:29

KEWAN escribió:
Txlanhualpec escribió:Puede que me equivoque.. pero creo que Agullom, desde que fue expulsado de la BBVA por antideportivo, ya no aparece por el foro...

Es muy posible
Pués yo aún tengo su campo pendiente de entregarle....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Lun Sep 10 2012, 14:38

Pues ya tienes dos campos xDD Acabo de leer la liada de la BBVA y me da puro asco. Está expulsado de ésta también, porque yo lo digo. Ale SNOT, si quieres su puesto ahí lo tienes.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Cabalier Lun Sep 10 2012, 21:17

TENGO PLOBLEMAS CON STEAM EN CUANTO PUEDA ENTRO

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 21:20

Cabalier escribió:TENGO PLOBLEMAS CON STEAM EN CUANTO PUEDA ENTRO

Ok, yo voy a cenar, vuelvo en 5-10 minutos

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 23:09

Partido jugado victoria 2-0 para mis orcos contra los lagartos de cabalier

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Kantarepe Mar Sep 11 2012, 09:10

Kantarepe escribió:
OZNI escribió:
Kantarepe escribió:Ozni, cómo lo tienes? yo ando un poco pillado así que mejor dime tu que horario tienes.
pues me voy hoy de vacaciones y vuelvo el jueves que viene, si puedes el esa noche o el viernes por la mañana perfecto, si noel sabado como ultimo dia. un saludo

Ozni, me acaba de surgir un viaje y el Jueves noche no puedo y no se todavía a que hora llego el viernes. El sábado podría se por la noche? o muy pronto por la mañana.?

Ozni please contestame pronto porque me voy de viaje el jueves y llego el viernes muy tarde. Creo que salvo que nos den un dia más sólo tendríamos el sábado para jugar. Yo el sábado podría muy pronto por la mañana estilo 7.30 u 8.00 de la mañana, luego lo voy a tener muy dificil.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE) - Página 3 Empty Re: 10a JORNADA (01 SEPTIEMBRE - 15 SEPTIEMBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.