JORNADA 7: DEL 27 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE
+7
FaraonZgz
Cabalier
Jack Daniel
LastKiss
Arthur Gordon Pym
Saizar
KARAG
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7: DEL 27 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE
Emparejamientos:
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 7: DEL 27 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE
Karag yo esta semana hasta la noche no voy a poder. Como te viene mañana a las 22:00?
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Karag yo esta semana hasta la noche no voy a poder. Como te viene mañana a las 22:00?
perfecto, nos vemos
KARAG- Mensajes : 2471
Lastkiss, me suena que tampoco ibas a poder jugar este... con el mono de Blood Bowl que tengo!
A ver si hay suerte y encuentras un huequillo, que yo me adapto!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Si me da tiempo está semana en cuanto este en madrid te posteo horariosArthur Gordon Pym escribió:Lastkiss, me suena que tampoco ibas a poder jugar este... con el mono de Blood Bowl que tengo!
LastKiss- Mensajes : 2974
Faraon nos toca de nuevo, a mi me viene bien las tardes de semana desde las 16:30 hasta ñas 23:00, y puede que el fin de semana, dime cuando puedes
Última edición por jdmm2050 el Mar Ago 28 2012, 15:51, editado 1 vez
Jack Daniel- Mensajes : 604
Arthur, ya estoy por Madrid, sigo de vacaciones , postéame tus horarios e intento amoldarme a los tuyos
LastKiss escribió:Arthur, ya estoy por Madrid, sigo de vacaciones , postéame tus horarios e intento amoldarme a los tuyos
Hoy imposible, ble...
Mañana y el viernes a partir de las 17h, y el fin de semana (en principio) por las tardes.
Me alegro de que lo podamos jugar!
Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur, ya estoy por Madrid, sigo de vacaciones , postéame tus horarios e intento amoldarme a los tuyos
Hoy imposible, ble...
Mañana y el viernes a partir de las 17h, y el fin de semana (en principio) por las tardes.
pues el viernes a partir de las 17 soy todo tuyo hasta las 20 hora de empiece, luego juega mi atleti la supercopa de europa y quiero verlo
vete con los vampiros con hambre xd a ver si pasan algo de sed jaja
Vuelvo domingo de vacaciones
Ya iremos hablando
Ya iremos hablando
FaraonZgz- Admin
Beldi, ¿Que tal el viernes por la tarde?
Joss- Mensajes : 345
LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur, ya estoy por Madrid, sigo de vacaciones , postéame tus horarios e intento amoldarme a los tuyos
Hoy imposible, ble...
pues el viernes a partir de las 17 soy todo tuyo hasta las 20 hora de empiece, luego juega mi atleti la supercopa de europa y quiero verlo
vete con los vampiros con hambre xd a ver si pasan algo de sed jaja
Calla loco, que me tienen amargado con la maldita sed de sangre... y eso que todos tienen Profesional!!!
Entonces confirmado el viernes a las 17h.
tempus, tu diras que dias, casi cualquier tarde a partir de las 1700 hrs me viene bien, un saludo, y nos vemos en el campo!!!!!!!!
sadhiner- Mensajes : 282
Arthur Gordon Pym escribió:
Lastkiss, me ha salido un imprevisto y puede que me retrase un poco... yo creo que llegaré a las 17h pero mi mujer dice que no (y siempre suele tener razón), así que prefiero avisarte.
De todas formas, seguro que llego antes de las 18h...
Arthur Gordon Pym escribió:Arthur Gordon Pym escribió:
Lastkiss, me ha salido un imprevisto y puede que me retrase un poco... yo creo que llegaré a las 17h pero mi mujer dice que no (y siempre suele tener razón), así que prefiero avisarte.
De todas formas, seguro que llego antes de las 18h...
ok sin problema ire refrescando el foro de vez en cuando a partir de las 17
Arreglado!
Te espero en el GameCenter!
Arthur Gordon Pym escribió:Arreglado!
entrando
Beldi! ¿te has retirado a un monasterio después de lo del miércoles?
A ver si podemos encontrar el momento a lo largo del finde, que yo a partir del lunes lo voy a tener bastante complicado.
A ver si podemos encontrar el momento a lo largo del finde, que yo a partir del lunes lo voy a tener bastante complicado.
Joss- Mensajes : 345
partido jugado contra los vampiros de arhur con resultado de 1-0 para mis nordicos, una sed de sangre cuando él llevaba el balón, siendo rodeado por los míos, y el yeti que puso su -1 en el pase, propiciaron que robase el balón y protegiese en los 3 últimos turnos hasta anotar el 1-0.
Suerte en los siguientes Arthur,que esa sed de sangre no te joda demasiado.
sadhiner escribió:tempus, tu diras que dias, casi cualquier tarde a partir de las 1700 hrs me viene bien, un saludo, y nos vemos en el campo!!!!!!!!
martes noche? te viene bien?
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:sadhiner escribió:tempus, tu diras que dias, casi cualquier tarde a partir de las 1700 hrs me viene bien, un saludo, y nos vemos en el campo!!!!!!!!
martes noche? te viene bien?
me viene bien, a las 2200 por ejemplo? o un poco antes?
sadhiner- Mensajes : 282
LastKiss escribió:partido jugado contra los vampiros de arhur con resultado de 1-0 para mis nordicos, una sed de sangre cuando él llevaba el balón, siendo rodeado por los míos, y el yeti que puso su -1 en el pase, propiciaron que robase el balón y protegiese en los 3 últimos turnos hasta anotar el 1-0.
La verdad es que en los dos últimos partidos me ha tocado lo de Sed de Sangre en el peor momento!
De todas formas, un buen partido, emocionante y divertido... lástima no haber podido jugar la ida!
jdmm2050 escribió:Faraon nos toca de nuevo, a mi me viene bien las tardes de semana desde las 16:30 hasta ñas 23:00, y puede que el fin de semana, dime cuando puedes
En principio podria jugar lunes a partir de 21 30, MArtes a partir de 22 30, miercoles a aprtir de las 21 30, jueves a las 16 30 o a partir de 21 30
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:jdmm2050 escribió:Faraon nos toca de nuevo, a mi me viene bien las tardes de semana desde las 16:30 hasta ñas 23:00, y puede que el fin de semana, dime cuando puedes
En principio podria jugar lunes a partir de 21 30, MArtes a partir de 22 30, miercoles a aprtir de las 21 30, jueves a las 16 30 o a partir de 21 30
Martes a las 22:30 me viene estupendo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Página 1 de 2. • 1, 2