Saludos desde Almería
+4
matsu hiroshi
Txus
perseo
gatoamr
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Almería
Buenas a todos,
Disfrutando de un partido online con un forero vuestro de nombre japonés, me ha comentado la existencia de vuestro foro y que soléis organizar torneos y ligas online.
Solo llevo jugando unos 4 años al blood bowl, tanto online como presencial en torneos y en la liga local (este año la liga ha tenido 32 participantes) y es un juego que cada vez me gusta más.
Estaré pendiente de vuestro foro y contad con que tendréis un "contrincante a por todas" durante el partido pero con humor y risas hasta cuando saque dos veces 3 calaveras en un placaje IMPRESCINDIBLE o tras el casi seguro fallo del APE para hacer un ensayo.
Saludos.
Santi
Disfrutando de un partido online con un forero vuestro de nombre japonés, me ha comentado la existencia de vuestro foro y que soléis organizar torneos y ligas online.
Solo llevo jugando unos 4 años al blood bowl, tanto online como presencial en torneos y en la liga local (este año la liga ha tenido 32 participantes) y es un juego que cada vez me gusta más.
Estaré pendiente de vuestro foro y contad con que tendréis un "contrincante a por todas" durante el partido pero con humor y risas hasta cuando saque dos veces 3 calaveras en un placaje IMPRESCINDIBLE o tras el casi seguro fallo del APE para hacer un ensayo.
Saludos.
Santi
gatoamr- Mensajes : 399
Re: Saludos desde Almería
Bienvenido Santi. En septiembre volvemos a funcionar a tope, ahora en agosto está muy parao por vacas. Espero verte por los campos y echarnos unas risas.
perseo- Admin
Bienvenido a este nuestro foro.
Y como bien dices, lo importante es divertirse y tomarse todo con humor, que para eso es un juego.
Y como bien dices, lo importante es divertirse y tomarse todo con humor, que para eso es un juego.
Txus- Mensajes : 1668
gatoamr escribió:Buenas a todos,
Saludos.
Santi
Buenas Santi, como ya te dije en Agosto el foro está un poco parado pero a partir de Septiembre esto se pone en marcha otra vez. Espero verte en muchos torneos y a ver si puedo desquitarme de la derrota de ayer.
Un saludo.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Muy buenas Santi, soy Jack Daniel de la BSK en Murcia, encantado de verte por aqui, y a ver si no echamos un dia un partido cuando la Liga Tirandodados se vuelva a poner en marcha
JackDaniel
P.D.:año me quede con unas ganas increibles de ir a las jornadas, pero las fotos que vi y lo que luego me conto Julio Cesar en Alcala todo magnifico
JackDaniel
P.D.:año me quede con unas ganas increibles de ir a las jornadas, pero las fotos que vi y lo que luego me conto Julio Cesar en Alcala todo magnifico
Jack Daniel- Mensajes : 604
Bienvenido Santi, yo también estoy recién llegado al foro y esperando a las nuevas ligas de Septiembre jejejeje
Sphinx- Mensajes : 83
Gracias a todos por la bienvenida.
Jack, la verdad es que te echamos de menos. A ver si hay suerte y nos vemos el año que viene o en Septiembre en el torneo de Twilight Struggle.
Lógicamente no lo sabréis, pero aunque llevo pocos años jugando a blood bowl, llevo MUCHOS años jugando a los wargames y organizo unas jornadas en Almería todos los años.
En Septiembre me iré metiendo en alguna de vuestras ligas y según el tiempo que me vaya quedande, me apuntaré a alguna más.
Además, creo que algunos de vuestros foreros participaron en la liga que organice en la bsk para el campeonato de mundo online y en algunos de los torneos que hemos jugado en la bsk.
Jack, la verdad es que te echamos de menos. A ver si hay suerte y nos vemos el año que viene o en Septiembre en el torneo de Twilight Struggle.
Lógicamente no lo sabréis, pero aunque llevo pocos años jugando a blood bowl, llevo MUCHOS años jugando a los wargames y organizo unas jornadas en Almería todos los años.
En Septiembre me iré metiendo en alguna de vuestras ligas y según el tiempo que me vaya quedande, me apuntaré a alguna más.
Además, creo que algunos de vuestros foreros participaron en la liga que organice en la bsk para el campeonato de mundo online y en algunos de los torneos que hemos jugado en la bsk.
Bienevenido Santi hechale un ojo a lforo ahora estamos un poko de vacaxiones pero en septiembre empiezar todo un abrazo .
SNOT- Admin
¿cuando se empieza a poner esto en movimiento?
Mírate las ligas reclutando, que ya hay movimiento. Se está iniciando la segunda temporada de la liga BBVA. Apúntate.
perseo- Admin
Que dificil es entrar en vuestras ligas.
O pedís "antigüedad" o se llenan rápidamente con los que las han jugado anteriormente.
Casi se parece a un club privado.
O pedís "antigüedad" o se llenan rápidamente con los que las han jugado anteriormente.
gatoamr escribió:Que dificil es entrar en vuestras ligas.
Sólo es así en la NBBL, porque al seguir el calendario de la NFL cualquier bajar fastidia mucho la liga. Por eso se intenta conseguir el máximo compromisos por los entrenadores, de sus pasadas ediciones. Auqnue no se de que te quejas, si estás apuntadop y tienes un 99% de jugar la NBBL, que eso no lo puede decir todo el mundo y menos llevando sólo 2 semanas en el foro. Ya te has apuntado, ahora toenes que esperar, aún estamos en la fase de inscripción.
pikimore- Admin
¿Pero en que competiciones no puede jugar? Te he visto en la Reciclator, pero esa es para equipos viejos con altos TR. La Open empieza durante la semana que viene, y ahí entra todo el mundo y con varios equipos. El mes que viene empieza el Mundial y ahí entran los 20 más rápidos en apuntatse jejee, aquí no hay preferencias. Yo sólo te hablo de mis competiciones y las oficiales del foro. Ya se que tienes ganas de jugar ya, pero te pido que tengas un poco de paciencia, aún hay mucha gente que no esta On todavía. Antiguamente se hacia una liga de gente nueva. Si te ves con ganas puedes organizarla, ya que durante el verano se ha apuntado varias personas. Eso ya como tu veas. Aquí ponemos todas las facilidades.
pikimore- Admin
Chiquillo, en la BBVA no se pide ni antiguedad ni nada. Todo el mundo juega.gatoamr escribió:Que dificil es entrar en vuestras ligas.
perseo- Admin
[quote="perseo"]
Pero una liga con categorías no me llama la atención, la verdad.
Prefiero los torneos en los que todos salen con las mismas opciones. Gracias en cualquier caso por el aviso.
Lo he visto.gatoamr escribió:Que dificil es entrar en vuestras ligas.
Chiquillo, en la BBVA no se pide ni antiguedad ni nada. Todo el mundo juega.
Pero una liga con categorías no me llama la atención, la verdad.
Prefiero los torneos en los que todos salen con las mismas opciones. Gracias en cualquier caso por el aviso.
Bueno ahora enseguida empezaran un monton de competiciones espero encuentres alguna ke te guste , un saludo .
SNOT- Admin
Pues si, sorprendentemente he tenido plaza en la NBBL.SNOT escribió:Bueno ahora enseguida empezaran un monton de competiciones espero encuentres alguna ke te guste , un saludo .
No lo esperaba.
De momento me quedaré con solo 1 que el tiempo no sobra.
Este finde haré el equipo y lo subiré.
Me tengo que mirar también donde tenéis el enlace de la liga y demás que hace más de un año que no juego con vuestro sistema de juego.
ok la open acabade empezar tambien , un saludo .
SNOT- Admin
Muchas gracias.SNOT escribió:ok la open acabade empezar tambien , un saludo .
Estoy en la NBBL. Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy con un pc prestado, mejor no me meto en mas cosas.
jejej por l omenos lo ties prestado mas tiempo , a mi me lo dejan cada muxos dias y unas horas , y no puedo jugar con e l .gatoamr escribió:Muchas gracias.SNOT escribió:ok la open acabade empezar tambien , un saludo .
Estoy en la NBBL. Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy con un pc prestado, mejor no me meto en mas cosas.
SNOT- Admin