Saludos desde San Sebastian
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde San Sebastian
Hola, soy nuevo en el juego, reconozco que solo he jugado una vez al de mesa pero mis amigos y yo hemos comprado el "Legendary edition" por steam. Hicimos una liga de 8 de una vuelta y la terminamos, pero ahora solo estamos 5 para empezar la siguiente.
espero encontrar aquí jugadores que se quieran unir o ligas mas grandes donde me pueda meter con mis amigos.
Un saludo.
espero encontrar aquí jugadores que se quieran unir o ligas mas grandes donde me pueda meter con mis amigos.
Un saludo.
Jack Bauer- Mensajes : 1
Re: Saludos desde San Sebastian
Jack Bauer escribió:Hola, soy nuevo en el juego, reconozco que solo he jugado una vez al de mesa pero mis amigos y yo hemos comprado el "Legendary edition" por steam. Hicimos una liga de 8 de una vuelta y la terminamos, pero ahora solo estamos 5 para empezar la siguiente.
Un saludo.
Buenas. Pues tenemos hueco para todos en la Liga Profesional. Estamos a punto de empezar. Si os juntáis los cinco estaria completa la tercera división y podríais empezar juntos.
perseo- Admin