Jornada 38
+7
OZNI
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
Txus
KEWAN
perseo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 38
y sigue sin funcionar...
Txus, podrías jugar mañana por la mañana? a eso de las 10:30. Luego ya salgo de viaje y no vuelvo hasta el 20.
Txus, podrías jugar mañana por la mañana? a eso de las 10:30. Luego ya salgo de viaje y no vuelvo hasta el 20.
KEWAN- Mensajes : 1278
Txus escribió:¿Qué te dice?
Parece como si faltara una actualizacion, pero creo que no ha habido ninguna ultimamente.
No, no ha habido ninguna actualización. Qué raro.
Mañana por la mañana no voy a poder jugar. Me temo que vamos a tener que dejarlo en empate.
¡Y enhorabuena por ganar esta pedazo de liga!
Mañana por la mañana no voy a poder jugar. Me temo que vamos a tener que dejarlo en empate.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:No, no ha habido ninguna actualización. Qué raro.
muchas gracias, y disculpa pero me sabe fatal no poder jugar
No pasa ná. Misterios de la informática.
Nos vemos en la 2ª temporada.
Nos vemos en la 2ª temporada.
Txus- Mensajes : 1668
Pues es una lastima que Lohen no pudiese jugar el ultimo partido y me lo concediese... tenia ganas de revancha vs esos elfos!!!!!!!
Decirle a todos los participantes que ha sido una liga dificil y entretenida.. muchas gracias por los partidos que hemos jugado..
Perseo... TE ODIO!!! No se me olvidara la muerte de 3 jugadores en nuestro encuentro misterioso, de entre los cuales murio la bestia de nurgle con placar en un , RR, solitario, regenerar 1,....
Bromas aparte.. TE ODIO!!!
Que no hombre, genial la liga y mucha sgracias por mantenernos activos a los que hemos seguido hasta el final! Deseando que llegue la siguiente edicion!
Decirle a todos los participantes que ha sido una liga dificil y entretenida.. muchas gracias por los partidos que hemos jugado..
Perseo... TE ODIO!!! No se me olvidara la muerte de 3 jugadores en nuestro encuentro misterioso, de entre los cuales murio la bestia de nurgle con placar en un , RR, solitario, regenerar 1,....
Bromas aparte.. TE ODIO!!!
Que no hombre, genial la liga y mucha sgracias por mantenernos activos a los que hemos seguido hasta el final! Deseando que llegue la siguiente edicion!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Página 2 de 2. • 1, 2