Jornada 38
+7
OZNI
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
Txus
KEWAN
perseo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 38
Hola, holaaaaaa!!!! Empiezaaaa carruselll bloodbowleroooo!!!! Ya en la última jornada chavalas!!!
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 38
Karag. Yo esta semana podría por las mañanas o al mediodía. Si no pues el fin de semana casi hasta mejor. Cuando tú me digas y te venga bien a tí.
perseo- Admin
Txus, puedo jugar hoy y el Domingo a partir de las 21:00 el resto de días no tengo internet.
KEWAN- Mensajes : 1278
Txus escribió:¿Te viene bien el domingo a las 23:00?
Pues la verdad es que no. Antes me he colado, puedo martes y jueves a partir de las 21h. Luego cojo vacaciones y me olvido del BB durante un mes
Lohen... le damos esta noche a eso de las 22:30 aprox??
Si no te es posible te parece mañana a las 16:30 o a las 22:30 ??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
¿El jueves a las 23:00?KEWAN escribió:Pues la verdad es que no. Antes me he colado, puedo martes y jueves a partir de las 21h. Luego cojo vacaciones y me olvido del BB durante un mes
Txus- Mensajes : 1668
perseo escribió:Karag. Yo esta semana podría por las mañanas o al mediodía. Si no pues el fin de semana casi hasta mejor. Cuando tú me digas y te venga bien a tí.
yo es q termino de currar a las 15:00, entre q llego a casa y demas minimo se me hacen las 15:30 y si me escapo pronto, tendria q ser al medio día, podrias mñn a las 15:35? y sino tendria q ser por las noxes... sino pudieras para el domingo noxe lo tengo bien tb
KARAG- Mensajes : 2471
Pues si puedes hoy miércoles a las 15.45. Si no te veo pues me dices hora para el domingo.
perseo- Admin
Txus escribió:¿El jueves a las 23:00?KEWAN escribió:Pues la verdad es que no. Antes me he colado, puedo martes y jueves a partir de las 21h. Luego cojo vacaciones y me olvido del BB durante un mes
ok, si tuviera algun problema te aviso
perseo escribió:Pues si puedes hoy miércoles a las 15.45. Si no te veo pues me dices hora para el domingo.
nos vemos hoy,
perfesto, nos vemos esta noche...ordep80 escribió:Hola Ozni,
¿Como lo tienes para hoy miércoles a las 22:45h?
OZNI- Mensajes : 2049
Partido jugado con Karag y derrota para mí por 4-1 na mas y na menos. Así termino mi desastrosa temporada. El año que viene ni uefa ni champiñones. Habrá que mejorar.
Enhorabuena Karag, muy buen partido.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido jugado con Karag y derrota para mí por 4-1 na mas y na menos. Así termino mi desastrosa temporada. El año que viene ni uefa ni champiñones. Habrá que mejorar.
gracias, un placer igualmente,
espero q el año q viene haya una 2º temporada
Bueno pues mediante privado faraon me ha enviado su disponibilidad....varios dias de mañana hasta las 16h(sino recuerdo mal)...pues los dias q pone de entre semana imposible jugar por el trabajo...y la otra opcion q me daba era con el mismo horario el sabado...bueno pues es el unico al q a lo mejor puedo jugar a las 10h(siempre y cuando la jefa no me busque plan)...a.si q de momento seria para ese dia a esa hora.Si fuera imposible lo postearia....
fito1976- Mensajes : 2917
no puedo jugar tio, hasta el finde no tendre el ordenador y tampoco me viene bien jugarlo entonces, victoria para ti, saludosTxlanhualpec escribió:Lohen... le damos esta noche a eso de las 22:30 aprox??
Fito me llega a mi correo el aviso de que me has contestado pero no me sale en la bandeja de entrada(no esta llena)
Hablamos por aqui de como quedar
Hablamos por aqui de como quedar
FaraonZgz- Admin
voy dentro ordep...
PD: Pues empate a 2 en un partido que parecía más skaven q lagarto, hasta que un saurio hace una peaso intercepción en 2ZD, y después, ordep protegió bien el balón, y me fue dejando sin equipo gracias a esa linea de golpes mortiferos que destrozaron a mi equipo, hasta que, retardando el ataque para aseegurar el resultado, llegó al TD en el último turno logrando el empate definitivo.
Bien jugado Ordep, un placer.
Nos vemos...
PD: Pues empate a 2 en un partido que parecía más skaven q lagarto, hasta que un saurio hace una peaso intercepción en 2ZD, y después, ordep protegió bien el balón, y me fue dejando sin equipo gracias a esa linea de golpes mortiferos que destrozaron a mi equipo, hasta que, retardando el ataque para aseegurar el resultado, llegó al TD en el último turno logrando el empate definitivo.
Bien jugado Ordep, un placer.
Nos vemos...
OZNI- Mensajes : 2049
Fin de liga con mucha suerte y victoria contra fito
Lastima la lesion de mi bailarin cuando fui a beber algo y no pude curarlo ...
equipo preparado para la liga legendaria de Lastkiss
Por cierto nunca vi a un hechicero tumabr a 3 y hacer dos heridos(uno muerto)
FaraonZgz- Admin
atika!! sabado o domingo por la mañana??? q dias puedes tu y q horas
xaviere- Mensajes : 2779
Felicidades faraon por la victoria y por el recital de acciones ofensivas q diste(parecia q te podia salir todo,sino lo hiciste....ja ja)....hasta otra...FaraonZgz escribió:Fin de liga con mucha suerte y victoria contra fito
fito1976- Mensajes : 2917
Txus, inntento acceder al juego y me esta dando error de conexion.
Voy a instalar y desistalar a ver que ha pasado
Voy a instalar y desistalar a ver que ha pasado
Página 1 de 2. • 1, 2