tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª Jornada(última)

+6
Tuff
Huki
Khansevi
NaisYop
darayawus
LastKiss
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Tuff Miér Jul 04 2012, 00:50

Victoria 2-1 de mis oscuros contra los humanos de Zibrizo. Partido muy reñido hasta el final, con TD en mi último turno de la 2ª parte. La verdad es que pudo haber pasado de todo, sobre todo cuando 1-1 y los dos sin rr, el ogro de Zibrizo entró en contacto y zumbó a mi blitzer portador de la pelota, en los últimos turnos del partido.

Un placer Zibrizo, un placer haber participado en esta liga y gracias a los comisarios por llevarla.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 04 2012, 00:51

Lloyas de Hospitalet 2-1 Black star Xixon
Partido muy reñido en el que los humanos an sido superados por los oscuros en todas las facetas, los humanos no han tenido su noche con muchos dobles 1 tanto en pasar en recoger la pelota del suelo y en esquivas asta mediada la segunda parte tos los a por ellos eran 1 rerol 1, por otro lado partido muy trabajado por Tuff que asta el final no marco el 2-1 definitivo.
Bueno buen partido un placer y nos venos en otra ocasion.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty QUEDADA

Mensaje  PEYETI Miér Jul 04 2012, 18:36

BUENO... SOLO QUEDAMOS NOSOTROS ...ADEMAS PARTIDO MUY INTERESANTE..SI ME GANAS LE DEJO EL PRIMER PUESTO AL SEVI....QUE LO TENDRE QUE AGUANTAR EN EL TRABAJO..UUFFF...JEJEJEJEJE.

ESTARE CONECTADO HOY A LAS 20:30...EL VIERNES POR LA NOCHE A LAS 24:00...Y SI NO COINCIDIMOS...EL SABADO DE 20:00 A 21:00...DIME SI EL SABADO A ESA HORA TE VIENE BIEN
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  LastKiss Miér Jul 04 2012, 19:09

Tuff escribió:Victoria 2-1 de mis oscuros contra los humanos de Zibrizo. Partido muy reñido hasta el final, con TD en mi último turno de la 2ª parte. La verdad es que pudo haber pasado de todo, sobre todo cuando 1-1 y los dos sin rr, el ogro de Zibrizo entró en contacto y zumbó a mi blitzer portador de la pelota, en los últimos turnos del partido.

Un placer Zibrizo, un placer haber participado en esta liga y gracias a los comisarios por llevarla.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Khansevi Jue Jul 05 2012, 23:43

Una duda LastKiss, porque hay tantos equipos en primera y tan pocos en segunda? y por que hay gente que está en primera y en segunda como perseo por ejemplo???. A mi me gustaría jugar en segunda y no entiendo porque solo sube uno...ampliad el cupo a más de uno, que todos los que estamos aquí nos gustaría jugar en segunda..

Khansevi

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  perseo Jue Jul 05 2012, 23:58

Khansevi escribió:Una duda LastKiss, porque hay tantos equipos en primera y tan pocos en segunda? y por que hay gente que está en primera y en segunda como perseo por ejemplo???. A mi me gustaría jugar en segunda y no entiendo porque solo sube uno...ampliad el cupo a más de uno, que todos los que estamos aquí nos gustaría jugar en segunda..
Ay, amigo! La liga BBVA empezó este año siendo una copia de la liga de fútbol, es decir los 20 equipos de primera división. No había jugadores para hacer otra segunda con otros 20 por lo que optamos por hacerla de solo 12 jugadores. El hecho de que yo esté en segunda, es solo por relleno, pues de la liga de segunda división se borró mucha gente y yo ocupé el lugar de uno de ellos solo de relleno, nada mas. Realicé una encuesta no hace nada de como queríamos la liga para la temporada que viene y la gente ha dejado su opinión. Como ya he dejado constancia en varios hilos de las copas (en esta creo que no) es importante vuestra clasificación en las copas pues es seguro que subirán mas de uno a segunda. Y puede ser que mas de segunda a primera pues también hay que contar con las bajas de gente que no pueda o no desee continuar la temporada que viene. Tengo que volver a mirar los resultados de las opiniones y lo que les comenté a los administradores del foro para ver como se queda para el año que viene, que de memoria no me lo sé pero lo mas probable es que sean dos divisiones de 20 equipos cada una y suban 4. Luego se harían copas igual que este año. El objetivo de las copas no es solo subir a segunda, sino empezar a meteros en el foro con una liga rápida y no muy pesada. Así la introducción en el foro no es algo que pueda resultar pesado y casi una obligación para jugar partidos. Mira que casualidad que este año ha habido una epidemia de jugadores y muchos eran nuevos que se apuntaban a muchas ligas y luego se cansaban y las dejaban a medias.
Perdona por el tostón de mensaje, espero haber resuelto tus dudas y cualquier otra que tengas o sugerencia estaré encantado de escucharla. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Jack Daniel Vie Jul 06 2012, 01:09

PEYETI escribió:BUENO... SOLO QUEDAMOS NOSOTROS ...ADEMAS PARTIDO MUY INTERESANTE..SI ME GANAS LE DEJO EL PRIMER PUESTO AL SEVI....QUE LO TENDRE QUE AGUANTAR EN EL TRABAJO..UUFFF...JEJEJEJEJE.

ESTARE CONECTADO HOY A LAS 20:30...EL VIERNES POR LA NOCHE A LAS 24:00...Y SI NO COINCIDIMOS...EL SABADO DE 20:00 A 21:00...DIME SI EL SABADO A ESA HORA TE VIENE BIEN

No creo, mañana tengo prtida con Kyke a las 21:00 y no puedo dos veces en el mismo fin de semana a esas horas. Sabado por la mañana (este fin de semana me conecttare, pero no te uedo confirmar horas), o ya durante la semana a partir de las 16:30 el di aque me digas a la hora que me digas
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Khansevi Vie Jul 06 2012, 01:41

perseo escribió:
Khansevi escribió:Una duda LastKiss, porque hay tantos equipos en primera y tan pocos en segunda? y por que hay gente que está en primera y en segunda como perseo por ejemplo???. A mi me gustaría jugar en segunda y no entiendo porque solo sube uno...ampliad el cupo a más de uno, que todos los que estamos aquí nos gustaría jugar en segunda..
Ay, amigo! La liga BBVA empezó este año siendo una copia de la liga de fútbol, es decir los 20 equipos de primera división. No había jugadores para hacer otra segunda con otros 20 por lo que optamos por hacerla de solo 12 jugadores. El hecho de que yo esté en segunda, es solo por relleno, pues de la liga de segunda división se borró mucha gente y yo ocupé el lugar de uno de ellos solo de relleno, nada mas. Realicé una encuesta no hace nada de como queríamos la liga para la temporada que viene y la gente ha dejado su opinión. Como ya he dejado constancia en varios hilos de las copas (en esta creo que no) es importante vuestra clasificación en las copas pues es seguro que subirán mas de uno a segunda. Y puede ser que mas de segunda a primera pues también hay que contar con las bajas de gente que no pueda o no desee continuar la temporada que viene. Tengo que volver a mirar los resultados de las opiniones y lo que les comenté a los administradores del foro para ver como se queda para el año que viene, que de memoria no me lo sé pero lo mas probable es que sean dos divisiones de 20 equipos cada una y suban 4. Luego se harían copas igual que este año. El objetivo de las copas no es solo subir a segunda, sino empezar a meteros en el foro con una liga rápida y no muy pesada. Así la introducción en el foro no es algo que pueda resultar pesado y casi una obligación para jugar partidos. Mira que casualidad que este año ha habido una epidemia de jugadores y muchos eran nuevos que se apuntaban a muchas ligas y luego se cansaban y las dejaban a medias.
Perdona por el tostón de mensaje, espero haber resuelto tus dudas y cualquier otra que tengas o sugerencia estaré encantado de escucharla. aplauso

Hombre yo creo que en este grupo hay gente muy buena y con ganas de jugar...vaya que podéis llenar el cupo con los que os faltan para la segunda división ...no obstante, lo dicho yo pensaría en ampliar cupo. Y lo de mencionarte, me imaginaba que sería por eso vaya...hay gente que como no le salga lo que quiere (estar arriba...) dejan de jugar...en fin de todo hay en la viña del señor...jajaja.

Khansevi

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Huki Vie Jul 06 2012, 08:15

Yo quiero seguir jugando, si tiene que ser en tercera, pues tercera, pero si es en segunda, pues mejor que mejor. Si no por mi mismo, sin enanos del caos no voy a subir a segunda en la vida, jejeje

Huki

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty quedada

Mensaje  PEYETI Vie Jul 06 2012, 16:59



No creo, mañana tengo prtida con Kyke a las 21:00 y no puedo dos veces en el mismo fin de semana a esas horas. Sabado por la mañana (este fin de semana me conecttare, pero no te uedo confirmar horas), o ya durante la semana a partir de las 16:30 el di aque me digas a la hora que me digas[/quote]

Bueno me conecto a las 17:30 hoy viernes ...mi partida en el club se suspendio..si esta bien si no el sabado por la tarde me conectare sobre las 18:00..(por la mañana no te lo aseguro)...
el domingo sobre las 20:00..me conectare...sino el lunespor la tarde ala hora que me digas....martes ..miercoles y jueves de la semana que biene estoy de viaje...(trabajo)...tenemos que jugarla antes del lunes

dime cuando puedes de estos dias
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Jack Daniel Vie Jul 06 2012, 17:57

PEYETI escribió:

No creo, mañana tengo prtida con Kyke a las 21:00 y no puedo dos veces en el mismo fin de semana a esas horas. Sabado por la mañana (este fin de semana me conecttare, pero no te uedo confirmar horas), o ya durante la semana a partir de las 16:30 el di aque me digas a la hora que me digas

Bueno me conecto a las 17:30 hoy viernes ...mi partida en el club se suspendio..si esta bien si no el sabado por la tarde me conectare sobre las 18:00..(por la mañana no te lo aseguro)...
el domingo sobre las 20:00..me conectare...sino el lunespor la tarde ala hora que me digas....martes ..miercoles y jueves de la semana que biene estoy de viaje...(trabajo)...tenemos que jugarla antes del lunes

dime cuando puedes de estos dias
[/quote]

Acabo de llegar de trabajar y me voy descansara, Lunes puedo a partir de las 16:30 a cualquier hora, domingo por la mañana de 09:00 a 12:00 (si no me surgen obligaciones familiares)...
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Jack Daniel Sáb Jul 07 2012, 02:20

PEYETI escribió:

No creo, mañana tengo prtida con Kyke a las 21:00 y no puedo dos veces en el mismo fin de semana a esas horas. Sabado por la mañana (este fin de semana me conecttare, pero no te uedo confirmar horas), o ya durante la semana a partir de las 16:30 el di aque me digas a la hora que me digas

Bueno me conecto a las 17:30 hoy viernes ...mi partida en el club se suspendio..si esta bien si no el sabado por la tarde me conectare sobre las 18:00..(por la mañana no te lo aseguro)...
el domingo sobre las 20:00..me conectare...sino el lunespor la tarde ala hora que me digas....martes ..miercoles y jueves de la semana que biene estoy de viaje...(trabajo)...tenemos que jugarla antes del lunes

dime cuando puedes de estos dias
[/quote]


Aparte de lo dicho en el correo anterior, mañana me conectare sobre las 10:30 para ver si estas conectado
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty jack

Mensaje  PEYETI Sáb Jul 07 2012, 02:24

domingo por la mañana...complicado...pero si puedes por la tarde alas 17:00bien...sino el lunes a las 16:30..estare como un reloj...sin falta
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Jack Daniel Sáb Jul 07 2012, 10:40

PEYETI escribió:domingo por la mañana...complicado...pero si puedes por la tarde alas 17:00bien...sino el lunes a las 16:30..estare como un reloj...sin falta

Perfecto , lunes a las 16:30 nos vemos, que los dos podemos.

y a ver quw soy capaz de hacer con uno uno de los aspirantes
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty QUEDADA 7ª JORNADA

Mensaje  PEYETI Sáb Jul 07 2012, 19:08



Perfecto , lunes a las 16:30 nos vemos, que los dos podemos.

y a ver quw soy capaz de hacer con uno uno de los aspiMuy bien el lunes pues 16:30 a 16:45...(15 mint. cortesia ...jejejej) y el que falee...aaaaaaaaaaaa....jejejejej
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Jack Daniel Lun Jul 09 2012, 16:32

PEYETI escribió:

Perfecto , lunes a las 16:30 nos vemos, que los dos podemos.

y a ver quw soy capaz de hacer con uno uno de los aspiMuy bien el lunes pues 16:30 a 16:45...(15 mint. cortesia ...jejejej) y el que falee...aaaaaaaaaaaa....jejejejej

cheers Estoy dentro
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Khansevi Miér Jul 11 2012, 18:51

Señores estoy ya está terminado gracias a todos por no faltar a ningún encuentro, me lo he pasado del carajo. Solo preguntarle a los admin, Cuantos jugadores suben al final???, cuando se empezaría en segunda??, en fin para saber un poco a que atenernos.

Khansevi

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  perseo Miér Jul 11 2012, 20:14

Khansevi escribió:Señores estoy ya está terminado gracias a todos por no faltar a ningún encuentro, me lo he pasado del carajo. Solo preguntarle a los admin, Cuantos jugadores suben al final???, cuando se empezaría en segunda??, en fin para saber un poco a que atenernos.
La próxima temporada empezará en octubre, por lo que en septiembre se realizarán las inscripciones. Las reglas dicen que sube el campeón, como hay muchas bajas en 2ª y 1ª, además de que se amplía a 20 los participantes de 2ª habrá mas plazas. Pero no puedo decir cuantas hasta que no se vayan realizando las inscripciones para ver cuantas bajas tenemos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  LastKiss Miér Jul 11 2012, 20:18

aquí la clasificación final, felicidades al campeón 7ª Jornada(última) - Página 2 65731

7ª Jornada(última) - Página 2 Finalxol
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Huki Miér Jul 11 2012, 21:25

y enhorabuena a la meritoria clasificación de los halflings, a tan solo 1 punto de la cabeza Cool

Huki

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty FINAL DE TEMPORADA

Mensaje  PEYETI Jue Jul 12 2012, 13:06

Un placer jugar con todos vosotros . Es mi primera vez Embarassed y no a estado nada mal...deseando que llegue la nueva temporada...saludos a todos los participantes por el buen royo y al/os..admin./es por llevarlo tambien.
porrista
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  PEYETI Jue Jul 12 2012, 13:07

Tan bien....jejejejejeje
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

7ª Jornada(última) - Página 2 Empty Re: 7ª Jornada(última)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.