JORNADA 2 sin piedad
+8
tempusfugit
kyke7
Saizar
Joss
LastKiss
Cabalier
sadhiner
KARAG
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 2 sin piedad
kyke7 escribió:Jack que paso? Bueno yo esta semana hasta el viernes no puedo :S KARAG hasta cuando tenemos?
en principio cerrabamos el jueves, pero si lo jugais el viernes seguro, por un día no pasa na, eso si, no dejeis para última hora lo de jugar los partidos q hay unas jornadas
KARAG- Mensajes : 2471
kyke7 escribió:Puedes el viernes a las 21:00?
ya estoy dentro
Jack Daniel- Mensajes : 604
jdmm2050 escribió:kyke7 escribió:Puedes el viernes a las 21:00?
ya estoy dentro
Perdona por el otro dia, me voy a marchar a hacer unas cosas que iba a hacer cuando terminara el partido, dentro de dos horas me dare una vuelta por aqui y sobre las 03:00 me dare otra vuelta (me imagino) Mañana por la mañana puedo,ponme a que hora y estare, y si no puedes como yo te pegue planton, damelo por perdido y que pase la siguiente ronda
jdmm2050 escribió:kyke7 escribió:Puedes el viernes a las 21:00?
ya estoy dentro
Sin quitar lo dich en el mensaje anterior mañana me pasare sobre las 10:30 pr la pagina
¿que ocurre?? Jugais???
Ayer estabais conectados ambos a la hora del partido(al menos a las 21 30 estabais ambos)
Ayer estabais conectados ambos a la hora del partido(al menos a las 21 30 estabais ambos)
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:¿que ocurre?? Jugais???
Pues estuve cegato, porque no lo vi, porque intente invitarlo y nada
Error mio se conecto en foro el jueves a las 21 30 no el viernes jeje
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Error mio se conecto en foro el jueves a las 21 30 no el viernes jeje
Mira lo mejor es que paseis jornada y me deis el partido por perdido, y si luego este partido es imortante para la clasificacion (que no creo porque me he empeñado en aprender con enanos pero son dificiles) lo jugamos y moralmente ajustamos el resultado (es decir, moralmente cambiamos la clasificacion pero no necesito que quede constancia en ninguna maquinita) y asi los demas pueden disfrutar jugando que eso si es loimportante
Creo que un planton cada uno, lo mas logico seria un empate.
En la tercera jornada veo que Kyke dijo de jugar sabado noche, si no han pasado jornada podeis jugarlo hoy.
Yo no soy comisario
Kyke que paso???
En la tercera jornada veo que Kyke dijo de jugar sabado noche, si no han pasado jornada podeis jugarlo hoy.
Yo no soy comisario
Kyke que paso???
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Creo que un planton cada uno, lo mas logico seria un empate.
Yo no soy comisario
Kyke que paso???
Voy a mandarle un privado con mi numero de movilpara ver de quedar esta noche, aunque tenga que cambiar los planes, pues pensaba irme a la playa
veo q no habeis jugado el partido..... por lo q parece kyke no se presentó, así q como bien apunta faraon es un plantón cada uno, si os pongo yo el resultado creo q lo más justo es el empate, os voy a dejar hoy por si pudierais jugarlo, pero SOLO porq nadie en la 3º jornada ha dixo q qdaba hoy para jugar, ojo, los plazos de la liga son para algo tíos, no dejeis los partidos para última hora q luego pasan estas cosas
kyke lleva desaprecido desde el jueves
Supongo que es mejor pasar jornada
Supongo que es mejor pasar jornada
FaraonZgz- Admin
jornada pasada, os he puesto un empate al final
Siento mucho las molestias, tengo problemas cn el internet a ver si para mañana o pasado ya lo tengo y me pongo al dia. Con todas las jorndas perdon por las molestias a todos.KARAG escribió:jornada pasada, os he puesto un empate al final
kyke7- Mensajes : 644
Página 3 de 3. • 1, 2, 3