tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

+16
tempusfugit
agullom
ArScAeL
Txlanhualpec
balder09
Kantarepe
cotiff
Beldi9
troy
Cabalier
xgrino
Tuff
ordep80
kyke7
KARAG
LastKiss
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  OZNI Vie Jun 29 2012, 11:30

lgr, como te dije en el último post el sabado yo no puedo porque no estaré en casa en todo el día, así que o lo jugamos hoy o me da que nos salimos de plazo... yo llegaré sobre las 16:30 y puedo empezar hasta las 19:30. si puedes lo jugamos y si no pos tendremos que empatar...
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  lgr83 Sáb Jun 30 2012, 01:02

OZNI escribió:lgr, como te dije en el último post el sabado yo no puedo porque no estaré en casa en todo el día, así que o lo jugamos hoy o me da que nos salimos de plazo... yo llegaré sobre las 16:30 y puedo empezar hasta las 19:30. si puedes lo jugamos y si no pos tendremos que empatar...
salu2
perdona no me ha llegado el email de temas nuevos, y en toda la tarde no he estado en casa, acabo de llegar, si nos permiten un dia mas podría jugarlo el domingo a eso de las 11:30 o despues de comer.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Sáb Jun 30 2012, 01:31

Kantarepe escribió:partio jugado entre mis oscuros y los altos elfos de tuff. partido muy disputado hasta el final con TD en el último turno....

victoria de mis oscuros por 3-2.

suerte para el resto de la liga.

Validado!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Sáb Jun 30 2012, 01:34

Gentecilla! Os recuerdo que la jornada termina hoy día 30 y aún faltan dos partidos por disputarse. Éstos tendrán que estar terminados antes de las 02.00 de la madrugada del día 1, momento en el que cerraré la jornada 7 y abriré la 8. Saludos!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  agullom Sáb Jun 30 2012, 02:17

KARAG escribió:
q más dias podrias para amoldarme?

domingo noche a empezar entre 20 y 21

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KARAG Sáb Jun 30 2012, 02:36

agullom escribió:
KARAG escribió:
q más dias podrias para amoldarme?

domingo noche a empezar entre 20 y 21

imposible, juega españa la final de la eurocopa y no me lo pierdo, no tienes ningún otro horario? el lunes noxe se podria jugar?

p.d. los únicos 2 días q me has dixo q podias qdar era a la hora que jugaba españa la eurocopa, y evidentemente no estaba por la labor de perdermelo, confirmame lo del lunes si arscael nos deja
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Sáb Jun 30 2012, 12:40

La jornada acaba hoy como ya he dicho. Si los partidos no se han jugado antes de mañana a las 02.00 h los comisarios deliberaremos los resultados que creamos más justos en función de todas las circunstancias.

Repito: esta liga tiene previsto transformar sus jornadas en jornadas mensuales cuando alguien lo pida por vacaciones o ausencia prolongada (superior a una semana) durante el verano. Si nadie lo pide las jornadas son semanales. Los casos de 3 días de prórroga solo se otorgan en casos graves y/o excepcionales, si no, creo (y supongo que mucha gente también) que 7 días son suficientes para encontrar un ratejo para jugar.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KARAG Sáb Jun 30 2012, 13:09

ArScAeL escribió:La jornada acaba hoy como ya he dicho. Si los partidos no se han jugado antes de mañana a las 02.00 h los comisarios deliberaremos los resultados que creamos más justos en función de todas las circunstancias.

Repito: esta liga tiene previsto transformar sus jornadas en jornadas mensuales cuando alguien lo pida por vacaciones o ausencia prolongada (superior a una semana) durante el verano. Si nadie lo pide las jornadas son semanales. Los casos de 3 días de prórroga solo se otorgan en casos graves y/o excepcionales, si no, creo (y supongo que mucha gente también) que 7 días son suficientes para encontrar un ratejo para jugar.

pues nada, decide el resultado del partido....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  OZNI Sáb Jun 30 2012, 21:52

pues tendréis que decidir tb sobre el partido entre lgr y yo...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Dom Jul 01 2012, 03:22

agullom escribió:también puedo domingo noche, a empezar a las 21 mas o menos

El domingo es día 1 y estaba fuera de plazo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Dom Jul 01 2012, 03:29

Lamentándolo mucho, cierro jornada y pongo sendos empates a 1 por los intentos de jugarlo. Igualmente me gustaría decir que aunque no os lleguen correos avisándoos de temas nuevos, por favor, pasaros por el foro a echar un ojo que es gratis y os ahorráis estos problemas. También quiero decir que si vuelve a suceder el hecho de que alguien puede jugar durante casi toda la semana y una persona sólo aparece 1 o 2 días por aquí poniendo horarios ultraespecíficos, el partido lo ganará el que haya tenido más disponibilidad para quedar con su rival durante el tiempo de jornada (que no el que más posts ha escrito para quedar).
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 4 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.