tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

+16
tempusfugit
agullom
ArScAeL
Txlanhualpec
balder09
Kantarepe
cotiff
Beldi9
troy
Cabalier
xgrino
Tuff
ordep80
kyke7
KARAG
LastKiss
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  OZNI Mar Jun 26 2012, 00:04

lgr83 escribió:
OZNI escribió:lgr cuando puedes? yo esta semana salgo antes del curro, así que por la tarde probablemente pueda cualquier día, y si no por las noches si empezamos entre 22:30 y 23:00.

Salu2

La noche del miercoles creo que no podré, juega España, y el resto alguna podré pero no se al 100 % seguro, alguna tarde despues de comer?

lo ideal para mi sería martes o jueves noche, o ya el sabado sobre las 11:00-11;30am, como lo ves?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Tuff Mar Jun 26 2012, 07:45

Kantarepe escribió:
Tuff escribió:Buenas Kantapere, esta semana lo tengo algo complicado. Te iría bien el jueves por la noche a eso de las 22h o cuando acabe el partido de eurocopa, si es que lo hay...?Sino dime cuando puedes tú, teniendo en cuenta q este finde no puedo y entre semana sólo por las noches, pero lunes-martes-miércoles no se todavía si puedo. Un saludo.

ese dia me suena bien. Jueves en cuanto acabe partido de eurocopa que en principio es a las 22.30 pero podría ser que haya proroga.

Hola, se me había pasado tu post. Jueves después del partido de la eurocopa perfecto. Quedamos así pues. Te envío un mp tb. Saludos.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KEWAN Mar Jun 26 2012, 08:42

troy escribió:
KEWAN escribió:
troy escribió:kewan si puedes hoy por la mañana me conectare de vez en cuando para ver si estas, tb podria nada mas comer, el domingo no tengo seguro, y el resto de dias podria por las noches

El fin de semana he estado fuera, y ayer ya tenia partido

Puedo jugar hoy a las 21:30, mañana a partir de las 22:30

mañama 22:30 esta bien
Ok

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  cotiff Mar Jun 26 2012, 09:47

balder09 escribió:
cotiff escribió:Hola Balder,

¿Puedes el martes por la mañana?
Si es así, dime tu la hora.

Un saludo.

HOla si mañana puedo.
Hoy he estado muy ocupado con el niño.

Que tal mañana a las 9:30

At:balder09

Pues no has aparecido.
Cuando puedas jugar me lo dices a ver si estamos en plazo y yo no tengo la fecha comprometida.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  balder09 Mar Jun 26 2012, 09:54

cotiff escribió:
balder09 escribió:
cotiff escribió:Hola Balder,

¿Puedes el martes por la mañana?
Si es así, dime tu la hora.

Un saludo.

HOla si mañana puedo.
Hoy he estado muy ocupado con el niño.

Que tal mañana a las 9:30

At:balder09

cofit estoy dentro, me entretuvo el niño.

ahora que no hay colegio, tengo que estar mas pendiente.

asi que si quieres te veo dentro

Pues no has aparecido.
Cuando puedas jugar me lo dices a ver si estamos en plazo y yo no tengo la fecha comprometida.

Un saludo.
balder09
balder09

Mensajes : 300
Edad : 47
Localización : Por las Vascongadas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  cotiff Mar Jun 26 2012, 11:20

Al final, victoria por 3-0 de los Enanos sobre el Caos.
Te deseo mas suerte en esta liga Balder y vende al Mino. Smile

Un saludo
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KARAG Mar Jun 26 2012, 11:33

agullom escribió:
KARAG escribió:MAMONAZO!!!! y porq precisamente a los pobres halfos????!!!!! ya tienen bastante con ser regordetes y peludos belén estéban .

agullom el martes noxe a las 22:30?

el martes no puedo, te va bien el miercoles a las 21

se supone q he qdado con lohen para las semis de la eurocup, aunq falta q me confirme, el jueves a las 21:30?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Mar Jun 26 2012, 15:19

cotiff escribió:Al final, victoria por 3-0 de los Enanos sobre el Caos.
Te deseo mas suerte en esta liga Balder y vende al Mino. Smile

Un saludo

Validado!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KEWAN Mar Jun 26 2012, 22:42

te has caido troy?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  troy Mar Jun 26 2012, 22:43

KEWAN escribió:te has caido troy?

ya va
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KEWAN Mar Jun 26 2012, 23:51

partido jugado victoria 2-1 para mis orcos

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  xgrino Miér Jun 27 2012, 00:35

KEWAN escribió:partido jugado victoria 2-1 para mis orcos
validado
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  agullom Miér Jun 27 2012, 16:14

también puedo domingo noche, a empezar a las 21 mas o menos


Última edición por agullom el Sáb Jun 30 2012, 02:14, editado 2 veces

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  OZNI Miér Jun 27 2012, 17:07

lgr cuando jugamos?? yo al final el sabado no estoy así que o jueves noche o viernes sobre las 17:00...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  KARAG Jue Jun 28 2012, 00:09

agullom escribió:
KARAG escribió:

se supone q he qdado con lohen para las semis de la eurocup, aunq falta q me confirme, el jueves a las 21:30?

jueves imposible tendria que ser el viernes a partir de las 22 o 22.30

q más dias podrias para amoldarme?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  lgr83 Jue Jun 28 2012, 15:20

OZNI escribió:
lgr83 escribió:
OZNI escribió:lgr cuando puedes? yo esta semana salgo antes del curro, así que por la tarde probablemente pueda cualquier día, y si no por las noches si empezamos entre 22:30 y 23:00.

Salu2

La noche del miercoles creo que no podré, juega España, y el resto alguna podré pero no se al 100 % seguro, alguna tarde despues de comer?

lo ideal para mi sería martes o jueves noche, o ya el sabado sobre las 11:00-11;30am, como lo ves?

sabado podria seguro, esta noche todavia no lo se.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  tempusfugit Jue Jun 28 2012, 22:05

Ars entro en 15 minutos, que termino de cenar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Jue Jun 28 2012, 22:14

tempusfugit escribió:Ars entro en 15 minutos, que termino de cenar.


Tranqui. Yo estoy dentro del juego peor vengo en cuanto acabe el Alemania - Italia que faltan 20 minutillos. Nos vemos a y media.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 28 2012, 22:41

Tuff escribió:
Kantarepe escribió:
Tuff escribió:Buenas Kantapere, esta semana lo tengo algo complicado. Te iría bien el jueves por la noche a eso de las 22h o cuando acabe el partido de eurocopa, si es que lo hay...?Sino dime cuando puedes tú, teniendo en cuenta q este finde no puedo y entre semana sólo por las noches, pero lunes-martes-miércoles no se todavía si puedo. Un saludo.

ese dia me suena bien. Jueves en cuanto acabe partido de eurocopa que en principio es a las 22.30 pero podría ser que haya proroga.

Hola, se me había pasado tu post. Jueves después del partido de la eurocopa perfecto. Quedamos así pues. Te envío un mp tb. Saludos.

dame please 20 minutos me ha surgido un tema. Por favor...

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Tuff Jue Jun 28 2012, 22:44

Kantarepe escribió:
Tuff escribió:
Kantarepe escribió:
Tuff escribió:Buenas Kantapere, esta semana lo tengo algo complicado. Te iría bien el jueves por la noche a eso de las 22h o cuando acabe el partido de eurocopa, si es que lo hay...?Sino dime cuando puedes tú, teniendo en cuenta q este finde no puedo y entre semana sólo por las noches, pero lunes-martes-miércoles no se todavía si puedo. Un saludo.

ese dia me suena bien. Jueves en cuanto acabe partido de eurocopa que en principio es a las 22.30 pero podría ser que haya proroga.

Hola, se me había pasado tu post. Jueves después del partido de la eurocopa perfecto. Quedamos así pues. Te envío un mp tb. Saludos.

dame please 20 minutos me ha surgido un tema. Por favor...

Ok, no te preocupes, te espero.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Jue Jun 28 2012, 22:46

Bueno tempus, ya estoy dentro esperando ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 28 2012, 22:59

voy metiendome

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 29 2012, 00:17

Partido jugado entre mis Norses y los Humanos de Ars, con victoria para mi por 2 a 0.

El partido se disputa con un sol bastante intenso, que dificulta los pases. El equipo humano recibe la primera patada del partido. Los humanos espoleados por su enorme ogro, comienzan el partido recogiendo la pelota y montando una megamelé en el centro del campo, algo escorados hacia la derecha. Los puñetazos, patadas, arañazos y demás, se suceden por ambas partes, aunque los Norses golpean con mucha más fuerza. La dolorosa derrota sufrida contra los Halflings, aún les martillea en sus cerveceros cerebros. Así, en todo esto, el que sale claramente peor parado es el equipo de Ars, que ve como se va minando con bajas, hasta que en el turno 6 un hombre lobo muerde brutalmente en el cuello al jugador más agil del equipo humano, pero gracias a la rápida intervención del medico, este no murió, y pudo continuar el partido. Aún así los Norses seguían golpeando con fiereza a los humanos, que parecía que hubieran saltado al campo sin armadura.

Los humanos se defendían como podían, arriesgando hasta el limite en muchas ocasiones, y en el turno 7, cuando parecía que sería difícil que anotaran los Norses, el línea Norse, que se había hecho con el balón, dió una patada a su defensor en la pierna de apoyo, fracturandole Tibia y Peroné, con lo que libre de marca, corrió hacia la linéa de TD para anotar el 1 a 0.

En el último turno, un jugador humano, fue expulsado por el arbitro, que estaba justo delante de él, cuando este intento vengarse, pisando la cabeza del Norse que había marcado recientemente el TD.

Tras el descando, el equipo humano acusó las 3 bajas, eso unido a que en el primer turno de la segunda parte, el Yethi se arrancó como un salvaje, clavando sus uñas en la espalda del Ogro, dejando a este incosciente y fuera del partido, de esa forma, y con un lesionado más por parte de los humanos, al equipo de Ars, le fue totalmente imposible remontar el partido. Además, cada placaje y cada golpe de los hombres de Tempus, acababan con un contusionado o un herido por parte de los Ars. Así, y casi al finalizar el partido, un berseker norse, anotó el definitivo 2 a 0.

En la siguiente patada y con el tiempo ya terminado, el equipo humano, tuvo la jugada fea del partido, haciendo una falta ya carente de sentido, con la unica finalidad de generar un lesionado que no causaría ningún beneficio a los humanos.

Merecida victoria para los Norses.

Suerte en el resto de la liga Ars.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Kantarepe Vie Jun 29 2012, 00:36

partio jugado entre mis oscuros y los altos elfos de tuff. partido muy disputado hasta el final con TD en el último turno....

victoria de mis oscuros por 3-2.

suerte para el resto de la liga.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  ArScAeL Vie Jun 29 2012, 01:05

Fea pero de desquite. Como bien dice la frase "además de puta pongo la cama", que durante el partido ya la cumplí bastante, como para no "desfogarme" al final. Es el enésimo partido con esta suerte de mierda. Empiezo a estar muy harto.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA 23de Junio al 30 de Junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.