SEXTA JORNADA(17 DE JUNIO A 24 DE JUNIO)
+14
Txus
gatoamr
Fredah
OZNI
kurriky
Tuff
tempusfugit
cotiff
metafriki
Beldi9
KARAG
McLarry
perseo
LastKiss
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SEXTA JORNADA(17 DE JUNIO A 24 DE JUNIO)
Aunque pone dia 17,ya os podéis dar cariño
Última edición por LastKiss el Sáb Jun 15 2013, 23:52, editado 2 veces
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: SEXTA JORNADA(17 DE JUNIO A 24 DE JUNIO)
cotiiff,creo que tu horarios son de noche,tendria que ser jueves,viernes,sabado o domingo a partir de las 22 cuanod quieras.
Tuff, te voy a dar pomelo pal pelooooooooo!!!!!! Cualquier día a las 22:00 cuando me digas.
perseo- Admin
Gato, dime cuando te viene bien
McLarry- Admin
volvemos a coincidir ever, si te parece bien y consigues un hueco podemos jugar los dos partidos q tenemos pendientes del tirón, ya me dices cosas
KARAG- Mensajes : 2471
Fredah, yo mañana Lunes y el Martes tengo fiesta, asi que me vendria de perlas jugar. A poder ser por la tarde noche o por la noche.
Beldi9- Mensajes : 1830
Kurriky, puedo viernes o sabado por la mañana (empezando de 10 a 12), o viernes, sabado, domingo o lunes por la noche (empezando entre las 21:30 y las 23:00)
metafriki- Mensajes : 720
LastKiss escribió:cotiiff,creo que tu horarios son de noche,tendria que ser jueves,viernes,sabado o domingo a partir de las 22 cuanod quieras.
El jueves ya lo tengo pillado con la Lustria y estoy pendiente de un viaje para el finde, asi que ya te informaré cuando sepa algo seguro.
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
Ozni, tus cabezones contra mis abrelatas, xd!!!, tiene pinta de carnicería!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
perseo escribió:Tuff, te voy a dar pomelo pal pelooooooooo!!!!!! Cualquier día a las 22:00 cuando me digas.
Todavía más??, no me has dado ya suficiente en las otras ligas!!, eres insaciable. Bueno, pues q te parece jueves a las 22?, si puede ser a las 22:30 me haces un favor, sino pues a las 22.
Tuff- Mensajes : 889
Ok. A las 22:30 nos vemos el jueves.
perseo- Admin
Sabado a las 12 me parece bienmetafriki escribió:Kurriky, puedo viernes o sabado por la mañana (empezando de 10 a 12), o viernes, sabado, domingo o lunes por la noche (empezando entre las 21:30 y las 23:00)
kurriky- Mensajes : 943
cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiiff,creo que tu horarios son de noche,tendria que ser jueves,viernes,sabado o domingo a partir de las 22 cuanod quieras.
El jueves ya lo tengo pillado con la Lustria y estoy pendiente de un viaje para el finde, asi que ya te informaré cuando sepa algo seguro.
Un saludo
oks, creo que no puedes por las tardes,pero si tienes un hueco,menos el martes,puedo cualquier dia por la tarde.
LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiiff,creo que tu horarios son de noche,tendria que ser jueves,viernes,sabado o domingo a partir de las 22 cuanod quieras.
Un saludo
oks, creo que no puedes por las tardes,pero si tienes un hueco,menos el martes,puedo cualquier dia por la tarde.
Hasta Julio no tengo jornada intensiva(si es que me la conceden) y no puedo por las tardes.
Podemos fijar el partido para el sabado a las 23:30h y si no pudiese ya te aviso.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
tempusfugit escribió:Ozni, tus cabezones contra mis abrelatas, xd!!!, tiene pinta de carnicería!!!
Pues ya tenemos 2 pendientes...
Esta noche hablamos en el de la inframundo y ya quedamos.
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiiff,creo que tu horarios son de noche,tendria que ser jueves,viernes,sabado o domingo a partir de las 22 cuanod quieras.
Un saludo
Hasta Julio no tengo jornada intensiva(si es que me la conceden) y no puedo por las tardes.
Podemos fijar el partido para el sabado a las 23:30h y si no pudiese ya te aviso.
Un saludo.
pues sábado a las 23.30.
Beldi9 escribió:Fredah, yo mañana Lunes y el Martes tengo fiesta, asi que me vendria de perlas jugar. A poder ser por la tarde noche o por la noche.
Ahora mismo estoy disponible, te viene bien q juguemos ahora?
Fredah- Mensajes : 1091
McLarry escribió:Gato, dime cuando te viene bien
¿Que tal el viernes a las 22h?
gatoamr- Mensajes : 399
Cualquier otro día a las 2200 podría, menos el viernes
McLarry- Admin
pues partidaco entre tempus y yo, mucha hostia suya en la primera, muchas mias en la segunda, 5 muertos en total, 4 suyos 1 curado. 1-0 al final de la primera con tempus barriendo el campo, en la segunda, pego mucho y aguanto para marcar el empate en el 14, pero en 2 turnos, todo es posible, e in extremis con super pase y doble ape incluido, sus jugadores deciden sacar los artistas que llevan dentro para ganar en el último turno, recibiendo una bomba larga y marcando con un guerrero velocista XD.
Ha podido haber suerte al final, pero no resta merecimiento a tempus que ha hecho lo que tenía que hacer, y lo ha hecho mu bien...2-1 al final para sus cabras(o eran cabrones???XD)
Bien jugado tempus, lo siento por todos esos muertos :s
Ha podido haber suerte al final, pero no resta merecimiento a tempus que ha hecho lo que tenía que hacer, y lo ha hecho mu bien...2-1 al final para sus cabras(o eran cabrones???XD)
OZNI- Mensajes : 2049
¿5 muertos?
ordep, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
ordep, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿5 muertos?
Pues ya tendrá que ser la semana que viene que esta hasta el viernes la tengo completa.
¿Lunes a las 22:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
OZNI escribió:pues partidaco entre tempus y yo, mucha hostia suya en la primera, muchas mias en la segunda, 5 muertos en total, 4 suyos 1 curado. 1-0 al final de la primera con tempus barriendo el campo, en la segunda, pego mucho y aguanto para marcar el empate en el 14, pero en 2 turnos, todo es posible, e in extremis con super pase y doble ape incluido, sus jugadores deciden sacar los artistas que llevan dentro para ganar en el último turno, recibiendo una bomba larga y marcando con un guerrero velocista XD.
Una masacre en toda regla, el típico partido que entusiasma a Nuffle xd!!!. Todo lleno de sangre. Menos mal que al final el sacrificio de tanto carnero, dió su merecido y los Dioses del Caos decidieron dar un punto extra de suerte en esa última jugada.
Bien jugado Oz, debo decir que ha sido un partido divertido. Suerte en el resto de la liga.
Validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
OK.ordep80 escribió:Txus escribió:¿5 muertos?
Pues ya tendrá que ser la semana que viene que esta hasta el viernes la tengo completa.
¿Lunes a las 22:30h?
Txus- Mensajes : 1668
Derrota humillante de mis elfos ante el caos de Atika.
Cuando el mismo equipo hace el blood y el bowl y el otro solo esta tumbado hay poco que decir.
Dentro de los misteiros del partido, en dos colocaciones mias en una me desparecio el arbol y en otra el baialrin. Lo mas grave fue que pasamos 4 turnos de jugar porque la pelota se quedo en el banquillo ....
Cuando el mismo equipo hace el blood y el bowl y el otro solo esta tumbado hay poco que decir.
Dentro de los misteiros del partido, en dos colocaciones mias en una me desparecio el arbol y en otra el baialrin. Lo mas grave fue que pasamos 4 turnos de jugar porque la pelota se quedo en el banquillo ....
FaraonZgz- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3