3a JORNADA
+12
Lohengrid
Cabalier
kyke7
LastKiss
gothrin
Kantarepe
tempusfugit
KARAG
lgr83
FaraonZgz
ordep80
Beldi9
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3a JORNADA
cotiff escribió:Kantarepe escribió:ArScAeL escribió:Ucrania 2 Inglaterra 0
Victoria a favor de Ucrania en un partido intrascendente de cara a la clasificación en el que he estaleado durante 2 turnos y medio dada su mala suerte con las tiradas y cotiff, al final, viendo el transcurso de los acontecimientos, se ha tenido que rendir dadas las horas que son puesto que tenía que madrugar. No sé cómo queda el grupo ni nada de nada, ni me interesa demasiado si no me clasifico la verdad xD Suerte en las siguientes rondas a los que pasen y esas cosas.
De intrascendente nada, me acabas de clasificar para cuartos. Muchas gracias.
Si era intranscendente.
Yo tenía que ganar por mas de un gol y que tu perdieses llevando orcos contra alguien ya clasificado y al que le valía el empate para seguir siendo primero y no querría exponer mucho a sus jugadores contra tus orcos.
Además, en este partido, utilicé mis dos rerroles en los tres primeros turnos con sendas dobles calaveras lo que indicaba que también Nurgle estaba por la labor de tu clasificación.
No se quien dice por ahí que lo que no se puede, no se puede y además es imposible.
Un saludo.
En efecto. Además anoche no me dio la impresión de que seas un tío que usa los RR al túntún así que aunque no le estaba prestando mucha atención al partido me extraño ver aquel 0/2. En fin... como los que se han clasificado no hagan algo los matamos y ya está ^^
P.D.: Lo tiene perseo en su firma pero no sé realmente de quién es.
Beldi9 escribió:armitage15 escribió:Beldi9 escribió:Pues podré ya el sábado por la tarde. A kas 1700. Ok?
Puedes el domingo, el sabado tengo un campionato de BB de mesa
Te explico, puse como último día para la fase de grupos el viernes. Pero como todavía faltan algunos partidos, el lunes sin falta ya estarán preparados los octavos de final ok?
Bien, la cuestión es hoy no puedo porque tengo que ir a ver a mi madre y mañana ya tengo un partido de la liga de verano por la noche. Por eso te había dicho el sábado. Yo los dominios nunca se donde voy a estar y más este que es San Juan.... Así que ya iremos quedando sobre la marcha, intentaré jugar por todos los medios pero ya te digo, ahora mismo, no se....
Por cierto, donde es el torneo este??
Es en Malaga Capital. Yo estoy ya en casa, así que si hoy puedes dime una hora y ahí estaré, aunqeu sea a las 23:00, miraré periodicamente el post para comprobarlo
Un saludo
armitage15- Mensajes : 680
No hace falta que lo mires, todavía no he llegado a casa y en cuanto llegue me voy a dormir. Lo dejamos para el domingo después de comer?? Sobre las 1500??
Beldi9- Mensajes : 1830
Kantarepe escribió:una pregunta las partidas son no igualadas?
Que quieres decir con esto??
Kantarepe escribió:una pregunta las partidas son no igualadas?
cuando das a jugar el partido, marca la opción si eres tú el que invita, a la otra persona se le puede haber pasado el dar partida igualada.
LastKiss- Mensajes : 2974
Beldi9 escribió:
No hace falta que lo mires, todavía no he llegado a casa y en cuanto llegue me voy a dormir. Lo dejamos para el domingo después de comer?? Sobre las 1500??
Domingo a las 15:00 horas entonces
LastKiss escribió:Kantarepe escribió:una pregunta las partidas son no igualadas?
cuando das a jugar el partido, marca la opción si eres tú el que invita, a la otra persona se le puede haber pasado el dar partida igualada.
Cual es la diferencia?
Kantarepe- Mensajes : 1132
partido jugado con kanterepe, con un 2-1 a su favor, un buen partido, aunq mis norses no opinen lo mismo, (recibieron más palos q una estera)
un placer
un placer
KARAG- Mensajes : 2471
Partido Jugado entre Francia y Suecia, sin mucha trascendencia mas que para determinar el orden de los cruces.
Partido ganado por Francia por 2-1, a los suecos , que no se conformaron con pasar de grupo decidieron ir a por todas para evitar la derrota y pasar como segundos les costo la vida de un jugador.
Gran partido Karag y mejor suerte otra vez.
Partido ganado por Francia por 2-1, a los suecos , que no se conformaron con pasar de grupo decidieron ir a por todas para evitar la derrota y pasar como segundos les costo la vida de un jugador.
Gran partido Karag y mejor suerte otra vez.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:LastKiss escribió:Kantarepe escribió:una pregunta las partidas son no igualadas?
Cual es la diferencia?
si te sacan 10 puntos de valoracion no te darian 10.000 de oro si no está igualada,vamos que solo cuentas con el dinero de incentivos con el oro de tu tesoreria, si está igualada y el otro te saca mucha diferencia de equipo, cuentas con el de tu tesoreria(siempre que lo quieras gastar claro está) más 10k de oro por cada 10 puntos que te saque.
Kantarepe escribió:LastKiss escribió:Kantarepe escribió:una pregunta las partidas son no igualadas?
Cual es la diferencia?
En realidad la traducción esta mal, tendría que ser algo así como partida ranqueada. La única diferencia es que si habilitas la casilla el partido contará para la clasificación del juego, cosa que en es a liga es totalmente intrascendente
LastKiss escribió:gothrin escribió:pues supongo ue el viernes a las 16 es la mejor opcion
pues el viernes nos vemos
estoy dentro
Partido ganado por mis griegos 3-1 en un partido marcado por una desastrosa mala suerte general, con los pobres rusos incapaces de coger un balon del suelo(creo que han sido 4 o 5 turnos seguidos fallando para coger la bola) y los mios sacando doble calavera cada turno.
Mi mino decidio suicidarse... asi que una baja muy grave para mi siguiente partido.
Espero que hayas gastado la suerte de esta semana para el resto de partidos que salga un poco mejor.
un saludo
Mi mino decidio suicidarse... asi que una baja muy grave para mi siguiente partido.
Espero que hayas gastado la suerte de esta semana para el resto de partidos que salga un poco mejor.
un saludo
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:Partido ganado por mis griegos 3-1 en un partido marcado por una desastrosa mala suerte general, con los pobres rusos incapaces de coger un balon del suelo(creo que han sido 4 o 5 turnos seguidos fallando para coger la bola) y los mios sacando doble calavera cada turno.
un saludo
pues poco más que añadir, la verdad que ha ganado el que menos mala suerte ha tenido, porque las tiradas de ambos desastrosas, el se atolesionaba, yo no cogia la bola del suelo...esquivas para ambos fallidas a 3+...el mino, su jugador estrella, el único con subidas decidió suicidarse ante tan mal partido...lástima.
Suerte para los siguientes y un placer.
ordep80 escribió:Agullon,
Estoy dentro.
te estoy invitando y no dices nada
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:ordep80 escribió:Agullon,
Estoy dentro.
te estoy invitando y no dices nada
No me llega la invitación
ordep80- Mensajes : 1164
Poloña gana 2-0 a la Republica Checa y se clasifica primera de grupo.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Poloña gana 2-0 a la Republica Checa y se clasifica primera de grupo.
menuda mafia de partida, no me ha dejado hacer nada en todo el partido
agullom- Mensajes : 1292
Pues nada, partido ganado 2 a 1.
Última edición por Beldi9 el Dom Jun 24 2012, 23:55, editado 2 veces
Beldi9 escribió:Bueno Armitatge, segundo planton consecutivo y hoy ademas era el ultimo dia, asi que partido ganado para mi.
Ahora necesito a alguien que haya quedado eliminado para retarnos y que abandone el partido nada mas empezar. Alguien se ofrece??
estoy dentro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3