tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a JORNADA

+12
Lohengrid
Cabalier
kyke7
LastKiss
gothrin
Kantarepe
tempusfugit
KARAG
lgr83
FaraonZgz
ordep80
Beldi9
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3a JORNADA Empty 3a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Jue Jun 14 2012, 23:45

Grupo A

16/06 20:45
Grecia
-
Rusia

16/06 20:45
Rep. Checa
-
Polonia

Grupo B


17/06 20:45
Portugal
-
Holanda

17/06 20:45
Dinamarca
-
Alemania

Grupo C


18/06 20:45
Croacia
-
España

18/06 20:45
Italia
-
Irlanda

Grupo D


19/06 20:45
Suecia
-
Francia

19/06 20:45
Inglaterra
-
Ucrania
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  ordep80 Vie Jun 15 2012, 08:32

Hola Agullom,

Rep. Checa - Polonia.

Puedes mañana sabado o el domingo por la mañana temprano o sobre las 16:00h?


ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Vie Jun 15 2012, 12:19

Tempus puedes el sabado? Yo tengo disponible desde las 10 H

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  lgr83 Vie Jun 15 2012, 15:10

Irlanda, que creo qes Cabalier, cuando te viene bien?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  KARAG Vie Jun 15 2012, 15:29

kanterepe/ francia nos toca, como lo tienes para el jueves noxe? sobre las 22:15?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 15 2012, 16:40

FaraonZgz escribió:Tempus puedes el sabado? Yo tengo disponible desde las 10 H
Mañana creo que podría a las 10 o 10:30 sin problemas
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Kantarepe Vie Jun 15 2012, 21:53

KARAG escribió:kanterepe/ francia nos toca, como lo tienes para el jueves noxe? sobre las 22:15?

en principio suena bien

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  gothrin Vie Jun 15 2012, 23:01

Rusia cuando puedes?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  LastKiss Vie Jun 15 2012, 23:37

gothrin escribió:Rusia cuando puedes?

han ingresado a mi abuela en el hospital, asique voy a tener unos días complicados, asique no sé cuando voy a poder jugar, en cuanto sepa algo te aviso, si me salgo de de plazo que te den el partido a tí, auqnue intentaré jugarlo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  kyke7 Sáb Jun 16 2012, 00:53

Croacia es LOHENGRID no? Bueno pues a mi principalmente me va bien a las noches no se cuando vuelve a jugar la selección pero bueno yo principalmente a las noches, si no puedes pues cuadramos horarios.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 16 2012, 10:44

tempusfugit escribió:
FaraonZgz escribió:Tempus puedes el sabado? Yo tengo disponible desde las 10 H
Mañana creo que podría a las 10 o 10:30 sin problemas

LLevo un rato por aqui

Ya me diras si te viene bien

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Cabalier Sáb Jun 16 2012, 11:39

lgr83 te parece bien el lunes a las 22:00?

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  lgr83 Sáb Jun 16 2012, 12:38

Cabalier escribió:lgr83 te parece bien el lunes a las 22:00?

juega España a las 20:45, no habrá acabado. después no se si podré, el lunes o martes por la mañana sobre las 11:30 o despues de comer ok?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Sáb Jun 16 2012, 13:15

Último partido para Alemania y para Dinamarca, con victoria de los Teutones por 2 a 0.

El equipo Aleman, que jugaba ya sin presión al saberse fuera de la Eurocopa, jugó el que seguramente ha sido su partido más afortunado. Dinamarca saltó al terreno de juego con ganas de llevarse el partido y la cabeza de algún elfo como trofeo, y dedicarlo así a su afición y a su Dios Nurggle.

De ese modo, el partido comenzó recibiendo el equipo de Tempus, los elfos oscuros estaban un tanto amedentrados ante la tremenda "belleza" de los jugadores Nurggle, y se mostraron bastante fallones en los placajes. Recogieron el balón protegiendolo en la parte trasera del campo, mientras que se organizaba una melé en el centro del terreno, en el que obviamente toda la ventaja era para los Nurggle, aún así, el favor de su Dios no estaba hoy con ellos, que no se mostró muy contento por la falta de sangre. Faraón gritaba desde la banda, destrozadlos, arrancar sus estiradas orejas y hacerme un collar con ellas.

Los jugadores de Faraon, espoleados por los gritos de su entrenador, se lanzaron hacia delante, rodeando al Besugo Özil que tenía la bola, el pestigor Nurggle, consiguió placar y hacerse con la bola, pero en ese momento, el partido dió un brusco giro.

Tempus saltó del banquillo, y se puso a gritar ordenes desesperado a sus jugadores, ordenó a Lham que saliera como una bala por la banda, y a sus jugadores de atrás, que robaran el balón a cualquier precio, de ese modo, Özil, se levantó, salió corriendo y tiró al pestigor que llevaba el balón, el equipo elfo, decidió demostrar porque son elfos, Podolski se hace con el balón, esquiva a un jugador Danes, arma el brazo y cuando va a pasar el balón, una animadora Putrefacta le lanza su sujetador.

El espectaculo fue realmente dantesco, el balón salió rebotado y no llegó a su destino, mientras que los espectadores con cara de espanto, veían a la purulenta animadora en Topless. Este fue el mayor fallo de los Daneses, ya que una de las Bestias de Nurggle despistada ante, (nadie más que el debe entenderlo), la belleza de la animadora, falló un placaje, lo que dió pie, a que Podolski se recuperara, esquivará a su marcador, recogiera el balón ante sus narices, volviera a esquivarlo y esta vez si, diera un preciso pase, que Lahm aprovechó para en el último turno de la primera parte anotar el uno a cero.

La segunda parte comenzó recibiendo el equipo Danes, los Elfos decidieron no entrar demasiado en el cuerpo a cuerpo, pero un fallo en un intento de pase nada más comenzar el partido, animó a Tempus a pedir a sus jugadores que subieran e intentaran robar el balón. La Bruja Gomez intentó salir a presionar el balón, pero no pudo pasar del medio del campo, Müller la asistía, y los dos quedaron en la linea de medios junto a un putrefacto y un guerrero de Nurggle. El equipo de Faraón se recompuso, (literalmente), y el putrefacto dió un perfecto pase largo a su guerrero que salió hacia la linea de TD teutona. En un intento de proteger más el balón, un putrefacto intento zafarse de la bruja Gomez, pero Müller, muy atento todo el partido, zancadilleo al putrido jugador dando este con sus huesos en el suelo.

Eso marcó el devenir de la segunda parte, y a la postre del partido, Müller salio corriendo hacia el Gerrero que subía el balón, y la Mario Gomez muy activo en defensa todo el partido, realizó dos cargas contra el jugador Danes, sacandolo del campo, el público gritaba de jubiló cuando escuchó como se partía el cuello del jugador Nurggle, pero el mismo, pudo colocarselo correctamente para continuar el partido.

El balón lo lanzó el público al otro lado del campo, junto a Kroos que recogiendo el balón se lo pasó a Boateng que salío disparado hacia la linea de TD Danesa. La bestia de Nurggle, en ese momento, y gritando algo sobre vosotros matastéis a mi primo el pulpo Pol, cargó contra Khedira, dejando a este fuera del partido, y con una grave lesión.

Faraón, desesperado con sus jugadors, organizó un último intento, en el que dos guerreros y su Prestigor consiguieron hacerse con el balón, pero nuevamente, Mario Gomez, en un placaje realmente espectacular, consiguió quitar el balón a los Daneses, y Boateng en las postrimerías del partido, anotó a placer el segundo y definito TD.

Faraón, como siempre ha sido un placer jugar contigo. Esta vez, la mala suerte se ha cebado contigo, a mi me han salido jugadas increibles, creo que un empate hubiera sido mucho más justo, pero esto es BB en estado puro. De todos modos, espero jugar muuuuchos más partidos contra ti.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 16 2012, 14:05

SE ACABO LA EUROCOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Lohengrid Sáb Jun 16 2012, 19:02

kyke7 escribió:Croacia es LOHENGRID no? Bueno pues a mi principalmente me va bien a las noches no se cuando vuelve a jugar la selección pero bueno yo principalmente a las noches, si no puedes pues cuadramos horarios.
la semana que viene trabajo de noches, solo puedo quedar por las tardes, o el domingo a eso de las 22:30h supongo que podría, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  kyke7 Sáb Jun 16 2012, 21:21

Yo ahora estoi por aqui hasta las 00:00 o asi. Si no pues el domingo.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 16 2012, 22:33

Armitatge, tu puedes esta madrugada de Sabado? Si no mañana Domingo sobre las 17:00 o si no ya el Miercoles a las 19:30
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Lohengrid Dom Jun 17 2012, 18:49

kyke7 escribió:Yo ahora estoi por aqui hasta las 00:00 o asi. Si no pues el domingo.
Ok. Hoy despues del partifo futbol. Supongo que para las 22:30h
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  armitage15 Lun Jun 18 2012, 00:38

Beldi9 escribió:Armitatge, tu puedes esta madrugada de Sabado? Si no mañana Domingo sobre las 17:00 o si no ya el Miercoles a las 19:30

El miercoles nos vemos en el campo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 18 2012, 00:42

partido jugado contra kike y victoria para mi con croacia ante españa, partido muy intenso donde al final de la primera parte y al inicio de la segunda pude hecharle unos cuantos fuera, y en casi todos sus intentos de penetraciones a un dado con el bailarin fueron inocuos, los dados me dieron un respiro y pude avanzar hacia el 2-1 al final con tres elfos en el campo. Buen partido kike, los dados no te dejaron hacer mas, saludos


PD: espero que en la vida real españa le de una soberana paliza a croacia Very Happy
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  ordep80 Lun Jun 18 2012, 00:44

Veo que Agullom entra en foros de otras ligas pero no hace caso a este.
¿Sabe alguien si ha abandonado?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  LastKiss Lun Jun 18 2012, 09:28

gothrin escribió:Rusia cuando puedes?

puedo a partir del jueves, pero ya lo tengo copado con partidos, el viernes a partir de las 16 cuando quieras salvando la hora de la cena
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 18 2012, 10:30

ordep80 escribió:Veo que Agullom entra en foros de otras ligas pero no hace caso a este.
¿Sabe alguien si ha abandonado?
mandale un privado, que igual se ha despistao con tanto partido seguido
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  gothrin Lun Jun 18 2012, 13:44

pues supongo ue el viernes a las 16 es la mejor opcion

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA Empty Re: 3a JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.