tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

+16
agullom
Beldi9
lgr83
Tuff
KARAG
Cabalier
ordep80
LastKiss
KEWAN
Txlanhualpec
gothrin
kyke7
cotiff
Kantarepe
tempusfugit
ArScAeL
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  lgr83 Vie Jun 15 2012, 15:12

tempusfugit escribió:
lgr83 escribió:
tempusfugit escribió:Igr83 nos toca jugar, dime días y horarios para que podamos cuadrarlo.

Mañana por la tarde despues de comer y hasta empezar a las 6, sabado por la mañana o despues de comer, domingo por la mañana o por la noche, lunes complicado, y a partir del martes aqui son fiestas, por la noche imposible casi seguro, por las tardes estare limitado y por la mañana complicado.

Lo intentamos esta tarde a las 17:45?, digo intentar porque depende de una llamada de mi curro, sino el sabado, porque que me ganes sereno bien, pero que me ganes la semana que viene con resaca ya será demasiada humillación para mis Norses xd!!!! mierda mierda mierda

Pues mañana mejor, a que hora?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 15 2012, 16:38

Igr83, ahora mismo estaría disponible, sino mañana por la mañana sobre las 11:00, a las 16:00 podría ser también, no se, dime tú algún horario que te venga bien, para ver si puedo yo acoplarme.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  ArScAeL Vie Jun 15 2012, 17:30

cotiff escribió:
ArScAeL escribió:Por otro lado: cotiff a mi me va bien a las noches, excepto en general las del fin de semana. Tú coméntame tus horarios y tratamos de buscar un día si no. A partir del lunes que tengo estos días algo liados.

Pues yo puedo el viernes a las 23:00h si esa noche no cuenta como de fin de semana para ti.

Un saludo.

No creo que pueda hoy. En cualquier caso si estoy y puedo entro al juego directamente para ver si estás ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  xgrino Vie Jun 15 2012, 20:00

Ozni, ya sé que es muy precipitado pero puedes jugar hoy viernes 22:30?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  troy Vie Jun 15 2012, 22:19

kyke7 escribió:Troy este finde a las noche me va bien, incluyendo el viernes. A partir de las 21:30.

te mandé un privado a ver si coincidiamos hoy, igual me conecto mas tarde a ver si te veo, si no yo podria sabado mañana o tarde a primera hora, el domingo quizas tb tendria algun hueco, aunque de noche complicado
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 16 2012, 00:13

Tuff escribió:
Beldi9 escribió:
Tuff escribió:Como lo tienes Beldiducho? yo siempre menos algunos mediodías el finde, puedo sólo por las noches. Este viernes a lo mejor lo tengo cogido, pero no seguro. Ya me dices. Un saludo!

Creo que el Sabado a las 23:00 podre, como lo ves?

No estoy seguro de si llegaré a esa hora, creo que sí, pero no te lo puedo asegurar. Si te da igual las 23 que las 23:30 o a muy tardar las 24 pues quedamos Yo creo q entre 23 y 23:30 casi seguro estoy. Si no si quieres el domingo noche también podría. a esa hora o antes.

Ok en principio quedamos entre las 23:00 23:30 del sabado
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Tuff Sáb Jun 16 2012, 00:26

Beldi9 escribió:
Tuff escribió:
Beldi9 escribió:
Tuff escribió:Como lo tienes Beldiducho? yo siempre menos algunos mediodías el finde, puedo sólo por las noches. Este viernes a lo mejor lo tengo cogido, pero no seguro. Ya me dices. Un saludo!

Creo que el Sabado a las 23:00 podre, como lo ves?

No estoy seguro de si llegaré a esa hora, creo que sí, pero no te lo puedo asegurar. Si te da igual las 23 que las 23:30 o a muy tardar las 24 pues quedamos Yo creo q entre 23 y 23:30 casi seguro estoy. Si no si quieres el domingo noche también podría. a esa hora o antes.

Ok en principio quedamos entre las 23:00 23:30 del sabado

Ok
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  kyke7 Sáb Jun 16 2012, 01:00

troy escribió:
kyke7 escribió:Troy este finde a las noche me va bien, incluyendo el viernes. A partir de las 21:30.

te mandé un privado a ver si coincidiamos hoy, igual me conecto mas tarde a ver si te veo, si no yo podria sabado mañana o tarde a primera hora, el domingo quizas tb tendria algun hueco, aunque de noche complicado
Pues el domingo por la mañana puedes?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  troy Sáb Jun 16 2012, 11:13

kyke7 escribió:
troy escribió:
kyke7 escribió:Troy este finde a las noche me va bien, incluyendo el viernes. A partir de las 21:30.

te mandé un privado a ver si coincidiamos hoy, igual me conecto mas tarde a ver si te veo, si no yo podria sabado mañana o tarde a primera hora, el domingo quizas tb tendria algun hueco, aunque de noche complicado
Pues el domingo por la mañana puedes?

si puedes ahora por mi mejor, mañana domingo creo que tb podria sobre las 12:00 si quieres
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  kyke7 Sáb Jun 16 2012, 12:25

Domingo a las 12:00.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  tempusfugit Sáb Jun 16 2012, 17:53

Igr, al final veo que hoy no vamos a poder jugarlo, mañana Domingo como lo tienes?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 16 2012, 23:53

Partido jugado, 2-1 para mi
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Tuff Dom Jun 17 2012, 00:01

Beldi9 escribió:Partido jugado, 2-1 para mi

Buen partido para Beldi, bien jugado por él y con algunas cagadas mías, más parecia en algunos momentos que jugaba con orcos q con enanos. 2 muertos para mi y encima el mpv para el solitario. Bueno, corramos un tupido velo. Un placer Beldi y suerte.!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  agullom Dom Jun 17 2012, 00:05

agullom escribió:
Cabalier escribió:agullon cuando puedes? yo puedo por las noches el domingo por ejemplo seria perfecto Very Happy

vale domingo noche, a que hora te va bien

mejor a las 22.30

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Cabalier Dom Jun 17 2012, 04:07

ok

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  OZNI Dom Jun 17 2012, 12:01

Xgrino, yo puedo esta noche sobre las 23:00 o entre semana a esa misma hora.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  troy Dom Jun 17 2012, 12:18

kyke7 escribió:Domingo a las 12:00.

kike andas por ahi????
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  kyke7 Dom Jun 17 2012, 14:41

troy escribió:
kyke7 escribió:Domingo a las 12:00.

kike andas por ahi????
Troy se me fue la olla. Dime otro dia que te valla bien, perdón.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  agullom Dom Jun 17 2012, 15:12

Cabalier escribió:ok

si quieres ahora tambien puedo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  tempusfugit Dom Jun 17 2012, 15:32

Igr te espero dentro
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  tempusfugit Dom Jun 17 2012, 18:16

En un perfécto día para la práctica del Blood Bowl, saltan al campo los Transilvania de Igr83 y los Odines que frío de Tempus. Ninguno de los dos equipos saben aún lo que es ganar en esta liga, y los nordicos de Tempus, vienen de recibir un serio correctivo contra el equipo de Halflings de Karag.

La consigna de Tempus antes del partido fue clara. -¡Saltad al campo, y arrancar los colmillos a los vampiros!, o ganáis este partido u os encierro a todos en una habitación y os pongo los grandes exitos de Cine de Barrio en modo continuo.-

Igr83 eligió recibir en la primera patada, colocó a sus vampiros y a sus siervos y se preparó para recibir. El primer turno se notó el nerviosismo, los dos equipos terminaron antes de tiempo con dos placajes fallados, la bola estaba en poder de un vampiro, que se acercó a la línea central, los Nordicos plantaron una linea fuerte directamente frente a los vampiros, y aguantaron los embites de estos. Hasta que uno de los vampiros, consiguió zafarse agilmente de sus marcas, y se machó hacia la parte izquierda preparado para recibir un posible pase fuera de toda marca. Tempus se percató de esto, y dio ordenes a su Yeti para que abrierá un hueco en la defensa de los Vampiros para poder atacar al portador del balón, el Yetí, conmocionado aún por la arenga de Tempus, solo podía pensar en Joselito, Marisol y Jose Luis López Vázquez, entre tanto muerto en su cabeza, no acertó con el placaje al Vampiro y dió con sus huesos en el suelo. Entre tanto, los vampiros, comenzarón a notar la sed, y de tanto en cuanto lanzaban dentelladas a sus siervos, que poco a poco quedaban diseminados por el campo.

Igr83 vió su oportunidad en ese momento, y ordenó lanzar el ataque, el vampiro que tenía el balón se marchó de su marca, y se dirigió a una zona segura para poder dar un pase sin oposición, pero de forma inexplicable, erró en su lanzamiento, dejando la tripa de cabra a merced de los Norses. Tempus dió las gracias a Thor por la oportunidad, y dando ordenes desde su zona técnica, consiguió que sus hombres se hicieran con la bola. Los Vampiros intentaron bloquear al hombre que llevaba el balón, pero con una afortunada penetración, consiguieron apartar al único vampiro que se encontraba cerca del linea, este avanzó dando un pase en manó a otro de sus compañeros, que salió raudo hacia el campo contrario. El corredor que ya se había colocado estrategicamente, recepcionó el pase de su compañero, y el resto del equipo realizó una explendida cobertura, así conseguía el equipo marcar el primer Td, justo antes de que el arbitro pitará el final de la primera parte.

Con la ventaja adquirida, el equipo de Tempus, se envalentonó, recibia en el comienzo de la segund parte, y colocó a casi todo el equipo en la linea delantera de ataque, y solo dos hombres atrás para hacerse con el balón. El equipo de Igr83 dió la patada, los hinchas provocaron una serie de disturbios, y entre el bullicio el arbitro dejo correr el reloj, en ese instante los Norses se lanzaron en tromba contra los Vampiros, en el primer turno, uno de los líneas hirió a un vampiro, dejandolo contusionado y fuera del encuentro, los otros dos juagadores de primera línea acabaron por los suelos, y el Yeti en un arrebato de felicidad y estupidez, se lanzó en solitario contra la defensa Vampira, claro, eso no podía terminar de otra manera, un Yeti corriendo es imparable, pero hasta para el mismo, que en un penoso intento de avanzar una casilla tropezó y calló en medio de las risas de los Vampiros.

Mientras los vampiros seguían castigando a sus siervos, y fallando en ciertas partes claves del partido, aún así, dos vampiros se colaron entre las lineas nordicas, intentando acosar al lanzador de Tempus. Nuevamente Tempus estaba nervioso, salió a su zona técnica y gritó a su corredor que se desmarcara, el resto del equipo, realizó una buena cobertura, y el pasador, tras refugiarse entre sus compañeros, aprovechó una mala esquiva de uno de los vampiros, para escorado hacia la derecha dar un pase al lanzador, que se marchó en solitario hacia la linea de TD del contrario, así en el turno 13, el equipo de Tempus dió la puntilla anotando el 0 a 2.

Los Dioses Nordicos estaban contentos, y se notó en la siguiente jugada. El equipo de Tempus puso nuevamente el balón en juego, pero un fallo en un pase, hizo posible que los Nordicos presionaran el balón. Los vampiros, desquiciados por su mala fortuna, se cebaron con sus siervos, y los placajes de los Berseker y los hombres lobos, enviaban a más vampiros al banquillo. El corredor de Tempus, placó al Vampiro que llevaba el balón, tirando a este al suelo, y dejandolo inconsciente, en ese momento el balón rechazado fue a parar a manos de un hombre lobo, que increiblemente, consiguió recogerlo, bueno, mas bien se le clavo en las uñas, y el solo se fue tranquilamente hacia la linea de Td del equipo Vampiro, para anotar en el último turno, el definitivo 0 a 3.

Igr83, como ya te dije en el partido, bien jugado por tu parte, aunque la suerte no estubo de tu lado hoy, a mi me salió casi todo, y tu sed de sangre, terminó con tu propio equipo. Suerte para el resto de la competición.

Partido Validado, y de paso también valido el de Tuff.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  troy Dom Jun 17 2012, 18:21

kyke7 escribió:
troy escribió:
kyke7 escribió:Domingo a las 12:00.

kike andas por ahi????
Troy se me fue la olla. Dime otro dia que te valla bien, perdón.

esta noche si llego antes de las 23:00 me conecto a ver si estas y puedes, sino podemos buscar un hueco algun dia de tarde-noche
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  kyke7 Dom Jun 17 2012, 19:51

A mi tarde noche me va bien.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  ArScAeL Dom Jun 17 2012, 20:24

Cotiff le damos esta noche? Ahora también estoy dentro del juego ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Cabalier Dom Jun 17 2012, 22:37

agulln guapo yo te invoco Very Happy

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.