tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

+16
agullom
Beldi9
lgr83
Tuff
KARAG
Cabalier
ordep80
LastKiss
KEWAN
Txlanhualpec
gothrin
kyke7
cotiff
Kantarepe
tempusfugit
ArScAeL
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 5 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  OZNI Vie Jun 22 2012, 16:47

ya estoy por aqui

PD: Partido jugado con 4-0 a mi favor.

Los dados no le ayudaron mucho y con los elfos enfrente bastante motivados el resultado fue un tanto injusto...
Bien jugado y más suerte para la `róxima xgrino.
un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 5 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  LastKiss Vie Jun 22 2012, 18:25

OZNI escribió:ya estoy por aqui

PD: Partido jugado con 4-0 a mi favor.

Los dados no le ayudaron mucho y con los elfos enfrente bastante motivados el resultado fue un tanto injusto...
Bien jugado y más suerte para la `róxima xgrino.
un saludo.
validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 5 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  LastKiss Vie Jun 22 2012, 19:21

partido jugado entre ordep(ogros) y yo con victoria 0-3 para mis amazonas.Un partido desastroso para ordep, dónde le ha salido cabeza hueca en prácticamente todas las penetraciones de sus ogros..eso y que la esquiva ha funcionado ante las tortas de los grandullones.Elegí sacando yo y fuí a por cada snotling cada turno, con el resultado de golpe=herido.

"Crónica"
Las amazonas deciden recibir en su turno, la consigna estaba clara, olvidarse de los Ogros y buscar y encontrar a los casi invisibles snotlings que se escondían detrás de las uñas de los Ogros, la capitana del equipo es la encargada en cada penetración de ir mermando turno tra turno las filas snotlin, golpe que daba, snotlin que mandaba a la enfermería, mermadas las filas deciden que es el turno de avanzar, las amazonas se despliegan, para separar a los ogros unos de otros y abrir espacios, pero un pase desafortunado de la lanzadora, deja el balón...en medio de Ogros!!!El entrenador las grita,insulta, las lanza uñas de Trol incapaz de preveer cómo van a sacar el balón de la caja Ogra, una idea se le pasa por la cabeza...olvidáos de los snot!!id todo el equipo a por ese Ogro!!! y eso hicieron, entre 4 amazonas tiraron un Ogro encima del snot que iba en ese momento a por la pelota, después de una serie de rebotes, en el cual 4 amazonas no consiguen atrapar, es la lanzadora la que decide recogerla una vez caida en un sitio seguro y avanzar a la esquina contraria impidiendo la reacción de los ogros, los snotlin intentar oponerse al paso, pero la amazona,aunque incapaz de tumbarlos (se dice que los Ogros amenazaron con comérselos si no impedían el TD) los esquivó , muertos de miedo ante la furia asesina amazona, los snot se refugiaron en los dedos de los Ogros, que, para su asombro no sabían que hacer por miedo a pisar a sus amiguitos, y todo Ogro sabe que un Snot pisado no sabe igual que uno asado, con el resultado de quedarse paralizados viendo como la amazona metía el primer TD.Reciben los Ogros, y sale un apenetración , la capitana la aprovecha para mandar a la enfermería a otro snotlin, un Ogro intenta lanzar a un snot sin resultado...

En el segundo tiempo,los hinchas deciden dar emoción al partido, las aficiones se ponen de acuerdo, tiran unos dados y dejan a más de la mitad del equipo Ogro y Amazona en el suelo a base de escupitajos ogros y lanzamiento de cabezas, la ocasión no la desaprovechan las amazonas que se hacen con el balón, mientras, sin ponerse a tiro de los Ogros evitan que se acerquen a la receptora que lo tenía, la consigna de matar snotlin seguía en pié, caían como goblins.El entrenador decide aguantar un turno a anotar el Td para evitar sorpresas y dejar sólo 3 turnos al equipo Ogro, que poco tenían que hacer con unos snotlin aterrorizados haciendo cosquillas en las piernas a los Ogros al intentar refugiarse provocando el que se quedasen estancados en el sitio.La receptora mete un TD fácil sin contrarios cerca, 0-2.

Los últimos 3 turnos son un despropósito para los Ogros, cabezas huecas, fallos en placajes, dejando opciones en el último turno del partido a que una amazona abriese hueco entre 2 snotlin para que una línea recogiese el balón esquivase y pasase a la receptora, que apurando la carrera consigue llegar en su último movimiento para anotar el 0-3 definitivo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3)) - Página 5 Empty Re: 6a JORNADA (15 JUNIO - 25 JUNIO (22 JUNIO +3))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.