tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º jornada

+6
darayawus
Zibrizo
Huki
Tuff
Khansevi
LastKiss
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

4º jornada - Página 2 Empty 4ª jornada

Mensaje  PEYETI Miér Jun 13 2012, 00:47

Tuff escribió:
PEYETI escribió:Buenas, alguien sabe algo de Peyeti? No da señales de vida, le envié un mp pero nada...

Ya estoy akis...perdona el retraso...qe te parece mañana despues del partido de eurocopa ...a las 23:00...mas o menos......si puedes esta noxe me conectare tambien despues del partido.
Mañana a las 23 h, perfecto![/quote]

ok... mañana sobre las 23:00...mas o menos ...nos vemos en el campo...jejejej
PEYETI
PEYETI

4º jornada - Página 2 Empty Re: 4º jornada

Mensaje  Tuff Miér Jun 13 2012, 23:08

PEYETI escribió:
Tuff escribió:
PEYETI escribió:Buenas, alguien sabe algo de Peyeti? No da señales de vida, le envié un mp pero nada...

Ya estoy akis...perdona el retraso...qe te parece mañana despues del partido de eurocopa ...a las 23:00...mas o menos......si puedes esta noxe me conectare tambien despues del partido.
Mañana a las 23 h, perfecto!

ok... mañana sobre las 23:00...mas o menos ...nos vemos en el campo...jejejej
[/quote]

Peyeti, estoy dentro.
Tuff
Tuff

Mensaje  Tuff Jue Jun 14 2012, 01:08

Victoria 3-1 para Peyeti en un partido nefasto para mi. Empezó la cosa muy bien para los oscuros, con un placaje fallido de Peyeti nada más comenzar, y una serie de tiradas malas que parecian poner bastante de cara el 1er TD para mi. Pero el caso es que los pases no salían. Luego en la 2ª parte me di cuenta de que había un día de esos muy soleados q no van nada bien para el supesto juego estiloso de los elfos, digo supuesto pq la verdad es que no han dado mucho pie con bola. Total, que se giró la tortilla y Peyeti empezó a repartir de lo lindo con sus saurios y aprovechando la velocidad de sus eslizones me ha endosado un merecido 3-0. Mi bruja elfa recien adquirida desgraciada para el próximo encuentro y el poco dinerito cobrado hacen más doloroso este partido. En fin, bien jugado Peyeti, un placer y suerte en el resto.
Tuff
Tuff

Mensaje  Huki Jue Jun 14 2012, 07:11

Zibrizo escribió:
Huki escribió:Me quedo con el jueves noche a eso de las 22:30.
Paz!
ok comfirmado el jueves a las 22:30 teneos una cita.

Zibri, ¿te importaría mucho cambiar el partido para mañana por la noche, el viernes a eso de las 23:30 +-...?

Si no puedes, mantenemos hoy a las 23h, a no ser que puedes sábado por la tarde o domingo por la mañana. ¿Cómo lo ves?

Saludos

Huki

Mensaje  LastKiss Jue Jun 14 2012, 09:44

Tuff escribió:Victoria 3-1 para Peyeti en un partido nefasto para mi. Empezó la cosa muy bien para los oscuros, con un placaje fallido de Peyeti nada más comenzar, y una serie de tiradas malas que parecian poner bastante de cara el 1er TD para mi. Pero el caso es que los pases no salían. Luego en la 2ª parte me di cuenta de que había un día de esos muy soleados q no van nada bien para el supesto juego estiloso de los elfos, digo supuesto pq la verdad es que no han dado mucho pie con bola. Total, que se giró la tortilla y Peyeti empezó a repartir de lo lindo con sus saurios y aprovechando la velocidad de sus eslizones me ha endosado un merecido 3-0. Mi bruja elfa recien adquirida desgraciada para el próximo encuentro y el poco dinerito cobrado hacen más doloroso este partido. En fin, bien jugado Peyeti, un placer y suerte en el resto.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Zibrizo Jue Jun 14 2012, 14:06

Huki escribió:

Zibri, ¿te importaría mucho cambiar el partido para mañana por la noche, el viernes a eso de las 23:30 +-...?

Si no puedes, mantenemos hoy a las 23h, a no ser que puedes sábado por la tarde o domingo por la mañana. ¿Cómo lo ves?

Saludos

Venga vale el viernes a las 23:30 nos venos chao.
Zibrizo
Zibrizo

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Mensaje  Khansevi Jue Jun 14 2012, 16:48

Oye LastKiss Peyeti y yo hablando el otro día nos surgio la duda...terminada la fase, que es lo que ocurre? jajajaja es qeu nos apuntamos por jugar y fijate donde está peyeti jajajaja. Que pasa automaticamente a segunda???, o se juega algo antes??, solo lo juega el? o lo juegas el 1, 2 y 3 ??? es que no tenemos ni idea jajajaja.

Khansevi

Mensaje  LastKiss Jue Jun 14 2012, 18:00

Khansevi escribió:Oye LastKiss Peyeti y yo hablando el otro día nos surgio la duda...terminada la fase, que es lo que ocurre? jajajaja es qeu nos apuntamos por jugar y fijate donde está peyeti jajajaja. Que pasa automaticamente a segunda???, o se juega algo antes??, solo lo juega el? o lo juegas el 1, 2 y 3 ??? es que no tenemos ni idea jajajaja.

el que quede primero sube a 2ª Smile como todo un campeón, intentad quedar lo más arriba posible, pues siempre ha bajas, eso da oportunidad en orden de clasificación a que pueda subir más gente.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Huki Jue Jun 14 2012, 18:42

Zibrizo escribió:
Huki escribió:

Saludos

Venga vale el viernes a las 23:30 nos venos chao.

Perfect!! Gracias! Dios

Huki

4º jornada - Página 2 Empty Cartago Efese (Enanos - Jack Daniels) 0 -- 0 SD Halfuesca (Halfos - Darayawus)

Mensaje  darayawus Jue Jun 14 2012, 20:11

Empate sin "goles" en la cancha enanil donde curiosamente los nanacos han salido peor parados con dos brazos rotos y una rodilla rota... mientras que los halfos unas cuantas contusiones y moratones, aunque al final del partido habia 10 halfos en en banquillo contusionados y KO´s.

El protagonista del partido ha sido el CHEF halfing que ha quitado... 6 rr a los enanos !!! pleno !!!
Con ello, y luego los tres hombres arbol repartiendo estopa, apenas han podido desarrollar su juego y un par de veces ha peligrado su linea de defensa aunque se rehacian rapidamente.

Justo empate visto lo visto y os halflings super-orgullosos de sacar un puntillo contra unos rivales tan "chasteros" como es el equipo enano con tanto placar/placaje defensivo de base.

darayawus
darayawus

Mensaje  LastKiss Jue Jun 14 2012, 22:55

darayawus escribió:Empate sin "goles" en la cancha enanil donde curiosamente los nanacos han salido peor parados con dos brazos rotos y una rodilla rota... mientras que los halfos unas cuantas contusiones y moratones, aunque al final del partido habia 10 halfos en en banquillo contusionados y KO´s.

El protagonista del partido ha sido el CHEF halfing que ha quitado... 6 rr a los enanos !!! pleno !!!
Con ello, y luego los tres hombres arbol repartiendo estopa, apenas han podido desarrollar su juego y un par de veces ha peligrado su linea de defensa aunque se rehacian rapidamente.

Justo empate visto lo visto y os halflings super-orgullosos de sacar un puntillo contra unos rivales tan "chasteros" como es el equipo enano con tanto placar/placaje defensivo de base.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Khansevi Jue Jun 14 2012, 23:04

LastKiss escribió:
Khansevi escribió:Oye LastKiss Peyeti y yo hablando el otro día nos surgio la duda...terminada la fase, que es lo que ocurre? jajajaja es qeu nos apuntamos por jugar y fijate donde está peyeti jajajaja. Que pasa automaticamente a segunda???, o se juega algo antes??, solo lo juega el? o lo juegas el 1, 2 y 3 ??? es que no tenemos ni idea jajajaja.

el que quede primero sube a 2ª Smile como todo un campeón, intentad quedar lo más arriba posible, pues siempre ha bajas, eso da oportunidad en orden de clasificación a que pueda subir más gente.

Y entras con el mismo equipo con el que subes? o puedes volver a cambiar??

Khansevi

Mensaje  LastKiss Jue Jun 14 2012, 23:19

Khansevi escribió:
LastKiss escribió:

Y entras con el mismo equipo con el que subes? o puedes volver a cambiar??

OBJETIVO Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA :

* La BBVA es una liga anual en la que se simula la primera y segunda divisiones españolas de fútbol.

*
Hay 20 jugadores que representarán a los 20 equipos de fútbol de la 1ª
División de nuestra liga nacional, y otros 12 que serán la 2ª División.

* El calendario sería a ida y vuelta tanto en 1ª como en 2ª y ya está, sin play off ni nada.

* Los 4 últimos clasificados descenderán a 2ª división, y por tanto, los 4 primeros clasificados de 2ª suben a 1ª.

* Se seguirá la clasificación del videojuego.

* Se jugará con equipos nuevos cada Temporada.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Huki Vie Jun 15 2012, 23:26

Zibrizo, ya estoy dentro.

Huki

Mensaje  Zibrizo Sáb Jun 16 2012, 01:07

Partido jugado
Real Coakosi 0 Blak xixon 1

Partido muy duro gracias ala tactica de la primera parte de los humanos y a la suerte se puedo contener a l equiupo del caos en la segunda muy mal por parte de los humanos con varios fallos clave pero al final la suerte estaba hechada y el partido cayo del lado de los humanos.

Huki buen partido un placer y suerte en los siguientes partidos nos vemos sobre el terreno de juego.
Zibrizo
Zibrizo

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Mensaje  Huki Sáb Jun 16 2012, 01:13

Partido loco, loco, loco, que al final consiguieron llevarse los humanos por 1-0.

El partido estuvo abierto desde la primera entrada, en los últimos turnos, jugadón caótico que termina en pase fallido pero situación salvada, y contrajugadón humánico que sale completamente y significa el 1-0 que a la postre le daría la victoría a los de Zibrizo.

Segunda parte con inferioridad humana, que no se nota debido al gran trabajo táctico. Partido duro en el que pronto no se perdona nada. Los humanos intentan ampliar su ventaja antes de caer en mayor desventaja numérica, los caóticos pueden revertir la siuación pero se deleitan en el placa-placa, los humanos recuperan y van hacia la vitoría. El calvo se aparece 2 veces para aliarse con el caos, pero el gran punto de estos extraños caos, el pase, en esta ocasión no hizo gala de presencia y privó al caos del empate.

Gran partido Zibri, ya habrá más, y no olvides nunca el final de la primera parte, "todo es posible" o como dice Nike, "imposible es nada"

Huki

Mensaje  LastKiss Sáb Jun 16 2012, 02:26

Zibrizo escribió:Partido jugado
Real Coakosi 0 Blak xixon 1

Partido muy duro gracias ala tactica de la primera parte de los humanos y a la suerte se puedo contener a l equiupo del caos en la segunda muy mal por parte de los humanos con varios fallos clave pero al final la suerte estaba hechada y el partido cayo del lado de los humanos.

Huki buen partido un placer y suerte en los siguientes partidos nos vemos sobre el terreno de juego.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2