4º jornada
+6
darayawus
Zibrizo
Huki
Tuff
Khansevi
LastKiss
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4º jornada
Ya os podéis dar amor
Esos halfos ahi dando guerra
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: 4º jornada
Nais Yop cuando puedes compañero, yo si puedes hoy por la noche, eso que nos quitamos.
Sino pues este finde cuando tu veas.
Khansevi- Mensajes : 70
Buenas Peyeti, yo puedo por las noches, a eso de las 22 h. El finde estoy inoperativo, menos el domingo por la noche. Ya me dices. Un saludo,!
Tuff- Mensajes : 889
Zibri, cuando puedes? yo este finde no estoy, bueno, el domingo por la tarde, aunque hay tanto que ver... Si quieres ahora, si estás por aquí?
Huki- Mensajes : 128
Hola Hukiyo tengo partido ahora a las 23 horas si estas despues lo jugamos y sino pues ya te dejo un post para los horarios de mis proximos 7 dias chao nos venos sobre el terreno de juego.
Pues ya jugaremos, espero tus horarios. Hasta tan tarde no puedo que a las 6am me levanto para ir al curro.
Saludos!
Saludos!
Mr. jack daniel...
cuendo puede jugar Ud. ??
le propongo
domingo: 9.00
martes: de 14.45 a 15.30
jueves de 16.30 a 17.00
viernes de 14.45 a 15.30
Otros horarios a convenir... ya me diras
le propongo
jueves de 16.30 a 17.00
viernes de 14.45 a 15.30
darayawus- Mensajes : 138
Buenas Huki mis horarios son los siguientes esta semana.
Viernes: a partir de la 23 horas.
Sabado:No puedo.
Domingo:de 15 a 17 horas.
Lunes:de 15 a 19 horas.
Martes:de 15 a 19 horas.
Miercoles: de 15 a 19 horas.
Jueves:a aprtir de las 15:30 cuando quieras prefiero si es posible mejor por la noche a eso de las 22:30.
Jueves:a aprtir de las 15:30 cuando quieras prefiero si es posible mejor por la noche a eso de las 22:30.
darayawus escribió:Mr. jack daniel...
le propongo
jueves de 16.30 a 17.00
viernes de 14.45 a 15.30
Domingo por la mañana imposible, pues tengo el sabado por la nohe una partida a Republica de Roma (y dios sabe a que hora acabaremos)
el domingo por la noche a partir d las 21 horas es posible
los dias de semana yo termino de trabajar (con suerte) a las 15:00, se me hacen las 15:30 para llegar a casa, a partir de esa hora cuando quieras, por lo que el jueves empezara a las 16.30-17:00 me parece estupendo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Zibrizo escribió:Buenas Huki mis horarios son los siguientes esta semana.
Me quedo con el jueves noche a eso de las 22:30.
Paz!
Si te parece pues, jueves 16.30... a jugarrrr !!!!
jdmm2050 escribió:darayawus escribió:Mr. jack daniel...
le propongo
jueves de 16.30 a 17.00
viernes de 14.45 a 15.30
Domingo por la mañana imposible, pues tengo el sabado por la nohe una partida a Republica de Roma (y dios sabe a que hora acabaremos)
el domingo por la noche a partir d las 21 horas es posible
los dias de semana yo termino de trabajar (con suerte) a las 15:00, se me hacen las 15:30 para llegar a casa, a partir de esa hora cuando quieras, por lo que el jueves empezara a las 16.30-17:00 me parece estupendo
darayawus- Mensajes : 138
ok comfirmado el jueves a las 22:30 teneos una cita.Huki escribió:Me quedo con el jueves noche a eso de las 22:30.
Paz!
Importante
A la direccion sige la jornada anterior asi que si no la pasais no se podran jugar los partidos de esta jornada.
A la direccion sige la jornada anterior asi que si no la pasais no se podran jugar los partidos de esta jornada.
Ya está
perseo- Admin
Khansevi escribió:Nais Yop cuando puedes compañero, yo si puedes hoy por la noche, eso que nos quitamos.
Alguien sabe algo de Nais Yop???
jajaja Nais Yop, creo que se te ha ido un poco la pinza, jejeje, has puesto el post en la primera jornada y contra Peyeti que ya has jugado...jajaja. Creo que el mensaje es para mi...si el mensaje es para mi, creo que hoy sobre las 22:30 puedo jugar. Nos vemos Dios mediante sobre esa hora en el juego. Un saludo.
Khansevi escribió:Nais Yop cuando puedes compañero, yo si puedes hoy por la noche, eso que nos quitamos.
Te respondo en su sitio.
¡¡Hoy a las 23:00!!
NaisYop- Admin
Perdona Nais Yop, esto de estar en varias ligas a la vez...., hoy ya tenia concertado partido. Pon tu la hora, y el día, yo normalmente apartir de las 16:30 los tengo libres, así que me amoldo a tu horario. Menos el jueves que juega la ROJA, cuanod tu quieras.
Khansevi escribió:Perdona Nais Yop, esto de estar en varias ligas a la vez...., hoy ya tenia concertado partido. Pon tu la hora, y el día, yo normalmente apartir de las 16:30 los tengo libres, así que me amoldo a tu horario. Menos el jueves que juega la ROJA, cuanod tu quieras.
Bueno pues se me ocurren dos opciones. 1 es jugar conmigo después de tu partido en torno a las 00:00
y 2, si es muy tarde jugar mañana por la tarde sobre las 16:30 (Aunque no pueda garantizarte que pueda a esa hora)
Ya me dices
NaisYop- Admin
venga pero no te garantizo a que hora voy a terminar...si vemos que mi partido se alarga en exceso todo lo más es qeu lo dejemos para mañana...te parece?
Buenas, alguien sabe algo de Peyeti? No da señales de vida, le envié un mp pero nada...
Dos Hermanas Lagartonas 2-0 Saruman's Sobaqueitor..... Alguien debe quererme mucho, por que lo que son los dados........ A ver si de una vez enderezo el rumbo y abandono el farolillo rojo..
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Dos Hermanas Lagartonas 2-0 Saruman's Sobaqueitor..... Alguien debe quererme mucho, por que lo que son los dados........ A ver si de una vez enderezo el rumbo y abandono el farolillo rojo..
validado
No te preocupes por los resultados, como consejo, cuanto menos pienses en el resultado, y juegues a divertirte, mejor resultados sacarás, entiendo que hay partidos a vida o muerte que son tensos, pero por experiencia, cuando crees queno vas a ganar a alguien y juegas distendido, verás que todo sale mejor.
LastKiss- Mensajes : 2974
4º JORNADA
Buenas, alguien sabe algo de Peyeti? No da señales de vida, le envié un mp pero nada...[/quote]
Ya estoy akis...perdona el retraso...qe te parece mañana despues del partido de eurocopa ...a las 23:00...mas o menos......si puedes esta noxe me conectare tambien despues del partido.
Ya estoy akis...perdona el retraso...qe te parece mañana despues del partido de eurocopa ...a las 23:00...mas o menos......si puedes esta noxe me conectare tambien despues del partido.
PEYETI- Mensajes : 101
PEYETI escribió:Buenas, alguien sabe algo de Peyeti? No da señales de vida, le envié un mp pero nada...
Ya estoy akis...perdona el retraso...qe te parece mañana despues del partido de eurocopa ...a las 23:00...mas o menos......si puedes esta noxe me conectare tambien despues del partido.[/quote]
Mañana a las 23 h, perfecto!
Página 1 de 2. • 1, 2