Ya podemos elegir equipos!!
+16
Ever
agullom
Lohengrid
ordep80
cotiff
FaraonZgz
xgrino
KARAG
ArScAeL
Kantarepe
armitage15
LastKiss
lgr83
kyke7
tempusfugit
Beldi9
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ya podemos elegir equipos!!
yo me pido portugal, no muertos los he llevado muchas veces y khemri los llevaba en la liga estalia, y si no me pillo humanos
Última edición por agullom el Lun Jun 04 2012, 00:16, editado 1 vez
agullom- Mensajes : 1292
FaraonZgz escribió:Yo escojo a los Norse(Dinamarca)
Ya hice equipo Dinahamaca
Por cierto pa poner 11 jugadores que me sonansen tuve que recurrir a generaciones anteriores jaajaja
Pues maldita la gracia, porque son los jugadres de esta Eurocopa. Si no alguien se puede hacer una España con Butragueño, Guardiola, Iniesta y Kubala. Y ale, tira millas... Los jugadores tienen que ser los de esta Euroocopa, creo yo. Además alguien se ha currado y ha puesto un enlace con los jugadores de cada selección.
Bueno No creo que mis rivales se ofendan al ver salir a Laudrup reforzando a los desconocidos daneses jeje
FaraonZgz- Admin
hostia si, llevo a croacia y quiero a prosinecky
al menos podríamos meter a alguno de éstos
al menos podríamos meter a alguno de éstos
Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
lgr83- Mensajes : 1225
FaraonZgz escribió:Bueno No creo que mis rivales se ofendan al ver salir a Laudrup reforzando a los desconocidos daneses jeje
No se trata de ofenderse o no, se trata de hacer las cosas de forma relativamente rigurosa e igualitaria... Si no esto es jauja.... Puestos así me voy a hacer la selección con la primera selección ucraniana que existió... La gracia es ver en BB a los jugadores que jugarán y nos sonarán de esta Eurocopa.
P.D.: Lo de mi selección ucraniana del 1910 (por decir algo) va en serio si lo de Dinamarca es válido.
lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
Ok creia que habia que respetar el nombre, entonces nombres reales o mutadosArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Ok creia que habia que respetar el nombre, entonces nombres reales o mutadosArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
La gracia es que todo sea "parecido" a la realidad, o creo que esa era un poco la idea... Puedes tener a Benzemalo, a Warryne Goonie.... Nu sé... Aunque yo soy más de mutar solo el nombre del equipo y los jugadores tal cual son en la realidad.
ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
añandiendo TD al nombre de la selección nos quitamos ese problema, y todos podríamos ponerlo igual
ejem: (TD) Italia.
y en cuanto a los nombres estoy contigo, pero uno no hace daño, ya me imagino a prosinecky de ogro
Lohengrid escribió:ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
añandiendo TD al nombre de la selección nos quitamos ese problema, y todos podríamos ponerlo igual
y en cuanto a los nombres estoy contigo, pero uno no hace daño, ya me imagino a prosinecky de ogro
Yo lo he llamado [TD]Rusia, y al ser su equipación blanca con ribetes rojos, he elegido el color blanco y el logo rojo...lo más parecido posible, respecto a los nombres, los he puesto iguales, ya que suelo ponerlos parecidos a la realidad al menos que no estemos de guasa.
LastKiss- Mensajes : 2974
Ya estan creadas las ligas para meter los equipos?
kyke7- Mensajes : 644
Pues yo al mio lo he llamado (TD) AlemaniTa la oscura.
Solo una cosa, que no lo he visto, posiblemente porque estoy cegato y no se leer, la valoración del equipo tiene que ser 1000 clavados?
Solo una cosa, que no lo he visto, posiblemente porque estoy cegato y no se leer, la valoración del equipo tiene que ser 1000 clavados?
tempusfugit- Mensajes : 1919
hay huecos en la liga? que equipos se pueden eleguir?
Ever- Admin
Yo también me apunto si hay sitio, y si el post de arriba está actualizado, y se puede escoger, voy con NoM o HoL...un saludo.
Khansevi- Mensajes : 70
Ever escribió:hay huecos en la liga? que equipos se pueden eleguir?
este post se ha abierto porque las inscripciones y cupo ha sido ya completado .Me imagino que si alguien no se inscribe, pues se contaría con vosotros en el orden que se ha inscrito y con las selecciones que quedasen.
LastKiss escribió:Lohengrid escribió:ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
Yo lo he llamado [TD]Rusia, y al ser su equipación blanca con ribetes rojos, he elegido el color blanco y el logo rojo...lo más parecido posible, respecto a los nombres, los he puesto iguales, ya que suelo ponerlos parecidos a la realidad al menos que no estemos de guasa.
segun las reglas, que lleves rusia no es definitivo, si alguien tambien la quiiere de entre los que estaban en tu bombo se sorteara, quizas te has precipitado un poco al hacerte el equipo. Todavía no es definitivo que equipo llevará cada uno, de momento sólo posteamos las preferencias.
entonces a mi me toca irlanda y los altos elfos no? hay una liga en la que meterse?
Lohengrid escribió:LastKiss escribió:Lohengrid escribió:ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Hay un pequeño problema, por lo menos con mi equipo, no me deja llamarlo "Italia", porque dice que ya existe ese nombre, habría que añadirle algo.
Irkalia/Ortalia/Orkalia?
segun las reglas, que lleves rusia no es definitivo, si alguien tambien la quiiere de entre los que estaban en tu bombo se sorteara, quizas te has precipitado un poco al hacerte el equipo. Todavía no es definitivo que equipo llevará cada uno, de momento sólo posteamos las preferencias.
bueno hasta ahora he visto en casi todos buena voluntad al ir cogiendo equipos que nadie ha cogido, al igual queotros, ya he creado el equipo, que luego lo tengo que borrar, pues no pasa nada se sortea y ya esta.
Pues yo creo que le llamaré también [TD] Ucrania a no ser que se me ocurra una mutación simpática. Y sobre los nombres insisto, deberían ser los que juegan ESTA eurocopa, si no no tiene maldita gracia ni el nombre del torneo ni el torneo en sí.
A ver, vamos por partes,,,,,,,,,
1º- No creeis todavia los equipos porque todavia no hemos decidido quien va con cada equipo.
2º-No hay hueco en la liga, por eso esta en competiciones y no en reclutando.
3º-El nombre del equipo puede ser el mismo o mutado, al gusto del consumidor.
4º-Hay que intentar que los nombres de los jugadores sean los de esta Eurocopa. Estamos respetando los equipos, los grupos, el nombre de la competicion, el calendario,,intentemos respetar tambien los jugadores.
5º- La liga no esta creada todavia, la creare mañana o pasado, cuando tengamos ya definido quien va con cada equipo.
6º-Cabalier, a ti no te toca Irlanda, tu puedes elegir el que quieras de los 4 equipos que dispones.
7º-Creo que falta Gothrin por elegir equipo, puede ser??
8º-La valoracion del equipo NO tiene que ser de 1000.
1º- No creeis todavia los equipos porque todavia no hemos decidido quien va con cada equipo.
2º-No hay hueco en la liga, por eso esta en competiciones y no en reclutando.
3º-El nombre del equipo puede ser el mismo o mutado, al gusto del consumidor.
4º-Hay que intentar que los nombres de los jugadores sean los de esta Eurocopa. Estamos respetando los equipos, los grupos, el nombre de la competicion, el calendario,,intentemos respetar tambien los jugadores.
5º- La liga no esta creada todavia, la creare mañana o pasado, cuando tengamos ya definido quien va con cada equipo.
6º-Cabalier, a ti no te toca Irlanda, tu puedes elegir el que quieras de los 4 equipos que dispones.
7º-Creo que falta Gothrin por elegir equipo, puede ser??
8º-La valoracion del equipo NO tiene que ser de 1000.
Beldi9- Mensajes : 1830
gracias por la aclaracilón me lie un poco con el tema, aun asi como me he documentado un poco ya les he cojido cariño XD asi que ALTA irlanda a muerte
madre mia menudo proceso, veo que me toca caos por lo que queda, no he jugado nunca asi que probaremos a ver que tal, no pondre pegas.
gothrin- Mensajes : 1114
Pues nada, todos hemos pedido equipo ya así que sólo falta saber quien llevará a Portugal. Esto va a ser muy sencillo. Dependerá del número de la once de hoy lunes por la noche. Si termina en un número par irá agullom con Portugal, si termina en impar voy yo.
Beldi9- Mensajes : 1830
FaraonZgz escribió:Yo escojo a los Norse(Dinamarca)
Ya hice equipo Dinahamaca
Por cierto pa poner 11 jugadores que me sonansen tuve que recurrir a generaciones anteriores jaajaja
si teneis problemas para saber las aliniaciones me lo podeis preguntar, que yo soy seguidor de futbol internacional, pero tambien hay paginas donde se puede encontrar
agullom- Mensajes : 1292
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5