Varios equipos y mas!!
Página 1 de 1.
Varios equipos y mas!!
Buenos días.... Hace siglos que ni escribo ni juego a bloodbowl así que con todo mi pesar me voy a deshacer de mis equipos. También tengo reglas, dados y demás historia de bloodbowl. Y además pondré alguna que otra cosa que pueda interesar. Todos los equipos estan pintados y con cesped en las peanas excepto el de elfos oscuros.
Vivo en Alcorcon, Madrid, así que la entrega en mano seria genial pero no tengo problema en mandarlo por correo. Los cargos serian pagados por el comprador. Los precios son negociables.
Empezamos con unos Elfos Silvanos con un Hombre Arbol (13 Jugadores) Precio 100
Despues tenemos esta caja en la que guardo dos equipos. Trae dentro otra caja para guardar dados, fichas y demas, con imanes para los marcadores etc. Los equipos que guardo son Elfos Oscuros y No Muertos. 40 Euros. Si quereis la caja y los dos equipos os hago una rebaja por el lote.
Elfos Oscuros + horkon heartripper + 1 Asesinos + Dos Goblins (los utilizaba de animadores jjeje) (20 jugadores) 140 Euros.
No Muertos + Conde Luthor von drakenborg (13 Jugadores) 100 Euros.
Despues tengo el equipo de Nigromantes. (14 jugadores). 110 Euros.
Y por ultimo Skavens (no se de que "marca" son, no lo recuerdo. (13 jugadores) 100 euros.
Elementos varios.
Reglas 3.0 con las fichas, banquillos, reglas de pases y rebotes, dados de placaje, dados varios, etc etc... 50 euros Esta todo perfecto !! Si quereis mas fotos avisadme y os la mando.
Reglamento 5.0 En libro mini. Es un librito como de bolsillo. 5 euros
Y fuera del bloodbowl tengo.
Juego de cartas Bang!. Practicamente nuevo, habre jugado dos veces y con todas las cartas en fundas separadas por colores. 35 euros
Lote de cartas de Magic. Son mas de 350 cartas, la mayoria son raras, tambien hay foils y comunes e infrecuentes que no son basurilla. El 90% estan nuevas, sin un solo uso. Regalo fundas de cartas y cajas para meterlas. 75 euros.
Juego de Cartas Anima. Practicamente nuevo y con las cartas en sus fundas. 10 euros.
Maletin de poker. 100 fichas y las cartas sin abrir. Esta nuevo. 25 euros.
Cartas de Poker Gigantes. Nuevas Sin abrir 10 euros.
Vivo en Alcorcon, Madrid, así que la entrega en mano seria genial pero no tengo problema en mandarlo por correo. Los cargos serian pagados por el comprador. Los precios son negociables.
Empezamos con unos Elfos Silvanos con un Hombre Arbol (13 Jugadores) Precio 100
Despues tenemos esta caja en la que guardo dos equipos. Trae dentro otra caja para guardar dados, fichas y demas, con imanes para los marcadores etc. Los equipos que guardo son Elfos Oscuros y No Muertos. 40 Euros. Si quereis la caja y los dos equipos os hago una rebaja por el lote.
Elfos Oscuros + horkon heartripper + 1 Asesinos + Dos Goblins (los utilizaba de animadores jjeje) (20 jugadores) 140 Euros.
No Muertos + Conde Luthor von drakenborg (13 Jugadores) 100 Euros.
Despues tengo el equipo de Nigromantes. (14 jugadores). 110 Euros.
Y por ultimo Skavens (no se de que "marca" son, no lo recuerdo. (13 jugadores) 100 euros.
Elementos varios.
Reglas 3.0 con las fichas, banquillos, reglas de pases y rebotes, dados de placaje, dados varios, etc etc... 50 euros Esta todo perfecto !! Si quereis mas fotos avisadme y os la mando.
Reglamento 5.0 En libro mini. Es un librito como de bolsillo. 5 euros
Y fuera del bloodbowl tengo.
Juego de cartas Bang!. Practicamente nuevo, habre jugado dos veces y con todas las cartas en fundas separadas por colores. 35 euros
Lote de cartas de Magic. Son mas de 350 cartas, la mayoria son raras, tambien hay foils y comunes e infrecuentes que no son basurilla. El 90% estan nuevas, sin un solo uso. Regalo fundas de cartas y cajas para meterlas. 75 euros.
Juego de Cartas Anima. Practicamente nuevo y con las cartas en sus fundas. 10 euros.
Maletin de poker. 100 fichas y las cartas sin abrir. Esta nuevo. 25 euros.
Cartas de Poker Gigantes. Nuevas Sin abrir 10 euros.
Richmoon- Mensajes : 22