Ya podemos elegir equipos!!
+16
Ever
agullom
Lohengrid
ordep80
cotiff
FaraonZgz
xgrino
KARAG
ArScAeL
Kantarepe
armitage15
LastKiss
lgr83
kyke7
tempusfugit
Beldi9
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ya podemos elegir equipos!!
Bueno, solo me faltaba uno por enviar numero que era lohengrid que lo he asignado en el grupo 1 ya que teniamos prisa y habia 2 huecos en este grupo ya que todos me pedias el numero 3 y el 2 Asi que yo y lohengrid al 1.
Estos son los numeros que pidio la gente:
Cabalier 3
Cotiff 1
Gothrin 3
Ordep 2
Kantarepe 3
Lgr 3
Kyke 2
Teampusfight 3
Arscael 2
Lastkiss 3
Faraon 3
Karag 4
Agullom 1
Armitatge 2
Y esta era la lista que he seguido para ordenarlos, por orden de inscripicion:
Kantarepe 3
Arscael 2
Kyke 2
Karag 4
Lastkiss 3
Tempusfugit 3
Cabalier 3
Gothrin 4
Igr83 4
Faraonzgz 4
Cotiff 1
Ordep 80 2
Agullon 1
Armitatge 2
Lohengrid 1
Beldi 1
Si alguien me pidio el 3 pero el bombo ya estaba completo lo pase al 4, y si alguien pidio el 4 y estaba completo lo pase al 1, este es el sistema que he seguido. A lohengrid y a mi como he dicho en el bombo 1 que era el unico que tenia huecos.
Una vez hecho esto le pase unos codigos secretos a Xgrino, para que la gente no supiera relamente que bombo estaba escogiendo, de esta manera seria aleatorio, asi que los bombos con el codigo secreto son estos:
Wenas te envio, los grupos de la Euro Cup, para que cada uno elija su grupo pero en verdad vayan a otro de manera aleatoria, ok?
1- D
2- A
3- C
4- B
Es muy sencillo, hare elegir un numero a cada jugador e ira al grupo correspondiente.
Grupo A : Polonia, Holanda, españa y ucrania
Grupo B: Grecia, Dinamarca, Italia y suecia
Grupo C: Rusia, Alemania, Irlanda y Francia
Grupo D: Rep. Checa, portugal, Croacia e Inglaterra
Por lo tanto queda asi:
Grupo A: Arscael, kyke, Armitatge, Ordep (pueden elegir entre Polonia, Holanda, españa y ucrania)
Grupo B: Karag, Gothrin, LGR, Faraon (pueden elegir entre Grecia, Dinamarca, Italia y suecia)
Grupo C: Kantarepe, Lastkiss, Teampusfight, Cabalier (pueden elegir entre Rusia, Alemania, Irlanda y Francia)
Grupo D: Cotiff, Agullom, Lohengrid, Beldi (pueden elegir entre Rep. Checa, portugal, Croacia e Inglaterra)
Pero recordad, estos no son los grupos definitivos!!!
Ahora cada uno tiene que escoger un equipo del bombo que le haya tocado y entonces, por fin!!, ira a su grupo correspondiente en la Eurocopa. Recordad que si dos escogeis el mismo equipo se sorteara asi que en cualquier momento podeis ir variando vuestra eleccion, yo lo ire actualizando todo. Podeis echar un vistazo a que equipo corresponde cada raza y con que otras razas os tacaria jugar en el hilo de SELECCION DE EQUIPOS para que comenceis desde ya a hacer vuestras estrategias.
Un saludo!! Cualquier dudad me lo comentais.
Vamos que esto empieza el Viernes!!!!!! No hay dos sin tres!!! Alza la mano y grita Goooooooooooool!!!!!
Estos son los numeros que pidio la gente:
Cabalier 3
Cotiff 1
Gothrin 3
Ordep 2
Kantarepe 3
Lgr 3
Kyke 2
Teampusfight 3
Arscael 2
Lastkiss 3
Faraon 3
Karag 4
Agullom 1
Armitatge 2
Y esta era la lista que he seguido para ordenarlos, por orden de inscripicion:
Kantarepe 3
Arscael 2
Kyke 2
Karag 4
Lastkiss 3
Tempusfugit 3
Cabalier 3
Gothrin 4
Igr83 4
Faraonzgz 4
Cotiff 1
Ordep 80 2
Agullon 1
Armitatge 2
Lohengrid 1
Beldi 1
Si alguien me pidio el 3 pero el bombo ya estaba completo lo pase al 4, y si alguien pidio el 4 y estaba completo lo pase al 1, este es el sistema que he seguido. A lohengrid y a mi como he dicho en el bombo 1 que era el unico que tenia huecos.
Una vez hecho esto le pase unos codigos secretos a Xgrino, para que la gente no supiera relamente que bombo estaba escogiendo, de esta manera seria aleatorio, asi que los bombos con el codigo secreto son estos:
Wenas te envio, los grupos de la Euro Cup, para que cada uno elija su grupo pero en verdad vayan a otro de manera aleatoria, ok?
1- D
2- A
3- C
4- B
Es muy sencillo, hare elegir un numero a cada jugador e ira al grupo correspondiente.
Grupo A : Polonia, Holanda, españa y ucrania
Grupo B: Grecia, Dinamarca, Italia y suecia
Grupo C: Rusia, Alemania, Irlanda y Francia
Grupo D: Rep. Checa, portugal, Croacia e Inglaterra
Por lo tanto queda asi:
Grupo A: Arscael, kyke, Armitatge, Ordep (pueden elegir entre Polonia, Holanda, españa y ucrania)
Grupo B: Karag, Gothrin, LGR, Faraon (pueden elegir entre Grecia, Dinamarca, Italia y suecia)
Grupo C: Kantarepe, Lastkiss, Teampusfight, Cabalier (pueden elegir entre Rusia, Alemania, Irlanda y Francia)
Grupo D: Cotiff, Agullom, Lohengrid, Beldi (pueden elegir entre Rep. Checa, portugal, Croacia e Inglaterra)
Pero recordad, estos no son los grupos definitivos!!!
Ahora cada uno tiene que escoger un equipo del bombo que le haya tocado y entonces, por fin!!, ira a su grupo correspondiente en la Eurocopa. Recordad que si dos escogeis el mismo equipo se sorteara asi que en cualquier momento podeis ir variando vuestra eleccion, yo lo ire actualizando todo. Podeis echar un vistazo a que equipo corresponde cada raza y con que otras razas os tacaria jugar en el hilo de SELECCION DE EQUIPOS para que comenceis desde ya a hacer vuestras estrategias.
Un saludo!! Cualquier dudad me lo comentais.
Vamos que esto empieza el Viernes!!!!!! No hay dos sin tres!!! Alza la mano y grita Goooooooooooool!!!!!
Última edición por Beldi9 el Vie Jun 01 2012, 14:32, editado 1 vez
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: Ya podemos elegir equipos!!
En este segundo mensaje ire actualizando los equipos que va escogiendo cada uno:
GRUPO A:
Polonia (amazonas) Ordep
Grecia (Caos) Gothrin
Rusia (nigromantes) Lastkiss
Rep. checa (Khemri) Agullom
GRUPO B:
Holanda (elfos pro) Armitatge
Dinamarca (Nurgle) Faraon
Alemania (elfos oscuros) Tempusfugit
Portugal (Skavens) Beldi
GRUPO C:
España (elfos silvanos) Kyke
Italia (Enanos) LGR
Irlanda (Altos elfos) Cabalier
Croacia (humanos) Lohengrid
GRUPO D:
Ucrania (h. lagarto) Arscael
Suecia (norses) Karag
Francia (orcos) Kantarepe
Inglaterra (No muertos) Cotiff
GRUPO A:
Polonia (amazonas) Ordep
Grecia (Caos) Gothrin
Rusia (nigromantes) Lastkiss
Rep. checa (Khemri) Agullom
GRUPO B:
Holanda (elfos pro) Armitatge
Dinamarca (Nurgle) Faraon
Alemania (elfos oscuros) Tempusfugit
Portugal (Skavens) Beldi
GRUPO C:
España (elfos silvanos) Kyke
Italia (Enanos) LGR
Irlanda (Altos elfos) Cabalier
Croacia (humanos) Lohengrid
GRUPO D:
Ucrania (h. lagarto) Arscael
Suecia (norses) Karag
Francia (orcos) Kantarepe
Inglaterra (No muertos) Cotiff
Última edición por Beldi9 el Mar Jun 05 2012, 14:58, editado 13 veces
Pues va empiezo yo a elegir equipo para que veais como va:
Yo queria Francia Pero me ha tocado elegir entre Croacia, rep. checa, inglaterra y portugal. Inglaterra son los mejores (no muertos) a mi parecer, pero con ellos he jugado mucho y pienso que tienen un grupo muy fuerte, asi que de momento elegire Portugal.
Recordad que otra persona que este en mi bombo tambien puede elegir Portugal, y en caso de que haya mas de una persona que optan al mismo equipo se echara a suerte y se tendran que quedar los que pierdan con un equipo, de su mismo bombo, pero que no haya elegido nadie.
Yo queria Francia Pero me ha tocado elegir entre Croacia, rep. checa, inglaterra y portugal. Inglaterra son los mejores (no muertos) a mi parecer, pero con ellos he jugado mucho y pienso que tienen un grupo muy fuerte, asi que de momento elegire Portugal.
Recordad que otra persona que este en mi bombo tambien puede elegir Portugal, y en caso de que haya mas de una persona que optan al mismo equipo se echara a suerte y se tendran que quedar los que pierdan con un equipo, de su mismo bombo, pero que no haya elegido nadie.
Mi grupo ha sido el siguiente
Grupo C: Kantarepe, Lastkiss, Tempusfugit, Cabalier (pueden elegir entre Rusia, Alemania, Irlanda y Francia)
Y teniendo en cuenta eso, que no se jugar con orcos ni con altos elfos, (ya se que no se jugar con ninguno, mamones ), que los nigros no me motivan, pues yo creo que me quedo con Alemania, y jugaré con Elfos Oscuros, así que me voy a tú mismo grupo Beldi
Grupo C: Kantarepe, Lastkiss, Tempusfugit, Cabalier (pueden elegir entre Rusia, Alemania, Irlanda y Francia)
Y teniendo en cuenta eso, que no se jugar con orcos ni con altos elfos, (ya se que no se jugar con ninguno, mamones ), que los nigros no me motivan, pues yo creo que me quedo con Alemania, y jugaré con Elfos Oscuros, así que me voy a tú mismo grupo Beldi
tempusfugit- Mensajes : 1919
Si a ninguno de mi grupo le importa me elijo a nuestra roja!! Me encantan los silvanos y me perece buena oportunidad para que se vea el tiki taka de la seleccion
kyke7- Mensajes : 644
BELDIIIIII!!!!!! no es por nada, pero... porque te empeñas en cambiar mi nick??? No soy Teampusfight anglicismo que sería algo así como equipo del pus luchador xd!!!, soy TEMPUSFUGIT del latín, el tiempo se escapa.
Pequeña pero sutil diferencia, jejejejeje.
tempusfugit escribió:BELDIIIIII!!!!!! no es por nada, pero... porque te empeñas en cambiar mi nick??? No soy Teampusfight anglicismo que sería algo así como equipo del pus luchador xd!!!, soy TEMPUSFUGIT del latín, el tiempo se escapa.
jajajajaj que va a mi me mola Teampusfight y te quedas asi! XDDD
Na es broma, ahora te lo cambio
Pues me apetece Enanos, me quedo con Italia
lgr83- Mensajes : 1225
pues me decanto por RUSIA con los nigromantes
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues yo con Holanda... para dar patadas de karate a España
armitage15- Mensajes : 680
Grecia! Y si no puedo Grecia: Ucrania. Me he leído el post muy por encima y no me he enterdo muy bien.
pues te elijo a ti SUECIA!!!! y sobre todo a las suecas jajajajaj
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:pues te elijo a ti SUECIA!!!! y sobre todo a las suecas jajajajaj
LastKiss- Mensajes : 2974
Luego diréis que vuestras mujeres os dan collejas..., pero... que ricas collejas.... LOL
Estas deben de ser a las que se refiere Karag.
Estas deben de ser a las que se refiere Karag.
Última edición por tempusfugit el Vie Jun 01 2012, 23:12, editado 1 vez
Jajajaja si al final nadie más la elije espero que no sean muchasarmitage15 escribió:Pues yo con Holanda... para dar patadas de karate a España
kyke7- Mensajes : 644
Doy fe que la información es correcta jeje
xgrino- Admin
Oye, me lo he leído con más calma y creo que según los bombos no puedon escoger a grecia. Así que escojho Ucrania, como bien dije xD Ya me daba a mí que no lo había acabado de hacer bien...
Yo escojo a los Norse(Dinamarca)
Ya hice equipo Dinahamaca
Por cierto pa poner 11 jugadores que me sonansen tuve que recurrir a generaciones anteriores jaajaja
Por cierto pa poner 11 jugadores que me sonansen tuve que recurrir a generaciones anteriores jaajaja
FaraonZgz- Admin
Ponme Inglaterra. Asi no me dará palo si pierdo.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
FaraonZgz escribió:Yo escojo a los Norse(Dinamarca)
faraon, los norses son suecia....... y los pille yo......, aunq si tu tb los quieres hacemos sorteo
jejejej sip, estoy pensando fixar a estas como animadoras
y a este como 2º entrenador
por cierto, tener cuidado con él porq es muy dado a hacer esto
y a este como 2º entrenador
por cierto, tener cuidado con él porq es muy dado a hacer esto
Queria decir nurgle, de echo el equipo lo hice bien jeje
Pero si gracias a eso vemos a tu equipo de animadoras me parece perfecto
Pero si gracias a eso vemos a tu equipo de animadoras me parece perfecto