¿ liga de Dungeon bowl?
+5
kyke7
perseo
pikimore
xgrino
ugrosh
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿ liga de Dungeon bowl?
Pero nos referimos jugar noche del jueves para el viernes para el sabado?ugrosh escribió:pikimore escribió:Hasta que no salga el juego este Viernes, no lo paso a Ligas reclutando y luego a ligas en juego. Es el proceso.
perfecto entonces el vierns con kyke y el finde con los que prendan juego partidos sin usar el equipo de esta liga.
kyke7- Mensajes : 644
[quote="kyke7"]
Ten en cuenta que el juego te lo dan el jueves a las 24.00 hora inglesa. Y tendrás que descargarlo para instalarlo y jugar. Si no me equivoco en UK es una hora menos ¿no? Luego tendrás la descarga el viernes a la 1.00 de la madrugada.
Comooooorrrrrr???? Entiendo que quieres decir noche del jueves al viernes o noche del viernes al sábado, ¿no?ugrosh escribió:Pero nos referimos jugar noche del jueves para el viernes para el sabado?
Ten en cuenta que el juego te lo dan el jueves a las 24.00 hora inglesa. Y tendrás que descargarlo para instalarlo y jugar. Si no me equivoco en UK es una hora menos ¿no? Luego tendrás la descarga el viernes a la 1.00 de la madrugada.
perseo- Admin
[quote="perseo"]
A mi cuando me llegue el codigo lo descargokyke7 escribió:Comooooorrrrrr???? Entiendo que quieres decir noche del jueves al viernes o noche del viernes al sábado, ¿no?ugrosh escribió:Pero nos referimos jugar noche del jueves para el viernes para el sabado?
Si en Inglaterra tiene la misma franja horaria que Portugal y las Islas Canarias, o sea una hora menos que nosotros. Y creo que Ugrosh se refiero a la noche de viernes a sábado, para jugar el viernes mediodía de Buenos Aires.
pikimore- Admin
Ah ahora ya entiendo yo soy gallego debería estar en ese fuso horario xDpikimore escribió:Si en Inglaterra tiene la misma franja horaria que Portugal y las Islas Canarias, o sea una hora menos que nosotros. Y creo que Ugrosh se refiero a la noche de viernes a sábado, para jugar el viernes mediodía de Buenos Aires.
Si. Es más, siempre se ha comentado lo de que Galicia tuviera una hora menos. Creo que en le pasado alguna vez lo tuvo si no me equivoco, pero hablo de mala memoria jjejeje. Eso de que sea de día hasta casi las 23 en verano, como que choca mucho.
Por cierto, para los que no se han dado cuenta, ya abrí un foro específico de Dungeonbowl.
Por cierto, para los que no se han dado cuenta, ya abrí un foro específico de Dungeonbowl.
pikimore- Admin
Hay veces que hay demasiada luz tan tarde pero bueno jaja cuantos somos ya mas o menos?pikimore escribió:Si. Es más, siempre se ha comentado lo de que Galicia tuviera una hora menos. Creo que en le pasado alguna vez lo tuvo si no me equivoco, pero hablo de mala memoria jjejeje. Eso de que sea de día hasta casi las 23 en verano, como que choca mucho.
Avisadme cuando sepais algo mas de ljuego ok , que ando liadillo .
SNOT- Admin
Creo que vamos a ser 5 de momento:
- Ugrosh y Xgrino que ya lo tienen
- Perseo que ya lo ha comprado
- Tú y yo que estamos esperando al Viernes jejeje.
- Ugrosh y Xgrino que ya lo tienen
- Perseo que ya lo ha comprado
- Tú y yo que estamos esperando al Viernes jejeje.
pikimore- Admin
Contad conmigo!!
Yo estaré fuera el fin de pero regresaré el domingo por la tarde... A ver a ver!!
Mi nick intentaré pillar el mismo que este.. espero que "nadie me lo quite" XDDDDD
Yo estaré fuera el fin de pero regresaré el domingo por la tarde... A ver a ver!!
Mi nick intentaré pillar el mismo que este.. espero que "nadie me lo quite" XDDDDD
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
esta bien el juego??? vale la pena comprarlo????
xaviere- Mensajes : 2779
Hombre, depende de lo que busques. Tiene cosas buenas y malas y otras interpretables:xaviere escribió:esta bien el juego??? vale la pena comprarlo????
Cosas que me gustan:
El juego es mas cachondo y gracioso (para lo bueno y para lo malo). Con las trampas y fosos y transportadores y tal.
Es mucho mas rápido (normalmente). En media hora te echas un partidillo.
No es ni la mitad de "profesional" que el BB, por lo que cuando pierdes no te enfadas ni leches. En cuanto empiezas ya sabes que vas a perder muchas veces sí o sí.
Cosas que no me gustan:
De momento hay solo tres colegios de magia, así que hay muy poca variedad de equipos.
Hay muy pocos jugadores todavía, así que no siempre puedes jugar. Como no hay partidas individuales, te quedas sin jugar. Esto se arregla apuntándoos todos jaja.
Demasiado azar, creo yo. A mí esto normalmente me mola, pero hay veces que vaya tela. Es muy típico del juego que un partido decantado para un bando termina al revés.
No se pueden modificar los nombres de los jugadores.
No hay organizador de ligas como en BB.
perseo- Admin
JUEGO COMPRADO !! AHORA TENGO Q APRENDER A JUGAR XD
xaviere- Mensajes : 2779
como va la liga? yo me lo acabo de comprar con todos los dlsc, estaban de oferta en steam el paquete entero, sólo he jugaod un partido, en el cual me han dado una paliza una mezcla de norses,enanos y humanos a un equipo de dark elves(no sabía como comprar otras razas xd) pero me lo he pasado muy muy bien, asique si la idea sale adelante contad conmigo.
LastKiss- Mensajes : 2974
pues he jugado mi segundo partido, esta vez, he intentaod hacer un roster competitivo, 2 momias, 2 tumularios,4 blizt oscuros y el resto zombies con 1 rr, el resultado ha sido que he barrido a mi rival del mapa, después de eliminarle los jugadores, me he encerrado en su base, con la smomias y tumularios por delante, y me he dedicado a dar pases entre los elfos xd, para que subiesen rápido, creo que se ha enfadado un poco y ha abandonado,no es muy ético, pero tampoco me lo parecen los pisotones en los que no se gana ventaja y la gente lo hace, pero me ha parecido un equipo muy muy fuerte este.
LastKiss- Mensajes : 2974
Página 3 de 3. • 1, 2, 3