¿ liga de Dungeon bowl?
+5
kyke7
perseo
pikimore
xgrino
ugrosh
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿ liga de Dungeon bowl?
Jajaja vale Yo seguro que me animo tambien a comprarlo con tarjeta pero se puede comprar ya? No es a partir del 8?perseo escribió:Pues ahí me has pillao macho. Yo lo acabo de comprar con tarjeta. Lo del paypal no sé como va. A ver si te lo puede explicar alguien mas sabio que yo.
kyke7- Mensajes : 644
Lo puedes comprar ya. Te envían un correo electrónico diciéndote que recibirás un código para descargártelo el día 8 y confirmándote el pedido.
Al comprarlo con tarjeta la cosa es mas o menos así:
Pinchas donde la tarjeta con la que vas a pagar, seguramente sea visa, y te aparecerán una serie de campos a rellenar. Unos con tu correo electrónico para que te envíen el código y eso. Debajo puedes solicitar que te envíen información de sus juegos, que te avisen de lo que sacan o que no te envíen publicidad de ningún tipo (esa es la última y es la que elegí yo). Tienes que poner el número de tu tarjeta con la que deseas pagar (Ej.:1234 1234 1234 1234) pero tú ponlos todos seguidos, sin espacios. La fecha de caducidad de la tarjeta. El nombre del dueño de la tarjeta, como aparece en la tarjeta (quecir, tu nombre digo yo). El código de la tarjeta que son 3 números que aparecen normalmente en la parte trasera. Suelen poner los cuatro últimos números de tu tarjeta y al lado otros tres. Pues esos son. Abajo a la derecha de la pantalla aceptas los términos de la compra y le das a comprar o lo que ponga abajo del todo que no me acuerdo.
Ahora me dirás, "joer tío, todo eso ya lo sabía no hacía falta tanto tostón, solo quería saber si ya se podía comprar o era a partir del día 8" a lo que entonces yo te contesto:
Jajajjajajajaja
Pinchas donde la tarjeta con la que vas a pagar, seguramente sea visa, y te aparecerán una serie de campos a rellenar. Unos con tu correo electrónico para que te envíen el código y eso. Debajo puedes solicitar que te envíen información de sus juegos, que te avisen de lo que sacan o que no te envíen publicidad de ningún tipo (esa es la última y es la que elegí yo). Tienes que poner el número de tu tarjeta con la que deseas pagar (Ej.:1234 1234 1234 1234) pero tú ponlos todos seguidos, sin espacios. La fecha de caducidad de la tarjeta. El nombre del dueño de la tarjeta, como aparece en la tarjeta (quecir, tu nombre digo yo). El código de la tarjeta que son 3 números que aparecen normalmente en la parte trasera. Suelen poner los cuatro últimos números de tu tarjeta y al lado otros tres. Pues esos son. Abajo a la derecha de la pantalla aceptas los términos de la compra y le das a comprar o lo que ponga abajo del todo que no me acuerdo.
Ahora me dirás, "joer tío, todo eso ya lo sabía no hacía falta tanto tostón, solo quería saber si ya se podía comprar o era a partir del día 8" a lo que entonces yo te contesto:
Jajajjajajajaja
perseo- Admin
Yo por 15€ me lo compraré también a ver. Me bajé las reglas en pdf en inglés. Le echaré un vistazo. Nos podríamos currar entre todos un resumen de éllas en castellano para todos.
pikimore- Admin
Muchas gracias Perseo pues no creas tu que lo tenía tan claro eh jaja! Ei a ver cuando echams una partida que nunca jugue cntigo y tengo curiosidadperseo escribió:Lo puedes comprar ya. Te envían un correo electrónico diciéndote que recibirás un código para descargártelo el día 8 y confirmándote el pedido.
Jajajjajajajaja
Si, estaria genial es a lo que me referia antes la verdad que el juego parece muy interesante.pikimore escribió:Yo por 15€ me lo compraré también a ver. Me bajé las reglas en pdf en inglés. Le echaré un vistazo. Nos podríamos currar entre todos un resumen de éllas en castellano para todos.
Hoy con Xgrino intentamos hechar una partida, pero no hubo suerte siempre o me sacaba del juego ami, o lo sacaba del juego a el o a ambos, hoy domingo no pude jugar un solo partido, ya llevo jugado 8 con 50% de efectividad, vamos 4 ganados, 4 perdidos, como hoy no pude jugar me puse a crear un humilde dungeon, cortito me parece que no da para mas de 10 turnos, aunque me parece que las zonas de anotacion son compñejas de llegar, me parece que ahi se me fue la pinza, pero bueno cosas de diseñar por primera vez algo.
ugrosh- Mensajes : 840
Que colegio de magia juegas?ugrosh escribió:Hoy con Xgrino intentamos hechar una partida, pero no hubo suerte siempre o me sacaba del juego ami, o lo sacaba del juego a el o a ambos, hoy domingo no pude jugar un solo partido, ya llevo jugado 8 con 50% de efectividad, vamos 4 ganados, 4 perdidos, como hoy no pude jugar me puse a crear un humilde dungeon, cortito me parece que no da para mas de 10 turnos, aunque me parece que las zonas de anotacion son compñejas de llegar, me parece que ahi se me fue la pinza, pero bueno cosas de diseñar por primera vez algo.
Buscando por ahí he encontrado esto, que va muy bien. Espero que os sirva:
http://es.scribd.com/doc/46467850/Dungeon-Bowl-Lrb5-Spanish
http://es.scribd.com/doc/46467850/Dungeon-Bowl-Lrb5-Spanish
pikimore- Admin
Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros.
pikimore- Admin
Yo me apunto pero estaria bien un torneo tambienpikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros.
kyke7 escribió:Yo me apunto pero estaria bien un torneo tambienpikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros.
Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver, pero hace poco el actor de tu avatar salió del armario ¿no?
pikimore- Admin
Si creo que si pero Sheldon Cooper sigue y seguirá siendo dios jaja pero si que algo escuche no se si es verdad.pikimore escribió:kyke7 escribió:Yo me apunto pero estaria bien un torneo tambienpikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros.
Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver, pero hace poco el actor de tu avatar salió del armario ¿no?
dale hagamos un torneo open, de cualquier modo no tiene gestor de ligas armamos equipos no rankeados, que es por default a los equipos le ponemos [Td], asi sabemos que equipos retar, por ahora seriamos : Ugrosh ( inmgame R0bin H00d), xgrino, pikimore, perseo y Kyke, empezamos despues del 8.
Igual los guiris tampoco tienen mucha idea yo llevo ganados 4 sobre 8, esdecir 50%.
Igual los guiris tampoco tienen mucha idea yo llevo ganados 4 sobre 8, esdecir 50%.
Dije lo de la Open porque de momento sólo somos 5. Haremos como hacíamos antes la Open, siguiendo con el Excel jejeje, con equipos no Rakeados y con el [TD] por delante.
pikimore- Admin
A mi me parece bien y cn el tiempo ya avanzará la cosa.pikimore escribió:Dije lo de la Open porque de momento sólo somos 5. Haremos como hacíamos antes la Open, siguiendo con el Excel jejeje, con equipos no Rakeados y con el [TD] por delante.
eh a ver que haceis que os estoy julando , si vais a jugar sin mi Piki o Perseo a algo mas os vale tener una buena excusa .
SNOT- Admin
Otro que se apunta? Jajaja pues ya somos bastantes no? El viernes si consigo el juego que espero que si jaja Podíamos quedar para echar un par de ellas no?SNOT escribió:eh a ver que haceis que os estoy julando , si vais a jugar sin mi Piki o Perseo a algo mas os vale tener una buena excusa .
Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bienugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
kyke7 escribió:ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bienugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
Ok a eso de las 22-23, igual las partidas raramente duran mas de media hora, a veces menos yo gane un partiod en 6 turnos incluso, pero despues gane 2 uno en 17 turnos y otro en 21, asi que varia bastante la cosa.
Y el sabado es mi cumple no s esi podre conectarme.
con Snot somos 6.
Joder, como avanza esto macho.
perseo- Admin
perseo escribió:Joder, como avanza esto macho.
Si rapido, podrian pasarlo a ligas en funcionamiento y ver si se prende mas gente, digo ¿no?.
Hasta que no salga el juego este Viernes, no lo paso a Ligas reclutando y luego a ligas en juego. Es el proceso.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Hasta que no salga el juego este Viernes, no lo paso a Ligas reclutando y luego a ligas en juego. Es el proceso.
perfecto entonces el vierns con kyke y el finde con los que prendan juego partidos sin usar el equipo de esta liga.
22-23 de aqui no?ugrosh escribió:kyke7 escribió:ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bienugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
Ok a eso de las 22-23, igual las partidas raramente duran mas de media hora, a veces menos yo gane un partiod en 6 turnos incluso, pero despues gane 2 uno en 17 turnos y otro en 21, asi que varia bastante la cosa.
Y el sabado es mi cumple no s esi podre conectarme.
con Snot somos 6.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3