tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ liga de Dungeon bowl?

+5
kyke7
perseo
pikimore
xgrino
ugrosh
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 21:28

perseo escribió:Pues ahí me has pillao macho. Yo lo acabo de comprar con tarjeta. Lo del paypal no sé como va. A ver si te lo puede explicar alguien mas sabio que yo.
Jajaja vale Smile Yo seguro que me animo tambien a comprarlo con tarjeta pero se puede comprar ya? No es a partir del 8?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Dom Jun 03 2012, 23:14

Lo puedes comprar ya. Te envían un correo electrónico diciéndote que recibirás un código para descargártelo el día 8 y confirmándote el pedido.
Al comprarlo con tarjeta la cosa es mas o menos así:
Pinchas donde la tarjeta con la que vas a pagar, seguramente sea visa, y te aparecerán una serie de campos a rellenar. Unos con tu correo electrónico para que te envíen el código y eso. Debajo puedes solicitar que te envíen información de sus juegos, que te avisen de lo que sacan o que no te envíen publicidad de ningún tipo (esa es la última y es la que elegí yo). Tienes que poner el número de tu tarjeta con la que deseas pagar (Ej.:1234 1234 1234 1234) pero tú ponlos todos seguidos, sin espacios. La fecha de caducidad de la tarjeta. El nombre del dueño de la tarjeta, como aparece en la tarjeta (quecir, tu nombre digo yo). El código de la tarjeta que son 3 números que aparecen normalmente en la parte trasera. Suelen poner los cuatro últimos números de tu tarjeta y al lado otros tres. Pues esos son. Abajo a la derecha de la pantalla aceptas los términos de la compra y le das a comprar o lo que ponga abajo del todo que no me acuerdo.

Ahora me dirás, "joer tío, todo eso ya lo sabía no hacía falta tanto tostón, solo quería saber si ya se podía comprar o era a partir del día 8" a lo que entonces yo te contesto: tiro
Jajajjajajajaja lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 00:58

Yo por 15€ me lo compraré también a ver. Me bajé las reglas en pdf en inglés. Le echaré un vistazo. Nos podríamos currar entre todos un resumen de éllas en castellano para todos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 01:10

perseo escribió:Lo puedes comprar ya. Te envían un correo electrónico diciéndote que recibirás un código para descargártelo el día 8 y confirmándote el pedido.
Al comprarlo con tarjeta la cosa es mas o menos así:
Pinchas donde la tarjeta con la que vas a pagar, seguramente sea visa, y te aparecerán una serie de campos a rellenar. Unos con tu correo electrónico para que te envíen el código y eso. Debajo puedes solicitar que te envíen información de sus juegos, que te avisen de lo que sacan o que no te envíen publicidad de ningún tipo (esa es la última y es la que elegí yo). Tienes que poner el número de tu tarjeta con la que deseas pagar (Ej.:1234 1234 1234 1234) pero tú ponlos todos seguidos, sin espacios. La fecha de caducidad de la tarjeta. El nombre del dueño de la tarjeta, como aparece en la tarjeta (quecir, tu nombre digo yo). El código de la tarjeta que son 3 números que aparecen normalmente en la parte trasera. Suelen poner los cuatro últimos números de tu tarjeta y al lado otros tres. Pues esos son. Abajo a la derecha de la pantalla aceptas los términos de la compra y le das a comprar o lo que ponga abajo del todo que no me acuerdo.

Ahora me dirás, "joer tío, todo eso ya lo sabía no hacía falta tanto tostón, solo quería saber si ya se podía comprar o era a partir del día 8" a lo que entonces yo te contesto: tiro
Jajajjajajajaja lol!
Muchas gracias Perseo Very Happy pues no creas tu que lo tenía tan claro eh jaja! Ei a ver cuando echams una partida que nunca jugue cntigo y tengo curiosidad Razz
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 01:12

pikimore escribió:Yo por 15€ me lo compraré también a ver. Me bajé las reglas en pdf en inglés. Le echaré un vistazo. Nos podríamos currar entre todos un resumen de éllas en castellano para todos.
Si, estaria genial es a lo que me referia antes la verdad que el juego parece muy interesante.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Lun Jun 04 2012, 02:56

Hoy con Xgrino intentamos hechar una partida, pero no hubo suerte siempre o me sacaba del juego ami, o lo sacaba del juego a el o a ambos, hoy domingo no pude jugar un solo partido, ya llevo jugado 8 con 50% de efectividad, vamos 4 ganados, 4 perdidos, como hoy no pude jugar me puse a crear un humilde dungeon, cortito me parece que no da para mas de 10 turnos, aunque me parece que las zonas de anotacion son compñejas de llegar, me parece que ahi se me fue la pinza, pero bueno cosas de diseñar por primera vez algo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 08:33

ugrosh escribió:Hoy con Xgrino intentamos hechar una partida, pero no hubo suerte siempre o me sacaba del juego ami, o lo sacaba del juego a el o a ambos, hoy domingo no pude jugar un solo partido, ya llevo jugado 8 con 50% de efectividad, vamos 4 ganados, 4 perdidos, como hoy no pude jugar me puse a crear un humilde dungeon, cortito me parece que no da para mas de 10 turnos, aunque me parece que las zonas de anotacion son compñejas de llegar, me parece que ahi se me fue la pinza, pero bueno cosas de diseñar por primera vez algo.
Que colegio de magia juegas?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 10:03

Buscando por ahí he encontrado esto, que va muy bien. Espero que os sirva:

http://es.scribd.com/doc/46467850/Dungeon-Bowl-Lrb5-Spanish
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 12:12

Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 12:28

pikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros. Razz
Yo me apunto Very Happy pero estaria bien un torneo tambien Razz
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 13:10

kyke7 escribió:
pikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros. Razz
Yo me apunto Very Happy pero estaria bien un torneo tambien Razz

Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver, pero hace poco el actor de tu avatar salió del armario ¿no?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 13:56

pikimore escribió:
kyke7 escribió:
pikimore escribió:Se me ha ocurrido que como todo estamos muy verdes en este modo de juego, podemos hacer para este verano una Open de Dungeon Bowl, así vamo sprobando entre nosotros sin que los guiris se rían de nosotros. Razz
Yo me apunto Very Happy pero estaria bien un torneo tambien Razz

Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver, pero hace poco el actor de tu avatar salió del armario ¿no?
Si creo que si Smile pero Sheldon Cooper sigue y seguirá siendo dios jaja Very Happy pero si que algo escuche no se si es verdad.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Lun Jun 04 2012, 15:42

dale hagamos un torneo open, de cualquier modo no tiene gestor de ligas armamos equipos no rankeados, que es por default a los equipos le ponemos [Td], asi sabemos que equipos retar, por ahora seriamos : Ugrosh ( inmgame R0bin H00d), xgrino, pikimore, perseo y Kyke, empezamos despues del 8.

Igual los guiris tampoco tienen mucha idea yo llevo ganados 4 sobre 8, esdecir 50%.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 16:18

Dije lo de la Open porque de momento sólo somos 5. Haremos como hacíamos antes la Open, siguiendo con el Excel jejeje, con equipos no Rakeados y con el [TD] por delante.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 16:37

pikimore escribió:Dije lo de la Open porque de momento sólo somos 5. Haremos como hacíamos antes la Open, siguiendo con el Excel jejeje, con equipos no Rakeados y con el [TD] por delante.
A mi me parece bien y cn el tiempo ya avanzará la cosa.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  SNOT Lun Jun 04 2012, 17:59

eh a ver que haceis que os estoy julando cyclops , si vais a jugar sin mi Piki o Perseo a algo mas os vale tener una buena excusa ¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 696896 ¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 560859 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 22:55

SNOT escribió:eh a ver que haceis que os estoy julando cyclops , si vais a jugar sin mi Piki o Perseo a algo mas os vale tener una buena excusa ¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 696896 ¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 560859 .
Otro que se apunta? Jajaja pues ya somos bastantes no? El viernes si consigo el juego que espero que si jaja Podíamos quedar para echar un par de ellas no?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Lun Jun 04 2012, 23:16

Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 23:19

ugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bien Smile
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Lun Jun 04 2012, 23:52

kyke7 escribió:
ugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bien Smile

Ok a eso de las 22-23, igual las partidas raramente duran mas de media hora, a veces menos yo gane un partiod en 6 turnos incluso, pero despues gane 2 uno en 17 turnos y otro en 21, asi que varia bastante la cosa.

Y el sabado es mi cumple no s esi podre conectarme.

con Snot somos 6.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Mar Jun 05 2012, 00:02

Joder, como avanza esto macho. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Mar Jun 05 2012, 00:20

perseo escribió:Joder, como avanza esto macho. aplauso

Si rapido, podrian pasarlo a ligas en funcionamiento y ver si se prende mas gente, digo ¿no?.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Mar Jun 05 2012, 00:57

Hasta que no salga el juego este Viernes, no lo paso a Ligas reclutando y luego a ligas en juego. Es el proceso.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Mar Jun 05 2012, 01:45

pikimore escribió:Hasta que no salga el juego este Viernes, no lo paso a Ligas reclutando y luego a ligas en juego. Es el proceso.


perfecto entonces el vierns con kyke y el finde con los que prendan juego partidos sin usar el equipo de esta liga.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Mar Jun 05 2012, 08:02

ugrosh escribió:
kyke7 escribió:
ugrosh escribió:Si tengan en cuenta que yo soy de Bs.as, asi que tengo una diferencia horaria de 4 o 5 horas mi horario GMT es -3.
ahh ok pues yo el viernes me puedo echar una partida nocturna si a esos horarios te va bien Smile

Ok a eso de las 22-23, igual las partidas raramente duran mas de media hora, a veces menos yo gane un partiod en 6 turnos incluso, pero despues gane 2 uno en 17 turnos y otro en 21, asi que varia bastante la cosa.

Y el sabado es mi cumple no s esi podre conectarme.

con Snot somos 6.
22-23 de aqui no?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? - Página 2 Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.