tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE BLOOD BOWL 7

3 participantes

Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 30 2011, 09:27

Ayer pensando en la liga esta de los lineas se me ocurrieron una serie de formatos para hacer una liga.

En principio pense en una liga que fuera un big guy mas lineas, pero luego ya fui desvariando y empece a pensar en ligas con menos jugadores en el campo. Una que fuera por ejemplo que cada equipo solo tuviera un big guy y fuera big guy contra big guy. O un un big guy con un linea.

Finalmente, al estar jugando yo actualmente una liga de Street bowl, pense que se podria aplicar al juego pc. La idea es, que se utilizan solo las 7 casillas centrales a lo ancho y a lo largo el campo entero o sea normal. Solo se podrian usar 7 jugadores con lo que los otros 4 quedarian fuera de las 7 casillas centrales y no se podrian uitilizar.
Se supone que es una liga callejera y que no son jugadores profesionales. por lo tanto habria algunas normas diferentes, por ejemplo, rerolls reducidos, las subidas en los jugadores o que no hay medico ni ayudantes de entrenador.

El problema vendria cuando la pelota cayera fuera de los limites por una patada incial o por rebotes del balon. En ese caso podrias sacar un jugador fuera de los limites y deberias de meter el balon en el campo otra vez en ese mismo turno que sacas al jugador, si no puedes con tu movimiento por que no llegas con un pase a algun jugador.
Siempre que se pudiera empujar a un jugador dentro de las 7 casillas centrales se deberia de hacer, si no hay mas remedio puedes empujarlo fuera. El jugador que esta fuera podria en su turno, o bien quedarse quieto, con lo que al estar fuera del campo no le podrian pegar ni podria hacer ninguna acccion, o si se moviera deberia de ser ya directamente a una casilla dentro del campo, es decir que no podria moverse por fuera del campo de BB 7. La unica manera de pode pegar a un tio que este fuera del campo seria si, lo empujan fuera y luego por un rebote le cayera el balon y lo cogiera. O si estuviera el balon en juego, por ejemplo, el balon sale fuera, voy con un tio para cogerlo y me sale fumble y se me queda al lado, si uno del otro equipo viene a coger el balon me puede hacer blitz al que intento el pase para recogerlo con una zona, siempre que luego me quede movimiento para meterme en el campo, ya que al hacer la blitz no podria hacer un pase, nunca me podria quedar fuera con el balon
No se podrian mover a los jugadores por fuera de las 7 casillas bajo ningun concepto a menos que el balon estuviera fuera del campo.

Para hacerse el equipo solo tendrias 600.000 monedas, con lo que siempre deberias de tener 400K en tesoreria durante toda la liga. Serian 11 jugadores como maximo en la plantilla, pero el minimo es de 7. Como te debes de hacer un equipo de 11 jugadores para empezar la liga el dinero de diferencia en los lineas desde el 8º al 11º te lo regalarian en cada raza, y una vez empezada la liga te los deberias de borrar, por ejemplo:
-Equipo con lineas de 70K (70K x 4 lineas = 280K) elfos y enanos tendrian 880K en toital para gastar
-Equipo con lineas de 60K = 240K mas para gastar, eslizones u hombres bestia
-Los equipos con lineas de 50K tendrian 200K mas para gastar.
-Lineas de 40K tendrias 160K mas.
ETC....
No te puedes comprar medico ni ayudantes de entrenador ni animadoras en toda la liga y el reroll unicamente una vez empezada la liga y un maximo de 1 por equipo. Se reduciria el numero maximo de posicionales a la mitad redondeando hacia arriba (te puedes comprar big guy), por ejemplo, un equipo de elfos silvanos podria comprar de inicio:

-1 lanzador (90K), 2 receptores (180K), Wardancer (120K) y 7 lineas (490K) un total de 880K que es lo que tenemos para gastar, podriamos comprar Fanfactor y hombre arbol por ejemplo, seria otra opcion eso ya como cada uno quiera.

El tema de las subidas seria tambien diferente. De segunda subida seria OBLIGATORIO poner a TODOS los jugadores la habilidad de profesional, con esto representa que ya son jugadores semi-profesionales. Asi no tienen tantas subidas al uso como un jugador que juegue en una liga profesional y por otro lado se compensa en parte el tema de no tener rerolls. La tercera subida seria normal y tendrias que tener cuidado porque si consiguiera la 4ª se te iria del equipo fichado por un equipo profesional sin que te dieran pasta.

Bueno, decirme que os parece esta medio locura en un principio. Huelga decir que seria una liga totalmente de testeo y nada seria.
Si se me van ocurriendo mas cosas ya os lo ire poniendo.

Ala! 1 abriiizo!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty Re: LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 15:57

A mí me parece que hacer una teoría innovadora sobre física cuántica es más sencillo que jugar a lo que propones. Quizá sea bastante viable en tablero, pero aquí.... ppffffffff Evil or Very Mad Además como pretendes que todos suban profesional si no todos los jugadores tienen acceso a la rama donde se encuentra?

Yo no participaré, ya estoy en muchas ligas y esta idea la veo demasiado compleja y no la veo divertida. Pero sin acritud te lo digo. Qué tengas suerte!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty Re: LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 31 2011, 08:33

ArScAeL escribió:A mí me parece que hacer una teoría innovadora sobre física cuántica es más sencillo que jugar a lo que propones. Quizá sea bastante viable en tablero, pero aquí.... ppffffffff Evil or Very Mad Además como pretendes que todos suban profesional si no todos los jugadores tienen acceso a la rama donde se encuentra?

Yo no participaré, ya estoy en muchas ligas y esta idea la veo demasiado compleja y no la veo divertida. Pero sin acritud te lo digo. Qué tengas suerte!

Sad
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty Re: LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  xgrino Jue Mar 31 2011, 08:41

Ni caso Beldi...todo es probar. A mi me molan los formatos raros. A ver si encontramos un hueco y testeamos un poco Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty Re: LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 31 2011, 11:14

xgrino escribió:Ni caso Beldi...todo es probar. A mi me molan los formatos raros. A ver si encontramos un hueco y testeamos un poco Very Happy

Smile
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE BLOOD BOWL 7 Empty Re: LIGA DE BLOOD BOWL 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.