3ª jornada
+6
darayawus
Huki
Tuff
Khansevi
Zibrizo
LastKiss
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3ª jornada
LastKiss escribió:Khansevi escribió:Una duda a los moderadores, por que no nos dan a ninguno el MPV, ningún partido tiene el MPV menos el que empataron Zibrizo y DarayaWus..., es alguna acción del juego que habéis anulado???
en principio lo tiene que dar siempre, recordad que los pueden dar a muertos, mercenarios contratados para ese partido etc etc...
De hecho, uno de tus saurios, se ve claramente que ha recibido el mvp, tiene 5 px, el llamado Utaslat, y alguno de tus eslizones lo mismo, ha recibido los 5 px, está todo correcto.
Uhhh, lo miro y te lo confirmo, lo que me ha despistados es que si miras en las estadisticas de los equipos, en todos los enfrentamientos te pone los TD, las lesiones, los muertos, etc..., pero en los MPV siempre, en todos los partidos pone 0..., menos en el de Zibrizo y Darayawus, por eso os lo he preguntados, si estaba capado o algo así....
Khansevi- Mensajes : 70
Pues martes perfecto. A mi me va bien a eso de las 22 h. Si tuviera que ser antes un poco complicado, a lo mejor a las 21:30 pero si es a las 22 h mejor. Ya me dices. Un saludo!jdmm2050 escribió:Tuff escribió:Hola Jack Daniel, yo de normal por las noches. y tú?
Perfecto aunque esta semana ando algo liado
Martes por la noche, jueves o ya me dices
Por la noche entiendo a partir de la s21:00
Dime mas cosillas
Tuff- Mensajes : 889
Zibrizo escribió:Hola NaisYop nostoca bailar juntos, estos son mis horarios para los prosimos 7 dias.
Jueves:Hoy ya no puedo ya he quedado.
Viernes:a partir de las 23 horas.
Sabado: No puedo.
Domingo:a partir de las 22 horas.
Lunes:a partir de las 22 horas.
Martes:a partir de las 23 horas.
Miercoles:de 9 a 13 de 14 a 16 y a partir de las 23 horas.
Hola. Perdona que no te haya respondido antes, he estado de despedida de soltero salvaje je je je.
Mañana podemos jugar el partido sobre las 23:00 mas o menos. ¿Que tal te viene?
Saludos
NaisYop- Admin
Khansevi escribió:LastKiss escribió:Khansevi escribió:Una duda a los moderadores, por que no nos dan a ninguno el MPV, ningún partido tiene el MPV menos el que empataron Zibrizo y DarayaWus..., es alguna acción del juego que habéis anulado???
en principio lo tiene que dar siempre, recordad que los pueden dar a muertos, mercenarios contratados para ese partido etc etc...
De hecho, uno de tus saurios, se ve claramente que ha recibido el mvp, tiene 5 px, el llamado Utaslat, y alguno de tus eslizones lo mismo, ha recibido los 5 px, está todo correcto.
Uhhh, lo miro y te lo confirmo, lo que me ha despistados es que si miras en las estadisticas de los equipos, en todos los enfrentamientos te pone los TD, las lesiones, los muertos, etc..., pero en los MPV siempre, en todos los partidos pone 0..., menos en el de Zibrizo y Darayawus, por eso os lo he preguntados, si estaba capado o algo así....
em mvp del partido no lo pone en el cuadro de estadísticas, los pone en la parte superior(arriba en la pantalla) de cada equipo en esa misma pantalla.
LastKiss- Mensajes : 2974
Tuff escribió:Pues martes perfecto. A mi me va bien a eso de las 22 h. Si tuviera que ser antes un poco complicado, a lo mejor a las 21:30 pero si es a las 22 h mejor. Ya me dices. Un saludo!jdmm2050 escribió:Tuff escribió:Hola Jack Daniel, yo de normal por las noches. y tú?
Perfecto aunque esta semana ando algo liado
Martes por la noche, jueves o ya me dices
Por la noche entiendo a partir de la s21:00
Dime mas cosillas
A las 22 horas nos vemos y que los dados decidan (porque yo ultimamente estoy un poco espeso )
Jack Daniel- Mensajes : 604
NaisYop escribió:
Hola. Perdona que no te haya respondido antes, he estado de despedida de soltero salvaje je je je.
Mañana podemos jugar el partido sobre las 23:00 mas o menos. ¿Que tal te viene?
Saludos
Ok hoy a las 23 horas nos venos chao.
Partido jugado.
Sarumans Saboqueitor 1-1 Black Stars Xixon
Partido muy igualado, lo xixon recibieron la pelota y en el turno 4 marcaron el 0-1 pero los sarumans con superiridad emparan en el turno 8 dejando el marcador 1-1.
Tras la reanudacion la inferiridad humana se hizo notar pero tras un turno de oro lograron que la pelota callese al suelo para despues con intentos de unos y de otros por marcar llegase el final del partido con el empate a 1-1 que habia dejado al primera parte.
Bueno NaisYop un placer, y suerte en tus proximos partidos nos venos sobre el terreno de juego.
Partido muy igualado, lo xixon recibieron la pelota y en el turno 4 marcaron el 0-1 pero los sarumans con superiridad emparan en el turno 8 dejando el marcador 1-1.
Tras la reanudacion la inferiridad humana se hizo notar pero tras un turno de oro lograron que la pelota callese al suelo para despues con intentos de unos y de otros por marcar llegase el final del partido con el empate a 1-1 que habia dejado al primera parte.
Bueno NaisYop un placer, y suerte en tus proximos partidos nos venos sobre el terreno de juego.
Zibrizo escribió:Partido jugado.
validado
Tuff escribió:Victoria merecida para Jack Daniel 2-1. Un placer.
Gracias por el piropo, , pero merecida no es la palabra, con mucha suerte y sin errores importantes por mi parte (bien, por fin no meto tanto la pata )
Mi enanos contra sus elfos oscuros, todos a primer nivel pero el con la desventaja de dos solitarios elfos por un partido anterior.
Recepcionan los elfos y ya en su primer turno fallan un pase sencillo (pero que no les comprometio la bola) pero los enanos en su primer turno de defensa lesionan a uno y dejan insconsciente a otro elfo , pasando a tener superioridad numerica de 11-9, y aunque los elfos marcan rapido (3º turno) esperando se les recuperara el insconsciente los dados denuevo no acompañaron.
Ahora los enanos atacan teniendo 6 turnos , y la suerte estaba con ellos, y como en la patada hay balon fuera lo dan en mano a uno de sus blitzer, enanos con balon en mano, 6 turnos para atacar y 11 contra 9, excepto errores es touchdown, y aunque en una series de empujones y penetracion a un dado muy bien realizado por Tuff, consiguen tirar la pelota al suelo, los enanos, implacables, que habian conseguido todavia mayor superiridad numerica (11-7)al lesionar a un jugador y dejar insconsciente a otro, recogen del suelo con su corredor sin ni siquiera utilizar la habilidad de Manos seguras y hacen Touch en el turno 8 (marcando el 1-1) y acabando la primera parte
Empieza la segunda parte y continua la mala suerte de los ElO, ninguno de sus 2 insconscientes se recupera manteniendo la superioridad numerica en 11-7, ademas en la patada inicial, pelota alta, y el corredor enano recepciona sin que llegue a tocar el suelo , los enanos arman de nuevo la caja fuerte, pero ademas sus matatroll consiguen con la furia echar del campo a dos elfos(uno de ellos herido al mismo tiempo) y dejan insconciente a otro, con lo que en el 3º o 4º turno le quedan 4 jugadores en el campo a los elfos, y encima los enanos se dedican a estalear, marcando en el ultimo turno el 2-1 que les daba la victoria .
En serio partido en el que los enanos tenian mucha suerte siempre, hasta en el turno 16, cuando Tuff ya no tenia nada que hacer ( a no ser que en la patada inicial saliera disturbios para atrasar el reloj) lo que sale es penetracion por parte de la defensa enana que le permite lanzar una penetracion con su matatroll a intentar lesionar a otro elfo .
Gracias Tuff por aguantar con una sonrisa este partido, me voy a celebrar la victoria .
Jack Daniel- Mensajes : 604
Tuff escribió:Victoria merecida para Jack Daniel 2-1. Un placer.
validado.
PD:Gracias por la crónica jdm
Pues nada 1 a 0 para los hafos, buen partido de DarayaWus que ya jugado del carajo fijandome a todo cuanto podia y sus 3 árboles repartiendo estopa..lastima que solo uno de ellos echara raices en todo el partido y además en el último turno del primer tiempo....No obstante Felicitaciones, justo ganador.
Khansevi- Mensajes : 70
Divertido e interesante.
Los saurios tenian calor hoy y se han cobijado tras la sombra de los pinos que he plantado en el campo.
Al final, como siempre, el juego manda y me ha dado la victoria por dados y fallos de esquiva de mi rival
la jugada del partido ha sido el kroxigol saliendo de zona de un pino a seises y tirando al portador del balon cuando iba a meter el 2-0, y la siguiente un pase de un eslizon a otro desde mitad campo para empatar en el T16... pero que no salio !!! lastima.
Un placer
Aps, si que me salieron unos cuantos raices... pero utilice tus rr que te mango el chef para que movieran... jejejeje
Los saurios tenian calor hoy y se han cobijado tras la sombra de los pinos que he plantado en el campo.
Al final, como siempre, el juego manda y me ha dado la victoria por dados y fallos de esquiva de mi rival
la jugada del partido ha sido el kroxigol saliendo de zona de un pino a seises y tirando al portador del balon cuando iba a meter el 2-0, y la siguiente un pase de un eslizon a otro desde mitad campo para empatar en el T16... pero que no salio !!! lastima.
Un placer
Aps, si que me salieron unos cuantos raices... pero utilice tus rr que te mango el chef para que movieran... jejejeje
darayawus- Mensajes : 138
darayawus escribió:Divertido e interesante.
Un placer
validado .Gracias por la crónica
Página 2 de 2. • 1, 2