3ª jornada
+6
darayawus
Huki
Tuff
Khansevi
Zibrizo
LastKiss
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª jornada
Ya os podéis dar mimitos, que os veo con ganas
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: 3ª jornada
Hola NaisYop nostoca bailar juntos, estos son mis horarios para los prosimos 7 dias.
Jueves:Hoy ya no puedo ya he quedado.
Viernes:a partir de las 23 horas.
Sabado: No puedo.
Domingo:a partir de las 22 horas.
Lunes:a partir de las 22 horas.
Martes:a partir de las 23 horas.
Miercoles:de 9 a 13 de 14 a 16 y a partir de las 23 horas.
Jueves:Hoy ya no puedo ya he quedado.
Viernes:a partir de las 23 horas.
Sabado: No puedo.
Domingo:a partir de las 22 horas.
Lunes:a partir de las 22 horas.
Martes:a partir de las 23 horas.
Miercoles:de 9 a 13 de 14 a 16 y a partir de las 23 horas.
Darayawus cuando podría jugar usted compañero??? yo, suelo tener las tardes libres.
Khansevi- Mensajes : 70
Señor Peyeti,
¿que le parece jugar mañana a eso de la media noche? Si no, dime como tienes el finde y lo intentamos ajustar, que entre semana es más cansado, curro mediante!
Saludos
¿que le parece jugar mañana a eso de la media noche? Si no, dime como tienes el finde y lo intentamos ajustar, que entre semana es más cansado, curro mediante!
Saludos
Huki- Mensajes : 128
Khansevi escribió:Darayawus cuando podría jugar usted compañero??? yo, suelo tener las tardes libres.
hola majo !!!
que te parece:
- martes de 14.45 a 15.30
- jueves a las 16.30
- viernes 8 de 14.45 a 15.30
Como lo ves ??
darayawus- Mensajes : 138
Teniendo en cuenta que salgo a las 3 del curro, el jueves a las 16:30 h. me viene bien, te parece?.
Huki escribió:Señor Peyeti,
Saludos
Lo siento tio he visto el correo tarde...hoy estaré toda la tarde metido ...hasta las 22:00 h. ( despues de cenar me conectare sobre las 23:30) y mañana me conctare por la tarde sobre las 20:30 a 22:00....(a lo mejor me conecto el domingo por la mañana pero no te lo aseguro)...dime como te biene a tí.
PEYETI- Mensajes : 101
PEYETI escribió:Huki escribió:Señor Peyeti,
Saludos
Lo siento tio he visto el correo tarde...hoy estaré toda la tarde metido ...hasta las 22:00 h. ( despues de cenar me conectare sobre las 23:30) y mañana me conctare por la tarde sobre las 20:30 a 22:00....(a lo mejor me conecto el domingo por la mañana pero no te lo aseguro)...dime como te biene a tí.
Esta noche perfecto. Pero no te puedo asegurar la hora, sobre las 24h, pero lo mismo son las 23:45, como son las 00:15.. en cuanto esté me conecto, te aviso y me espero hasta que puedas.
Saludos!!
Esta noche perfecto. Pero no te puedo asegurar la hora, sobre las 24h, pero lo mismo son las 23:45, como son las 00:15.. en cuanto esté me conecto, te aviso y me espero hasta que puedas.
Saludos!![/quote]
Las doce es buena hora ...asin no nos entretiene nadie...jejejejqe ya estaran acostados...por lo qeno tendremos escusa si alguno de los dos perdemos,,,,jejejejebueno compañero nos vemos esta noxe...
Un saludo
Tuff escribió:Alguien sabe algo de Jack Daniel???
que a palo seco te placa...
PEYETI escribió:
Saludos!!
Las doce es buena hora ...asin no nos entretiene nadie...jejejejqe ya estaran acostados...por lo qeno tendremos escusa si alguno de los dos perdemos,,,,jejejejebueno compañero nos vemos esta noxe...
Un saludo[/quote]
Vale, yo ya estoy. Voy a pulular un poco por la casa hasta las 24h! jejeje, hasta ahora!
[
Vale, yo ya estoy. Voy a pulular un poco por la casa hasta las 24h! jejeje, hasta ahora![/quote]
Hola ya estoy aki ....cuando quieras empezamos...
Vale, yo ya estoy. Voy a pulular un poco por la casa hasta las 24h! jejeje, hasta ahora![/quote]
Hola ya estoy aki ....cuando quieras empezamos...
LastKiss escribió:Tuff escribió:Alguien sabe algo de Jack Daniel???
Jeje, llevando enanos, q menos. Aunque he oído q son más de cerveza...
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Alguien sabe algo de Jack Daniel???
Mándale un privado, a ver si se ha despistado.
perseo- Admin
Huki escribió:Caos palman 1-2 contra lagartos, la cosa se pone difícil
validado
perseo escribió:Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Alguien sabe algo de Jack Daniel???
Mándale un privado, a ver si se ha despistado.
Hecho.
Tuff- Mensajes : 889
Una duda a los moderadores, por que no nos dan a ninguno el MPV, ningún partido tiene el MPV menos el que empataron Zibrizo y DarayaWus..., es alguna acción del juego que habéis anulado???
Khansevi escribió:Una duda a los moderadores, por que no nos dan a ninguno el MPV, ningún partido tiene el MPV menos el que empataron Zibrizo y DarayaWus..., es alguna acción del juego que habéis anulado???
en principio lo tiene que dar siempre, recordad que los pueden dar a muertos, mercenarios contratados para ese partido etc etc...
De hecho, uno de tus saurios, se ve claramente que ha recibido el mvp, tiene 5 px, el llamado Utaslat, y alguno de tus eslizones lo mismo, ha recibido los 5 px, está todo correcto.
Tuff escribió:Hola Jack Daniel, yo de normal por las noches. y tú?
Perfecto aunque esta semana ando algo liado
Martes por la noche, jueves o ya me dices
Por la noche entiendo a partir de la s21:00
Dime mas cosillas
Jack Daniel- Mensajes : 604
Tuff escribió:LastKiss escribió:Tuff escribió:Alguien sabe algo de Jack Daniel???
Vamos no me digais que nunca habeis tomado un taponcillo de bourbon para luego tomaros una jarrita de cerveza.
He estado sin conectarme desde el jueves, ya estoy de vuelta
Jack Daniel- Mensajes : 604
Página 1 de 2. • 1, 2