tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

+16
OZNI
troy
agullom
xgrino
ordep80
Tuff
Txlanhualpec
gothrin
tempusfugit
KARAG
kyke7
cotiff
KEWAN
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 14 2012, 23:11

1-0 para agullom en un partido de mierda (así de claro lo digo) en el que no ha merecido para nada la victoria... Pura suerte y puro asco... Un robo de los guapos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  agullom Lun Mayo 14 2012, 23:17

ArScAeL escribió:1-0 para agullom en un partido de mierda (así de claro lo digo) en el que no ha merecido para nada la victoria... Pura suerte y puro asco...

que dices, comprendo que perder contra goblins fastidia un poco pero ha sido una parte de suerte para cada uno, el de la sierra, el fanatico y el bombardero los he utilizado solo 4 turnos y lo de los trolls en la segunda parte ha sido nefasto, siempre me salia lo de estupidez, y en total me has hecho 5 heridos que no son pocos, al final estaba con 5 jugadores en el campo.
La clave del partido ha sido que he cubierto el balón con los trolls y los goblins para que no lo pudieras coger, y lo he conseguido, ya se que es ser un poco rancio pero no podia hacer mucho mas.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 14 2012, 23:25

No voy a comentar nada más, ya lo he dicho todo. Quien quiera ver el partido que lo diga. Pero has tenido una suerte que ni te la crees, de principio a fin. Pero bueno, nada, que ha sido un EJEA (en este caso EBBEA) en toda regla. Te desearía suerte en los próximos si así lo sintiera, pero más bien es al contrario, porque ni lo siento ni creo que la necesites ya que aún te sobra para los próximos partidos. Gobaaaag, gobaaaag, solo gobaaaag!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  Tuff Lun Mayo 14 2012, 23:27

Victoria 4-1 para mis elfos contra las ratas de Gothrin en un partido en el que la diosa Fortuna ha empezado favoreciendome poco a poco, luego ha ido tomando carrerilla y ya en la 2ª parte ha sido un desmadre. Unacos a manta para Gotrin, que con el doble de RR que yo no daba abasto. Un placer tío y más suerte en las próximas.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  agullom Lun Mayo 14 2012, 23:28

ArScAeL escribió:No voy a comentar nada más, ya lo he dicho todo. Quien quiera ver el partido que lo diga. Pero has tenido una suerte que ni te la crees, de principio a fin. Pero bueno, nada, que ha sido un EJEA (en este caso EBBEA) en toda regla. Te desearía suerte en los próximos si así lo sintiera, pero más bien es al contrario, porque ni lo siento ni creo que la necesites ya que aún te sobra para los próximos partidos. Gobaaaag, gobaaaag, solo gobaaaag!


jajaja, pero no seas tan rencoroso que esto es un juego, no creo que gane esta liga porque llevo goblins y es practicamente imposible, si hubiera tenido tanta suerte te hubiera hecho muchos mas heridos y solo he hecho uno y tu a mi cinco, el problema es que en la segunda parte no te he dejado coger el balón. Los trolls en la primera parte han estado perfectos y alli he tenido suerte pero en la segunda fatal.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  LastKiss Lun Mayo 14 2012, 23:35

Tuff escribió:Victoria 4-1 para mis elfos contra las ratas de Gothrin en un partido en el que la diosa Fortuna ha empezado favoreciendome poco a poco, luego ha ido tomando carrerilla y ya en la 2ª parte ha sido un desmadre. Unacos a manta para Gotrin, que con el doble de RR que yo no daba abasto. Un placer tío y más suerte en las próximas.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  gothrin Lun Mayo 14 2012, 23:38

bueno, gano tuff nuestro partido 1-4 creo, en un partido que iba equilibrado hasta que los dados decidieron abandonarme(desde el principio no estaban conmigo pero vamos, empezar a sacar unos...) con decir uqe yo gaste 8 segunds y mi rival creo que gasto 2 en todo el partido(o solo una, ahora no estoy seguro)
Para redondear tuve un muerto y quien fu el MJ ... si, el muerto, asi que encima perdidos esos puntos.. menos mal que tras 4 turnos consegui hacer un pase y un xp... jeje, desastre.
Despues del partido contra goblins con todo unos y heridos esto sigue.. quien es el siguiente, que le espera una fiesta donde vera mas unos que los inimaginables Very Happy

Aun asi bien jugado mi rival(aunque mi equipo le facilitara las cosas Razz )

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  agullom Lun Mayo 14 2012, 23:41

gothrin escribió:
Despues del partido contra goblins con todo unos y heridos esto sigue.. quien es el siguiente, que le espera una fiesta donde vera mas unos que los inimaginables Very Happy

Aun asi bien jugado mi rival(aunque mi equipo le facilitara las cosas Razz )

bueno contra los goblins en la primera parte no te falto suerte, que me metiste 3td y un montón de heridos, fue el partido de repetición que no tubiste mucha suerte pero ya estaba todo decidido

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  gothrin Lun Mayo 14 2012, 23:48

claro, el partido de repeticion que es el que quedo Razz que me hiciste tu el doble de heridos y yo no era capaz d hacer pases ni de recoger nada, jeje, pero bueno, por suerte estaba decidido sino creo que hubiera palmado.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  xgrino Mar Mayo 15 2012, 04:41

Kantarepe escribió:
xgrino escribió:
Kantarepe escribió:
xgrino escribió:
Kantarepe escribió:Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.

Como lo ves?
viernes 18 noche no puede ser?
No puede ser otro día que no sea viernes ni sábado?
a ver los horarios de esta semana, no los sé pero ya te digo que de lunes a jueves no podré por las noches. A lo mejor podría el domingo noche, pero no es seguro y nos iríamos a los días extra.

Xgrino, el martes podrías jugar? eres de madrid?
Coñe, no había visto yo esto Embarassed
No, soy de Barcelona. ¿Qué pasa el martes en Madrid? ¿Es San Isidro? Es que ya sóis dos entrenadores que me decís lo mismo. Question
Yo trabajo, no podré. Mañana te digo los horarios seguros para esta semana Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 15 2012, 08:35

agullom escribió:
ArScAeL escribió:No voy a comentar nada más, ya lo he dicho todo. Quien quiera ver el partido que lo diga. Pero has tenido una suerte que ni te la crees, de principio a fin. Pero bueno, nada, que ha sido un EJEA (en este caso EBBEA) en toda regla. Te desearía suerte en los próximos si así lo sintiera, pero más bien es al contrario, porque ni lo siento ni creo que la necesites ya que aún te sobra para los próximos partidos. Gobaaaag, gobaaaag, solo gobaaaag!


jajaja, pero no seas tan rencoroso que esto es un juego, no creo que gane esta liga porque llevo goblins y es practicamente imposible, si hubiera tenido tanta suerte te hubiera hecho muchos mas heridos y solo he hecho uno y tu a mi cinco, el problema es que en la segunda parte no te he dejado coger el balón. Los trolls en la primera parte han estado perfectos y alli he tenido suerte pero en la segunda fatal.

Buenos días,

Me gustaría pedir disculpas por el lenguaje utilizado y mis formas de anoche, no así por el contenido en sí de los mensajes, en el cual me reafirmo.

Saludos
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  lgr83 Mar Mayo 15 2012, 15:57

Beldi9 escribió:
lgr83 escribió:beldi, cuando te viene bien?

Pues si quieres el jueves o viernes por la noche a las 9 o 10

Jueves no puedo por la noche, y viernes casi seguro que tampoco, podria por la tarde despues de comer de miercoles a viernes, o jueves toda la tarde hasta empezar como muy tarde a las 7-7:15, sino ya tendriamos que mirar el finde.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  agullom Mar Mayo 15 2012, 16:04

ArScAeL escribió:

Buenos días,

Me gustaría pedir disculpas por el lenguaje utilizado y mis formas de anoche, no así por el contenido en sí de los mensajes, en el cual me reafirmo.

Saludos

ok, supongo que cada uno lo ve a su manera, pero decirte que los equipos de goblins o incluso halflings, ogros o vampiros no son tan malos y no es tan facil ganarles, yo en la liga publica he jugado con estos y he ganado mucho mas de lo que he perdido y no creo que sea siempre por suerte, pero en esta liga quedar campeon será imposible por eso juego a divertirme y nada mas


agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  kyke7 Mar Mayo 15 2012, 22:20

OZNI me acaban de decir que tengo mañana examen, te importa si lo jugamos mañana a la misma hora?

kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 15 2012, 22:30

Kewan entro en 5 minutos
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  KEWAN Mar Mayo 15 2012, 22:49

tempusfugit escribió:Kewan entro en 5 minutos

llevo un rato, no tardes por favor

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  OZNI Mar Mayo 15 2012, 23:00

kyke7 escribió:OZNI me acaban de decir que tengo mañana examen, te importa si lo jugamos mañana a la misma hora?

ook, suerte
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  cotiff Mar Mayo 15 2012, 23:51

Victoria de los Enanos sobre los Silvanos por 3-0.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  xgrino Miér Mayo 16 2012, 00:43

Kantarepe, domingo después de comer a eso 16h cómo lo ves?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  Kantarepe Miér Mayo 16 2012, 08:39

xgrino escribió:Kantarepe, domingo después de comer a eso 16h cómo lo ves?

Lo veo dificil, podrías por la noche o también trabajas. Si no puedes por la noche dame alguna opción más y sino lo intentamos el domingo a las 16 horas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  xgrino Miér Mayo 16 2012, 08:47

Kantarepe escribió:
xgrino escribió:Kantarepe, domingo después de comer a eso 16h cómo lo ves?

Lo veo dificil, podrías por la noche o también trabajas. Si no puedes por la noche dame alguna opción más y sino lo intentamos el domingo a las 16 horas.
Domingo noche en principio tengo dos partidos apalabrados con Gothrin. A mi no me importa jugar un tercero contra ti pero no sé a qué hora sería...
...¿si puedes domingo noche significa que lunes por la mañana tb podrías jugar?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  Kantarepe Miér Mayo 16 2012, 09:02

xgrino escribió:
Kantarepe escribió:
xgrino escribió:Kantarepe, domingo después de comer a eso 16h cómo lo ves?

Lo veo dificil, podrías por la noche o también trabajas. Si no puedes por la noche dame alguna opción más y sino lo intentamos el domingo a las 16 horas.
Domingo noche en principio tengo dos partidos apalabrados con Gothrin. A mi no me importa jugar un tercero contra ti pero no sé a qué hora sería...
...¿si puedes domingo noche significa que lunes por la mañana tb podrías jugar?

No, pero hombre si puedo hacer un esfuerzo y jugar a las 12 de la noche el domingo. Más tarde me parece muy duro.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  xgrino Miér Mayo 16 2012, 20:38

Al final sólo jugaré un partido contra Gothrin y empezaremos a las 22:30 quizás antes por lo que pordíamos nosotros jugar a eso de las 24-24:30, cómo lo ves?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  OZNI Miér Mayo 16 2012, 22:52

kyke yo ya stoy por aqui.

PD: se me va haciendo tarde, asique si a y media no has llegao habrá que dejarlo pa otro momento...
PD2:son menos 25, demasiao tarde pa mi, asique ya me dirás cuando puedes.

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  kyke7 Jue Mayo 17 2012, 00:34

OZNI escribió:kyke yo ya stoy por aqui.

PD: se me va haciendo tarde, asique si a y media no has llegao habrá que dejarlo pa otro momento...
PD2:son menos 25, demasiao tarde pa mi, asique ya me dirás cuando puedes.

saludets
OZNI LO SIENTO SE ME PASO ! Mañana a las 22:30?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO) - Página 3 Empty Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.