2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)
+16
OZNI
troy
agullom
xgrino
ordep80
Tuff
Txlanhualpec
gothrin
tempusfugit
KARAG
kyke7
cotiff
KEWAN
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)
ya estamos en la segunda jornada. Una vez más acudo a Lastkiss o alguna otra alma caritativa para que cuelgue la jornada. Gracias cracks!
Por otro lado: agullom nos toca jugar y como te veo conectado te estoy preguntando a ver si quieres jugar ahora mismo. Si no, por las noches puedo.
P.D.: si podéis colgar la clasifición también estaría de pm. ^^
Por otro lado: agullom nos toca jugar y como te veo conectado te estoy preguntando a ver si quieres jugar ahora mismo. Si no, por las noches puedo.
P.D.: si podéis colgar la clasifición también estaría de pm. ^^
Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)
Karag cuando puedes?hoy lo tengo dificil cais imposible.El lunes sería buen día siempre que sea antes de las 0.00 que sale el diablo III y ya lo tengo descargado y listo para jugar
LastKiss- Mensajes : 2974
Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.
Como lo ves?
Como lo ves?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Hola Troy,
¿Puedes hoy viernes a las 23:00h?
Si no, ponme tu disponibilidad para el finde.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
last te va bien el lunes a las 19:30?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:last te va bien el lunes a las 19:30?
en principio sin problema,dale de comer a tus halflings anda, que no lleguen al partido con mucha hambre.
KEWAN escribió:tempusfugit, tu diras como lo tienes?
Hoy juego con last sobre las 22, cuando terminemos ese partido te vendría bien?. Otro día del fin de, depende un poco podemos cuadrar horarios. Entre semana, el martes sobre las 21:30
tempusfugit- Mensajes : 1919
partido jugado entre Karag(halfos)y mis amazonas, con un resultado de 2-2....
Las amazonas,después del duro partido en el que murió una de sus blitz a manos de los orcos, se las prometían muy felices al ver a los rechonchos halfos...les dejan sacar primero, una buena presion de las amazonas les lleva hasta su corredor, en la línea de td de las amazonas un hincha halfo, saca una pata de jamón y le grita-la tercera merienda!!!!!!- el halfo, esquiva a cuanta amazonas había entre él y el ent, se sube a su chepa y le indica que le tire hacia el jamón.....1-0 para los halfos, eso sí con varios heridos y muchos KO queno consiguen recuperarse.
La patada a favor de las amazonas es recogida por una de sus lanzadoras, que después de que los halfos penetrasen en su zonas junto con los ents, consiguen hacer llegar el balón a una de sus receptoras que mete el empate,mientras tanto las demás se dedican a destrozar el equipo halfo para una segunda parte "sencilla"
Con un jugador más, las amazonas no cambian de táctica,recibe el balón una de las receptoras, cuentasn con un jugador más, y mientras dejan los turnos pasar escoltando a la receptora, van eliminando a los halfos hasta quedar solo los dos ents, y anotan el 1-2.
Para sopresa de todos, en el turno 16,sale una penetración, intuyendo demasiado tarde el lanzamiento halfo de árbol, una amazona lo intenta detener arrolando a uno de los dos halfos situados en el centro a la do de los ents, caen los dos al suelo...quedando los dos ents y un halfo para una dificil jugada...El ent bloquea a una amazona que estorba y saca 3 ambos derribados, repite tirada y la aleja del sitio....sin posibilidad de repetir, el halfo, que había recibido el balón después de haber salido fuera dle campo, se sube a la chepa del ente y para consternación de las amazonas, se la vuelven a clavar de la misma manera.....2-2.
Pd:Bien jugado Karag, yano se me olvida cual es el recurso de los halfos para la siguiente xd, suerte saco de px.
PD:Validado
Las amazonas,después del duro partido en el que murió una de sus blitz a manos de los orcos, se las prometían muy felices al ver a los rechonchos halfos...les dejan sacar primero, una buena presion de las amazonas les lleva hasta su corredor, en la línea de td de las amazonas un hincha halfo, saca una pata de jamón y le grita-la tercera merienda!!!!!!- el halfo, esquiva a cuanta amazonas había entre él y el ent, se sube a su chepa y le indica que le tire hacia el jamón.....1-0 para los halfos, eso sí con varios heridos y muchos KO queno consiguen recuperarse.
La patada a favor de las amazonas es recogida por una de sus lanzadoras, que después de que los halfos penetrasen en su zonas junto con los ents, consiguen hacer llegar el balón a una de sus receptoras que mete el empate,mientras tanto las demás se dedican a destrozar el equipo halfo para una segunda parte "sencilla"
Con un jugador más, las amazonas no cambian de táctica,recibe el balón una de las receptoras, cuentasn con un jugador más, y mientras dejan los turnos pasar escoltando a la receptora, van eliminando a los halfos hasta quedar solo los dos ents, y anotan el 1-2.
Para sopresa de todos, en el turno 16,sale una penetración, intuyendo demasiado tarde el lanzamiento halfo de árbol, una amazona lo intenta detener arrolando a uno de los dos halfos situados en el centro a la do de los ents, caen los dos al suelo...quedando los dos ents y un halfo para una dificil jugada...El ent bloquea a una amazona que estorba y saca 3 ambos derribados, repite tirada y la aleja del sitio....sin posibilidad de repetir, el halfo, que había recibido el balón después de haber salido fuera dle campo, se sube a la chepa del ente y para consternación de las amazonas, se la vuelven a clavar de la misma manera.....2-2.
Pd:Bien jugado Karag, yano se me olvida cual es el recurso de los halfos para la siguiente xd, suerte saco de px.
Buenas Gothrin, puedo entre semana a eso de las 22h +-. El finde a comentar. Este finde podría el domingo por la noche, a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!gothrin escribió:tuff cuando puedes?
Última edición por Tuff el Vie Mayo 11 2012, 22:18, editado 1 vez
Tuff- Mensajes : 889
Txlanhualpec escribió:Ordep... para cuando puedes figura?
Puedes mañana sabado por la mañanita temprano o a partir de las 23:30h?
O domingo 22:45h
Última edición por ordep80 el Sáb Mayo 12 2012, 01:48, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
viernes 18 noche no puede ser?Kantarepe escribió:Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.
Como lo ves?
xgrino- Admin
arscael no te habia visto el fin de semana lo tengo imposible, si quieres lunes noche puedo
agullom- Mensajes : 1292
ordep80 escribió:Txlanhualpec escribió:Ordep... para cuando puedes figura?
Puedes mañana sabado por la mañanita temprano o a partir de las 23:30h?
O domingo 22:45h
Nos lo echamos ahora??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
cotiff escribió:Hola Troy,
Un saludo.
Hoy sabado por la tarde, despues de comer por ejemplo, me conectare de vez en cuando si te veo, mañana domingo igual por la noche
troy- Mensajes : 484
ferpesto, lunes sobre las 23:00?kyke7 escribió:OZNI, que tal te va por las noches?
OZNI- Mensajes : 2049
No puede ser otro día que no sea viernes ni sábado?xgrino escribió:viernes 18 noche no puede ser?Kantarepe escribió:Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.
Como lo ves?
Kantarepe- Mensajes : 1132
agullom escribió:arscael no te habia visto el fin de semana lo tengo imposible, si quieres lunes noche puedo
Lunes noche pues agullom. Sobre las 22? Entre esa hora y las 22.30 es cuando voy a poder yo.
LastKiss escribió:partido jugado entre Karag(halfos)y mis amazonas, con un resultado de 2-2....
Jojojo Grandes reports los tuyos sí señor! Gracias por currártelos tanto! ;-) Por otro lado eso te pasa por estalear. No hay nada más feo que eso, nunca lo aceptaré/comprenderé/gustará/me parecerá ético/compartiré. Simplemente me tengo que joder porque está permitido dentro del juego pero para mí no es fair play. Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, pero yo solo estaleo en muy contadas ocasiones y si es ultranecesario. Jodidos Halflings que están que se salen en este inicio de temporada!...
ArScAeL escribió:agullom escribió:arscael no te habia visto el fin de semana lo tengo imposible, si quieres lunes noche puedo
Lunes noche pues agullom. Sobre las 22? Entre esa hora y las 22.30 es cuando voy a poder yo.
ok a las 22 me va bien
agullom- Mensajes : 1292
El lunes tengo de Estalia :S el martes?OZNI escribió:ferpesto, lunes sobre las 23:00?kyke7 escribió:OZNI, que tal te va por las noches?
kyke7- Mensajes : 644
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5