2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)
+16
OZNI
troy
agullom
xgrino
ordep80
Tuff
Txlanhualpec
gothrin
tempusfugit
KARAG
kyke7
cotiff
KEWAN
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 2a JORNADA (11 MAYO - 18 MAYO)
tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit, tu diras como lo tienes?
Hoy juego con last sobre las 22, cuando terminemos ese partido te vendría bien?. Otro día del fin de, depende un poco podemos cuadrar horarios. Entre semana, el martes sobre las 21:30
martes 21:30 perfecto
KEWAN- Mensajes : 1278
Jojojo Grandes reports los tuyos sí señor! Gracias por currártelos tanto! ;-) Por otro lado eso te pasa por estalear. No hay nada más feo que eso, nunca lo aceptaré/comprenderé/gustará/me parecerá ético/compartiré. Simplemente me tengo que joder porque está permitido dentro del juego pero para mí no es fair play. Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, pero yo solo estaleo en muy contadas ocasiones y si es ultranecesario. Jodidos Halflings que están que se salen en este inicio de temporada!...[/quote]
solo saqué el empate gracias a q last se confió, como ya te dije arscael los 3-4 primeros partidos aun tengo oportunidades, pero en cuanto empiecen los ekipos a pillar hab se me acabó el chollo, eso sí, no será porq no vaya a intentarlo
KARAG- Mensajes : 2471
balder hoy estoy libre por la noche, sino por la semana cualquier noche
Y tanto menudo baile me metió xDArScAeL escribió:Jodidos Halflings que están que se salen en este inicio de temporada!...
kyke7- Mensajes : 644
beldi, cuando te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
a ver los horarios de esta semana, no los sé pero ya te digo que de lunes a jueves no podré por las noches. A lo mejor podría el domingo noche, pero no es seguro y nos iríamos a los días extra.Kantarepe escribió:No puede ser otro día que no sea viernes ni sábado?xgrino escribió:viernes 18 noche no puede ser?Kantarepe escribió:Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.
Como lo ves?
xgrino- Admin
Txlanhualpec escribió:ordep80 escribió:Txlanhualpec escribió:Ordep... para cuando puedes figura?
Puedes mañana sabado por la mañanita temprano o a partir de las 23:30h?
O domingo 22:45h
Nos lo echamos ahora??
domingo 22:45 ok
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Tuff escribió:Buenas Gothrin, puedo entre semana a eso de las 22h +-. El finde a comentar. Este finde podría el domingo por la noche, a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!gothrin escribió:tuff cuando puedes?
Ok, pues si quieres el lunes a las 22 me viene bien.
gothrin- Mensajes : 1114
Perfecto. Confirmado lunes a las 22 h. Nos vemos.gothrin escribió:Tuff escribió:Buenas Gothrin, puedo entre semana a eso de las 22h +-. El finde a comentar. Este finde podría el domingo por la noche, a eso de las 22 h. Ya me dices. Un saludo!gothrin escribió:tuff cuando puedes?
Ok, pues si quieres el lunes a las 22 me viene bien.
Tuff- Mensajes : 889
okkyke7 escribió:El lunes tengo de Estalia :S el martes?OZNI escribió:ferpesto, lunes sobre las 23:00?kyke7 escribió:OZNI, que tal te va por las noches?
OZNI- Mensajes : 2049
KEWAN escribió:tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit, tu diras como lo tienes?
Hoy juego con last sobre las 22, cuando terminemos ese partido te vendría bien?. Otro día del fin de, depende un poco podemos cuadrar horarios. Entre semana, el martes sobre las 21:30
Kewan el martes tiene una actuación mi hija a las 20:00 horas y no llegaré a tiempo para el partido, tendría que ser entre las 22 y las 22:15, si te supone algún problema dimelo para buscar otro día y hora. Perdona por el cambio y gracias.
tempusfugit- Mensajes : 1919
troy escribió:cotiff escribió:Hola Troy,
¿Puedes hoy viernes a las 23:00h?
Si no, ponme tu disponibilidad para el finde.
Un saludo.
Hoy sabado por la tarde, despues de comer por ejemplo, me conectare de vez en cuando si te veo, mañana domingo igual por la noche
Lunes a las 23:00h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
xgrino escribió:a ver los horarios de esta semana, no los sé pero ya te digo que de lunes a jueves no podré por las noches. A lo mejor podría el domingo noche, pero no es seguro y nos iríamos a los días extra.Kantarepe escribió:No puede ser otro día que no sea viernes ni sábado?xgrino escribió:viernes 18 noche no puede ser?Kantarepe escribió:Xgrino, cualquier noche de domingo a jueves.
Como lo ves?
Xgrino, el martes podrías jugar? eres de madrid?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Cabalier escribió:alguien sabe algo de balder¿?
hola
dime cuando puedes.
y vemos como arreglarnos.
balder09- Mensajes : 300
tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit, tu diras como lo tienes?
Kewan el martes tiene una actuación mi hija a las 20:00 horas y no llegaré a tiempo para el partido, tendría que ser entre las 22 y las 22:15, si te supone algún problema dimelo para buscar otro día y hora. Perdona por el cambio y gracias.
22:30 y vamos sin prisas ok?
KEWAN- Mensajes : 1278
Perfecto, muchas graciasKEWAN escribió:tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit escribió:KEWAN escribió:tempusfugit, tu diras como lo tienes?
22:30 y vamos sin prisas ok?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Empate a 1 entre Nigros y Ogros en un partido plagado de mala suerte en ambos bandos.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Empate a 1 entre Nigros y Ogros en un partido plagado de mala suerte en ambos bandos.
Validado!
Beldi, puedes jugar, esta noche sobre las 22:00, mañana por la noche, o a las 15:00, o el miercoles a las 15:00?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:beldi, cuando te viene bien?
Pues si quieres el jueves o viernes por la noche a las 9 o 10
Beldi9- Mensajes : 1830
cotiff escribió:troy escribió:cotiff escribió:Hola Troy,
¿Puedes hoy viernes a las 23:00h?
Si no, ponme tu disponibilidad para el finde.
Un saludo.
Hoy sabado por la tarde, despues de comer por ejemplo, me conectare de vez en cuando si te veo, mañana domingo igual por la noche
Lunes a las 23:00h?
Un saludo.
Ok
troy- Mensajes : 484
cuando estes avisame, yo estoy disponible desde ya, asi que cuando me digas
gothrin- Mensajes : 1114
Entro en el juego gothrin.gothrin escribió:cuando estes avisame, yo estoy disponible desde ya, asi que cuando me digas
Tuff- Mensajes : 889
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5