jornada 28
+13
lgr83
Epoc
Ciego Felipe
fito1976
Txlanhualpec
Txus
KARAG
KEWAN
Atika
OZNI
Lohengrid
perseo
FaraonZgz
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: jornada 28
¿Te viene bien el lunes a las 16:00?lgr83 escribió:Algun dia despues de comer, mañana domingo por la noche?
Txus- Mensajes : 1668
Esta noche me conecto sobre las 9.30 o 22.00 a ver si te veo para jugarlo.xaviere escribió:pues esta mañana estoy en casita, y despues de comer tb, pero igual a las 5 o asi tengo q acabar el partido. esta noche tb estare en casa
perseo- Admin
ok. a las 10 estare seguro, y a las 9.30 posiblemente tbperseo escribió:Esta noche me conecto sobre las 9.30 o 22.00 a ver si te veo para jugarlo.xaviere escribió:pues esta mañana estoy en casita, y despues de comer tb, pero igual a las 5 o asi tengo q acabar el partido. esta noche tb estare en casa
xaviere- Mensajes : 2779
okEpoc escribió:sorry txlan pero tenog un partido acordado ya.
el lunes a las 23:00 que tal?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txus escribió:¿Te viene bien el lunes a las 16:00?lgr83 escribió:Algun dia despues de comer, mañana domingo por la noche?
ok, si puede ser un poco antes mejor, pero a esa hora puedo.
lgr83- Mensajes : 1225
Xaviere? Tas por ahíiiiii?
perseo- Admin
lo siento!!! me puse con la final four de basket y ..... tpoco me llego el aviso al hotmail :S
hoy he estado fuera todo el domingo y por la noche tenia partido, si quieres el martes me va bien
agullom- Mensajes : 1292
xaviere 2 , perseo 1. un pase en el ultimo turno me dio la victoria. el medico salvo de la muerte al arbol xD nos vemosss!! suerte !!!
xaviere escribió:xaviere 2 , perseo 1. un pase en el ultimo turno me dio la victoria. el medico salvo de la muerte al arbol xD nos vemosss!! suerte !!!
Es injusto, es injusto, protesto y vuelvo a protestar. No se puede tener un médico y además un jardinero para el árbol; eso es trampaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja Esto es un sevillaratooooo.... la liga está comprada pfffff....
perseo- Admin
cuantas jornadas quedan para terminar?
Epoc- Mensajes : 513
agullom escribió:hoy he estado fuera todo el domingo y por la noche tenia partido, si quieres el martes me va bien
Ya me lo hiciste la otra vez quedando el Domingo por la noche, ahora el Martes... quieres decir una hora? yo podría jugar a las 20:30, no puedo jugar mas tarde porque tengo otro partido a las 22:30
KEWAN- Mensajes : 1278
Hola ordep, puedo el martes a cualquier horaordep80 escribió:Hola Rocker,
¿Cuando puedes?
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:Hola ordep, puedo el martes a cualquier horaordep80 escribió:Hola Rocker,
¿Cuando puedes?
Martes 15:45h?
ordep80- Mensajes : 1164
Perfectoordep80 escribió:Rocker escribió:Hola ordep, puedo el martes a cualquier horaordep80 escribió:Hola Rocker,
¿Cuando puedes?
Martes 15:45h?
Rocker- Mensajes : 2394
KEWAN escribió:agullom escribió:hoy he estado fuera todo el domingo y por la noche tenia partido, si quieres el martes me va bien
Ya me lo hiciste la otra vez quedando el Domingo por la noche, ahora el Martes... quieres decir una hora? yo podría jugar a las 20:30, no puedo jugar mas tarde porque tengo otro partido a las 22:30
la hora me da igual a las 20.30 esta bien
Ya estoy dentro.lgr83 escribió:ok, si puede ser un poco antes mejor, pero a esa hora puedo.Txus escribió:¿Te viene bien el lunes a las 16:00?
Partido jugado contra lgr83, 1-0 para mis enanos.
En la primera mitad recibían los nórdicos y lanzaron su ataque. Se estrellaron contra una muralla enana y el balón cayó. Los norses recuperaron el balón y al final intentaron una carrera que fue finalmente detenida por un matatrolls. Los enanos intentaron anotar pero el juego aéreo no es su punto fuerte.
En la segunda mitad, con igualdad numérica de nuevo (se levantaron los 4 ó 5 norses KO), los enanos atacaron. A base de golpe mortífero y empujones fuera del campo tuvieron una entrada bastante tranquila para anotar a placer el TD definitivo.
Nos vemos en la Spike!
En la primera mitad recibían los nórdicos y lanzaron su ataque. Se estrellaron contra una muralla enana y el balón cayó. Los norses recuperaron el balón y al final intentaron una carrera que fue finalmente detenida por un matatrolls. Los enanos intentaron anotar pero el juego aéreo no es su punto fuerte.
En la segunda mitad, con igualdad numérica de nuevo (se levantaron los 4 ó 5 norses KO), los enanos atacaron. A base de golpe mortífero y empujones fuera del campo tuvieron una entrada bastante tranquila para anotar a placer el TD definitivo.
Nos vemos en la Spike!
txlan estoy dentro pero no me respondes.
partido jugado.
1-0 para txlan.
aunque el empate a estado cerca, e txlan? XD
partido jugado.
1-0 para txlan.
aunque el empate a estado cerca, e txlan? XD
Epoc- Mensajes : 513
2-o para karag....bueno poco q decir...un dia de esos(espero q sea solo una vez al mes como la menstruacion,ja ja),hasta otra karag....
fito1976- Mensajes : 2917
agullom escribió:KEWAN escribió:agullom escribió:hoy he estado fuera todo el domingo y por la noche tenia partido, si quieres el martes me va bien
al final a las 20.30 no podré jugar y mas tarde ya tienes otro partido, si quieres puedo por la tarde temprano de 17 a 19 o sinó miercoles a partir de las 21
agullom escribió:agullom escribió:KEWAN escribió:agullom escribió:hoy he estado fuera todo el domingo y por la noche tenia partido, si quieres el martes me va bien
al final a las 20.30 no podré jugar y mas tarde ya tienes otro partido, si quieres puedo por la tarde temprano de 17 a 19 o sinó miercoles a partir de las 21
Miercoles 22:30, antes no puedo ir, termino de currar a las 20h
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:
Miercoles 22:30, antes no puedo ir, termino de currar a las 20h
ok
Página 2 de 3. • 1, 2, 3