jornada 28
+13
lgr83
Epoc
Ciego Felipe
fito1976
Txlanhualpec
Txus
KARAG
KEWAN
Atika
OZNI
Lohengrid
perseo
FaraonZgz
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
jornada 28
Agullom contra kewan
Perseo(si lo liberan los pintores) contra Xaviere
Lohengrid contra maryjuano(desaparecido)
Mclarry(si se anima) contra Ozni
Txlanhuelpec contra E.Alarcon
Karag contra fito76
Txus contra Igr83
Atika contra Motxoli(otro desaprecido)
Ciego felipe contra faraon
Ordep80 contra rocker
HACER UN ESFUERZO Y TRATAR DE JUGAR LOS PARTIDOS CUANTO ANTES
Perseo(si lo liberan los pintores) contra Xaviere
Lohengrid contra maryjuano(desaparecido)
Mclarry(si se anima) contra Ozni
Txlanhuelpec contra E.Alarcon
Karag contra fito76
Txus contra Igr83
Atika contra Motxoli(otro desaprecido)
Ciego felipe contra faraon
Ordep80 contra rocker
HACER UN ESFUERZO Y TRATAR DE JUGAR LOS PARTIDOS CUANTO ANTES
FaraonZgz- Admin
Re: jornada 28
Hola, holaaaaaa.... Empiezaaaaa carrusellll bloodbowleroooooooo. Con los siguientes partidos. Gracias a los comisarios tan majos del foro que me han ayudado estas semanas y han hecho el esfuerzo. Ya estoy de vuelta y aquí os dejo la nueva jornada. [img] [/img]
perseo- Admin
pues por si acaso vuelve maryjuano, desde aquí le digo que si lo hace que me mande un privado porque ya no cuento con ello y es facil que no mire mucho durante esta jornada el hilo
Xaviere, este fin de semana puedo darte cerita para el cuerpo. Dime cuando puedes. Entre semana está complicadillo.
perseo- Admin
Pues eso si apareces manifiestate yo puedo jugar por las noches ha eso de las 22:00 un saludo y hasta el dia del partido.
Atika- Mensajes : 519
FaraonZgz escribió:Relajaros que es un juego.
Precisamente, al ser un juego puedo decidir contra quien quiero jugar y contra quien no, y a agullom, simplemente no quiero jugar con él, así a ver si se entera que no es un tema de ganar o perder, a mi eso me la trae al pairo
KEWAN- Mensajes : 1278
Fito, yo puedo entresemana, tardes a partir de las 19:00, y noxes
KARAG- Mensajes : 2471
Igr83, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche, ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
pues bajo mi modesta opinión, si crees que lo único que le importa es ganar, le estas haciendo un favor, incluso creo que estará contento con ello, juega y ganale, o no, eso nunca se sabe, pero juega.KEWAN escribió:FaraonZgz escribió:Relajaros que es un juego.
Precisamente, al ser un juego puedo decidir contra quien quiero jugar y contra quien no, y a agullom, simplemente no quiero jugar con él, así a ver si se entera que no es un tema de ganar o perder, a mi eso me la trae al pairo
Piensa que si todos hiciesemos lo mismo contra según quien, su comportamiento se vería reforzado, hay que intentar mantener el buen rollo por encima de todo, y si hay hay algo denunciable se denuncia y que los comisarios actuen. Saludos.
Lohengrid escribió:pues bajo mi modesta opinión, si crees que lo único que le importa es ganar, le estas haciendo un favor, incluso creo que estará contento con ello, juega y ganale, o no, eso nunca se sabe, pero juega.KEWAN escribió:FaraonZgz escribió:Relajaros que es un juego.
Piensa que si todos hiciesemos lo mismo contra según quien, su comportamiento se vería reforzado, hay que intentar mantener el buen rollo por encima de todo, y si hay hay algo denunciable se denuncia y que los comisarios actuen. Saludos.
Pues tienes razon
Agullom, cuando quieres que te vuelva a ganar
Bueno pues compatible con eso puedo:viernes a las 24h,lunes a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,pero el viernes tambien podria a las 24h.Una semana y un dia de disponibilidad a partir de hoy...bueno ya diras....KARAG escribió:Fito, yo puedo entresemana, tardes a partir de las 19:00, y noxes
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Bueno pues compatible con eso puedo:viernes a las 24h,lunes a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,pero el viernes tambien podria a las 24h.Una semana y un dia de disponibilidad a partir de hoy...bueno ya diras....KARAG escribió:Fito, yo puedo entresemana, tardes a partir de las 19:00, y noxes
adjudicado para el lunes a las 22:30!!! contra antes nos lo ventilemos mejor
KARAG- Mensajes : 2471
WEno pues dos dos y otro partido mas que me empatan por gracia de nuffle. algun dia saldre del descenso....
Ciego Felipe- Admin
Txlanhualpec escribió:Hoy a las 16:15?? y sino..
Domingo a las 16:15???
trabajo de tarde asta el martes, asi que lo veo complicado.
Epoc- Mensajes : 513
okKARAG escribió:fito1976 escribió:Bueno pues compatible con eso puedo:viernes a las 24h,lunes a las 22:30h,martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,pero el viernes tambien podria a las 24h.Una semana y un dia de disponibilidad a partir de hoy...bueno ya diras....KARAG escribió:Fito, yo puedo entresemana, tardes a partir de las 19:00, y noxes
adjudicado para el lunes a las 22:30!!! contra antes nos lo ventilemos mejor
fito1976- Mensajes : 2917
Epoc escribió:Txlanhualpec escribió:Hoy a las 16:15?? y sino..
Domingo a las 16:15???
trabajo de tarde asta el martes, asi que lo veo complicado.
Domingo por la noche a las 22:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
sorry txlan pero tenog un partido acordado ya.
el lunes a las 23:00 que tal?
el lunes a las 23:00 que tal?
Epoc- Mensajes : 513
agullom, te lo dije por privado y te lo puse en otro post que has leido, dime fecha y hora y no te creas quye vas a ganar el partido sin jugarlo
Txus escribió:Igr83, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche, ¿y a ti?
Algun dia despues de comer, mañana domingo por la noche?
lgr83- Mensajes : 1225
pues esta mañana estoy en casita, y despues de comer tb, pero igual a las 5 o asi tengo q acabar el partido. esta noche tb estare en casaperseo escribió:Xaviere, este fin de semana puedo darte cerita para el cuerpo. Dime cuando puedes. Entre semana está complicadillo.
xaviere- Mensajes : 2779
Página 1 de 3. • 1, 2, 3