tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES...

+4
agullom
KARAG
yotelo
OZNI
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 31 2012, 01:58

agullom escribió:
LastKiss escribió:como se actua frente a los tramposos? no me queda muy claro en reglas de ligas/foro.

no se laskiss, pero este es el foro de semifinalistas, o sea que no se que pintas tu por aqui.
Para hacer el mono mejor que no entres.

Para empezar, no he mencionado a nadie, sólo he hecho una pregunta ya que no sé como se trata a jugadores de actitud dudosa, si te das por aludido, por algo será, ya que no menciono el nombre.

Y segundo, no admito que nadie me falte el respeto, y menos en un foro que en el que nos reunimos para divertirnos, y sí, decir que hago el mono,es faltar el respeto.Si ves en mi comentario algo hiriente hacia tu persona, ruego me lo digas.


Última edición por LastKiss el Jue Mayo 31 2012, 02:08, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  tempusfugit Jue Mayo 31 2012, 02:03

Enga chicos, no os calentéis, que aunque tengas razón, Last, no merece la pena. Vamos a jugar y divertirnos, que es lo que necesitamos, para el resto ya tenemos la puta prima de riesgo, bankia, a la Merkel y a los griegos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Jue Mayo 31 2012, 12:08

agullom escribió:
OZNI escribió:Me canso de perder tiempo con estas cosas porque la gente no coopera para que nos divirtamos todos, así que voy a poner victoria a KARAG y punto.

Agullom, tienes 3 jugadores fuera, que espero fueran los heridos, pero cláramente usas los KOs sabiendo que tu rival no los usa(ni heridos ni KOs), por mucho que te perjudicara más a ti, si así estaba cuando se cortó la primera vez, así debe estar al retomarlo la segunda, no es cuestión de lo que no llegaste a pactar en público, si no de sentido común y de no ser un picao que solo quiere ganar, y si no haber rezado un poco más a nuffle y haberle hecho más KOs antes de la "desconexión".

Sobre lo del wiffi, en mi experiencia es completamente falso, llevo jugando con wiffi la tira y no tengo ni la mitad de desconexiones que tú, así que buscate una conexión mejor, o una buena escusa, lo que prefieras...

Lo siento si te he ofendido en algo, en el caso de que así fuera, pero uno se cansa, y por mi parte te digo que si después de todo, pensaras unirte a otra liga que lleve yo, no te molestes, porque no es divertido jugar contigo, y no te aceptaría.

No sé que resultado se suele poner en estos casos, y corregirme si me equivoco, pero pongo 2-0 para KARAG

mi rival no usa los kaos porque esta norma ya le conviene a el, mirate como fue otra desconexion que tubimos hace unas semanas y como retomamos el partido, su primera propuesta era empezar des del principio teniendo yo mucha ventaja, en aquel partido los inconcientes no contaron para nada.

En cambio en este partido si cuentan mis inconcientes pero su expulsado por pisar no, pues en ningún momento intentó pisarme en el segundo partido, ha puesto las normas que le convenian a el.
lo de jugador polemico lo dices tu, porque he tenido dos desconexiones con karag y en las dos ha habido polemica, pero he tenido desconexiones con otros jugadores y nunca ha pasado nada, hemos hecho lo mismo, los inconcientes no cuentan y se intentan repetir los td y los heridos.



como q utilizo loa ko??!!! vamos a ver, te lo detallo facilito para q lo entiendas, si tengo 15 jugadores y le quito 4 (2 heridos, 1 expulsado y el ko) cuantos qdan....??? creo q 11, q son precisamente con los q me pongo a jugar, y dejo fuera del partido a los ya nombrados hasta la saciedad, (2 heridos, 1 expulsado y el ko) mientras q tu sacas todos, cuando tenias q tener 8 jugadores, con respecto al expulsado, claro q no xafo, seria de tontos xafar a tus jugadores con la posibilidad de herirlos cuando SI q tendrian q jugar, o preferirias eso..... es más sencillo y coherente dejarlo fuera, como puedes ver en la rep, q es lo q haria un jugador con dos dedos de frente,

el partido de la bbva q tanto nombras, yo lo q pedi en un pp fue retomar el partido en la 2º parte porq no estaba nada claro tu touch, lo q se vio en las fotos y no fui el único q te lo decia, (varios jugadores más y el comisario de la liga) haz el favor de recordar las cosas como son maxo, aun así, como no atendias a razones y pasaba de discutir cedí y TE DEJE MARCAR 2 TOUCH O ES Q ESO NO LO CUENTAS????? ya no te acuerdas verdad... yo ha diferencia de ti juego para distraerme y pasar un buen rato, no ha ganar a toda costa, incluso si eso conlleva hacer trampas, y yo si q te llamo TRAMPOSO mira tu por donde, q casualidad q siempre saques beneficio de las "desconexiones"

casos de "desconexiones" donde sacaste benefio, así por decir algunos, contra xaviere (liga entrelineas), beldi, (liga estalia), en la ramdon no recuerdo con quien, y por supuesto este, si quieres me pongo a mirar q seguro saco un monton más.

agullom te lo digo ya como consejo tio, haztelo mirar, vas a conseguir q nadie quiera jugar contigo (si es q aun no lo has conseguido)
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Jue Mayo 31 2012, 12:09

por cierto, como último apunte, aquí TODOS podemos comentar lo del resto, creo q nadie paga inscripción ni derechos para q solo unos pocos puedan acceder.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  xaviere Lun Jun 04 2012, 16:43

la q se ha liado. no sabia nada de esto. suertte a los finalistas
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  ArScAeL Vie Ago 31 2012, 05:42

KARAG escribió:
o ha diferencia de ti juego para distraerme y pasar un buen rato, no ha ganar a toda costa, incluso si eso conlleva hacer trampas, y yo si q te llamo TRAMPOSO mira tu por donde, q casualidad q siempre saques beneficio de las "desconexiones"

casos de "desconexiones" donde sacaste benefio, así por decir algunos, contra xaviere (liga entrelineas), beldi, (liga estalia), en la ramdon no recuerdo con quien, y por supuesto este, si quieres me pongo a mirar q seguro saco un monton más.

agullom te lo digo ya como consejo tio, haztelo mirar, vas a conseguir q nadie quiera jugar contigo (si es q aun no lo has conseguido)

Estaba mirando yo cosillas y me encuentro con esto... He de postear, aunque hayan pasado meses, que a mí en la Spike también pretendió liármela desconectándose cuando con algo de fortuna le estaba masacrando su equipo de caos... Suerte que hice un montón de capturas de pantalla de los heridos y de todo el campo en sí que si no me la lía el tío...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 4 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.