SEMIFINALES...
+4
agullom
KARAG
yotelo
OZNI
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SEMIFINALES...
Bueno, pues ya estamos en semis y así quedan los cruces:
Ozni - Miridy
Karag - Agullom
A darle...
Ozni - Miridy
Karag - Agullom
A darle...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: SEMIFINALES...
bueno, pues OZNI, dime que horas me eliges de esta semana
entre semana de 16:30 a 23:00 con preferencia a por la tarde antes de las 20:00
sabado y domingo todo el dia
entre semana de 16:30 a 23:00 con preferencia a por la tarde antes de las 20:00
sabado y domingo todo el dia
porque han quedado así las semis ¿ que era 1 contra 4 ? y 2 contra 3 ? lastima, yo queria jugar contra nordicos, ya he perdido ...
ozni si me das permiso, ya q estoy autorizado para modificar las reglas puedo utilizar la misma liga (q al estar acabada se puede modificar como si fuera nueva, ) y pongo manualmente los ekipos q tocan contra quien toca segun has posteado te parece?
KARAG- Mensajes : 2471
adelante, me parece ferpecto. no te he contestao en el chat porque he entrao al partido de la spikeKARAG escribió:ozni si me das permiso, ya q estoy autorizado para modificar las reglas puedo utilizar la misma liga (q al estar acabada se puede modificar como si fuera nueva, ) y pongo manualmente los ekipos q tocan contra quien toca segun has posteado te parece?
saludets y gracias compi
ya esta listo, ya podeis jugar,
agullom, como tienes los horarios? yo noxes y tardes a partir de las 19:00 los findes mejor los ignoramos
agullom, como tienes los horarios? yo noxes y tardes a partir de las 19:00 los findes mejor los ignoramos
KARAG escribió:ya esta listo, ya podeis jugar,
primero tenemos que terminar el de la liga bbva dime cuando puedes, miercoles tarde en principio no puedo, jueves mediodia hasta las 18 tampoco y viernes podria pero solo por la noche
agullom- Mensajes : 1292
yo entre semana por las noches sobre las 22:30, viernes no, sabado mañana y después de comer, domingo probablemetne a cualquier horayotelo escribió:ok, y luego dime una hora para quedar
tu me dices...
pues vamos a intentar este viernes a las 22:50 - 23:00
también podría el sábado a las 11:00 - 11:15 de la mañana
también podría el sábado a las 11:00 - 11:15 de la mañana
OZNI escribió:sabado 11:00-11:15 de la mañana pues.
nos vemos.
ok, mejor prefería esa hora, hasta entonces entonces
KARAG escribió:cuando jugamos agullom?
si quieres puedo vienes noche a partir de las 22.30, sabado imposible y domingo noche quizá
agullom escribió:KARAG escribió:cuando jugamos agullom?
si quieres puedo vienes noche a partir de las 22.30, sabado imposible y domingo noche quizá
domingo a las 22:00?
KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:cuando jugamos agullom?
domingo a las 22:00?
ok
OZNI escribió:sabado 11:00-11:15 de la mañana pues.
nos vemos.
ok, ya estoy dentro del juego, si me ves y no contesto es que estoy viendo paginas de humor mientras hago tiempo
ya stoyyotelo escribió:ya es lo hora y no te veo, sigue viendo paginas de humor a ver si llegas ...
PD:Partido jugado con 1-0 para mis cabras.
pierdo por 1 a 0, partido mucho más igualado que el anterior, pero igualmente he acabado con el equipo para el arrastre, un no esquivar ha sido decisivo en no anotar yo para anotar mi rival y ya todo lo demas son hostias, llego al final de la liga con ganas de borrar este equipo de lisiadas , las pocas subidas que he tenido han ido muriendo ,,,
agullom estoy en el juego invitandote desde hace 10min pero no cnt, te acuerdas q qdamos...... puedes jugar?
q coño pasa!!!??? increible, por lo q parece agullom se ha desconectado cuando ibamos 2-2 sacaba yo con una superioridad de 3 en el campo y estaba en el turno 16, vamos q habia prorroga y tenia todas las de ganar
KARAG escribió:q coño pasa!!!??? increible, por lo q parece agullom se ha desconectado cuando ibamos 2-2 sacaba yo con una superioridad de 3 en el campo y estaba en el turno 16, vamos q habia prorroga y tenia todas las de ganar
yo no me he desconectado porque uso cable es imposible que me haya desconectado
agullom escribió:KARAG escribió:q coño pasa!!!??? increible, por lo q parece agullom se ha desconectado cuando ibamos 2-2 sacaba yo con una superioridad de 3 en el campo y estaba en el turno 16, vamos q habia prorroga y tenia todas las de ganar
yo no me he desconectado porque uso cable es imposible que me haya desconectado
pues como lo hacemos ahora ibamos 2-2
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.