SEMIFINALES
4 participantes
Página 1 de 1.
SEMIFINALES
Estos son los encuentros de semifinales:
[img][/img]
Mucha suerte!!!
[img][/img]
Mucha suerte!!!
perseo- Admin
Re: SEMIFINALES
Atika, cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche.
perseo- Admin
Volvemos a encontrarnos Ordep, cuando te viene bien quedar?
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Volvemos a encontrarnos Ordep, cuando te viene bien quedar?
¿Jueves a las 22:45h?
A ver si en este partido no tienes tanta suerte como en la fase de grupos y me puedo vengar.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Fredah escribió:Volvemos a encontrarnos Ordep, cuando te viene bien quedar?
¿Jueves a las 22:45h?
A ver si en este partido no tienes tanta suerte como en la fase de grupos y me puedo vengar.
Ok, nos vemos el jueves. Pero te advierto que los putos enanos estos son invencibles y poco a poco voy entendiendo su forma de jugar. Básicamente consiste en jugar sucio (como todos los equipos) y tener suerte con los dados (como todos los equipos)
perseo escribió:Atika, cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche.
Yo me voy de vacaciones el viernes. Si pudiéramos jugar hoy martes a las 22:00 seria genial si no mañana. Miercoles.
Atika- Mensajes : 519
Pues mañana miércoles nos vemos.Atika escribió:perseo escribió:Atika, cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche.
Yo me voy de vacaciones el viernes. Si pudiéramos jugar hoy martes a las 22:00 seria genial si no mañana. Miercoles.
perseo- Admin
perseo escribió:Pues mañana miércoles nos vemos.Atika escribió:perseo escribió:Atika, cuando quieras a partir de las 22:00 de la noche.
estoy dentro
Atika- Mensajes : 519
Vaya partidazo con Atika con victoria en la prórroga por 2-1 de mis leones nigerianos. Mucha tensión en el encuentro; cosa lógica en una semifinal.
Un placer y mucha suerte en otras.
Un placer y mucha suerte en otras.
perseo- Admin
España 0-2 Mexico.
Los enanos españoles no quisieron llevar sus pesadas armaduras porque les daban calor y acabaron con 6 heridos que permitieron a los No Muertos ganar cómodamente.
Los enanos españoles no quisieron llevar sus pesadas armaduras porque les daban calor y acabaron con 6 heridos que permitieron a los No Muertos ganar cómodamente.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:España 0-2 Mexico.
Enhorabuena, ya iba siendo hora de que la suerte cayera de tu lado Suerte a los dos en la final
Página 1 de 1.