hola bloodboleros!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hola bloodboleros!!!
Hola acabo de registrarme y gracias por los saludos dados..igual a todos!!
Necesitaria un poco de ayuda....He estado jugando a las ligas abiertas del juego...y son bastante full!!!!...Me gustaria saber como jugar con gente legal de aki del foro ( y si son de españa , mejor) para hacer partidos sueltos o apuntarme a una liga. Aqui me han dicho que me apunte a la open , pero no se donde esta, ni que pasos tengo que hacer....
Si teneis un minuto que perder con un lammer como yo , os lo agradeceria que pasos tengo que seguir.
Gracias y un saludo
Necesitaria un poco de ayuda....He estado jugando a las ligas abiertas del juego...y son bastante full!!!!...Me gustaria saber como jugar con gente legal de aki del foro ( y si son de españa , mejor) para hacer partidos sueltos o apuntarme a una liga. Aqui me han dicho que me apunte a la open , pero no se donde esta, ni que pasos tengo que hacer....
Si teneis un minuto que perder con un lammer como yo , os lo agradeceria que pasos tengo que seguir.
Gracias y un saludo
vikos- Mensajes : 8
Re: hola bloodboleros!!!
la mejor opción es pasarte por el foro "Ligas Reclutando jugadores", ahí te puedes apuntar en las que más te llamen la atención, hay un hilo dedicadoa cada una de ellas con reglas y demás.
Por otro lado, en "Ligas en Juego", tienes la liga "open" juegas a tu libre albedrío y luego play off etc etc(mírate las reglas) y la reciclaneitor que es para equipos con un TV alto ya que son equipos que han jugado otras ligas y no pueden volver a repetir por hacer el "tope" de temporadas.
Por otro lado, en "Ligas en Juego", tienes la liga "open" juegas a tu libre albedrío y luego play off etc etc(mírate las reglas) y la reciclaneitor que es para equipos con un TV alto ya que son equipos que han jugado otras ligas y no pueden volver a repetir por hacer el "tope" de temporadas.
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: hola bloodboleros!!!
Bienvenido. Te lo ha explicado bien Lastkiss. Pásate por le hilo de la Open, en donde se recluta. Sólo tendrás que poner tu nick y el nombre del equipo y mandarlo a los datos que pone, y los administradores que llevan esa liga te lo aceptarán. Luego creo que hay varias ligas en fase de reclutar. Sólo pásate por su hilos y vete informando. Suerte.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.