tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA

+14
KEWAN
SNOT
balder09
Txlanhualpec
agullom
OZNI
Tuff
kyke7
xgrino
LastKiss
lgr83
KARAG
tempusfugit
ArScAeL
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 Empty Re: DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 01 2012, 01:02

Kantarepe y Cavalier admitidos también.
LastKiss
LastKiss

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 Empty Re: DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 01 2012, 20:49

Bueno, pues ya solo faltan por enviar equipo las siguientes personas. Daos prisa. Cuánto antes empecemos mejor!

7.- KEWAN. - Orcos.
9.- Beldi9. - No-muertos.
15.- troy. - Elfos silvanos.
19.- gothrin. - Skavens.
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  SNOT Mar Mayo 01 2012, 20:53

No hay bajas a la vista me temo no ?? Crying or Very sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 01 2012, 20:55

SNOT escribió:No hay bajas a la vista me temo no ?? Crying or Very sad .

Jaja! Por ahora no! Oye si has movido la liga tú muchas gracias, le había escrito a xgrino pidiéndoselo y parece que me hayas leído el pensamiento xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  xgrino Mar Mayo 01 2012, 20:57

ArScAeL escribió:
SNOT escribió:No hay bajas a la vista me temo no ?? Crying or Very sad .

Jaja! Por ahora no! Oye si has movido la liga tú muchas gracias, le había escrito a xgrino pidiéndoselo y parece que me hayas leído el pensamiento xD
sí, sí, telèpatia y telequinésis tenéis vosotros dos Twisted Evil
(ya está movida la liga Wink )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 01 2012, 21:15

xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  KEWAN Mar Mayo 01 2012, 21:55

iNSCRITO

KEWAN

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 01 2012, 22:20

escribió:

Bueno, pues practicamente estamos todos. Aquí tenemos la lista con los inscritos y los nombres de los equipos. (La pongo aquí, que se lleva mejor el control que en el otro post).

1.- Igr83. - Condes Vampiro. Equipo Transilvania DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
2.- kyke7. - Khemri. Equipo The Golden Boys DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
3.- KARAG. - Halflings. Equipo (l.ramdom) Zampabollos DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
4.- OZNI. - Elfos. Equipo Turquish Elfilines DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
5.- ordep80. - Ogros. Equipo Shrrekes DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
6.- ArScAeL. - Humanos. Equipo VISCA CATALUNYA LLIURE! DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
7.- KEWAN. - Orcos. Equipo [random] Da Krunch DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
8.- agullom. - Goblins. Equipo b.leverkusen DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
9.- Beldi9. - No-muertos. Equipo Shufle Team DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
10.- LastKiss. - Amazonas. Equipo [TD]Furias Negras DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
11.- cotiff. - Enanos. Equipo Burracos DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
12.- Kantarepe. - Elfos Oscuros. Equipo Lanisterpool 1984 DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
13.- Txlanhualpec. - Nigrománticos. Equipo Guardians of Tartarus DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
14.- tempusfugit. - Norses. Equipo odines que frio DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
15.- troy. - Elfos silvanos. Equipo Atletico Silvanos DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
16.- xgrino. - Nurgle. Equipo Trastornados DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
17.- Cabalier. - Hombres Lagarto. Equipo krokoliso amarillo DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
18.- balder09. - Caos. Equipo (ram)Sicarios de Khorne DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
19.- gothrin. - Skavens. No
20.- Tuff. - Altos Elfos. Equipo tyranos bbc DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637

Tal y como podemos apreciar en el cuadro de arriba, solamente nos faltan dos entrenadores por inscribir a sus equipos.

Simplemente comentar, que Snot ha conseguido salir de su mazmorra, affraid affraid , si podéis gritar, irá reptando con suavidad, hasta que encuentre vuestros pc's, y con sus largos y humedos dedos, formateará vuestros equipos, DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 794171 , para apoderarse ladinamente de vuestras plazas, después solo os quedará la soledad.... cabezazos cabezazos cabezazos , muahahahahahahahaha!!!!!.

Última edición por tempusfugit el Miér Mayo 02 2012, 19:55, editado 1 vez
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Cabalier Miér Mayo 02 2012, 00:33

una duda que me a surgido viendo la liga en el juego

Max Team Value: 1000

eso esta bien? es que yo no vi algo en el post de reglas?

alguien me lo explica?

Cabalier

http://www.cabalier.com

Mensaje  xgrino Miér Mayo 02 2012, 01:04

Cabalier escribió:una duda que me a surgido viendo la liga en el juego

Max Team Value: 1000

eso esta bien? es que yo no vi algo en el post de reglas?

alguien me lo explica?
Valoración máxima del equipo al inscribirse TR1000 (y mínima TR650), lo pone en las reglas de la competición.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  troy Miér Mayo 02 2012, 01:22

enviado
troy
troy

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 02 2012, 02:02

tempusfugit escribió:
escribió:

Bueno, pues practicamente estamos todos. Aquí tenemos la lista con los inscritos y los nombres de los equipos. (La pongo aquí, que se lleva mejor el control que en el otro post).

1.- Igr83. - Condes Vampiro. Equipo Transilvania DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
2.- kyke7. - Khemri. Equipo The Golden Boys DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
3.- KARAG. - Halflings. Equipo (l.ramdom) Zampabollos DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
4.- OZNI. - Elfos. Equipo Turquish Elfilines DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
5.- ordep80. - Ogros. Equipo Shrrekes DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
6.- ArScAeL. - Humanos. Equipo VISCA CATALUNYA LLIURE! DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
7.- KEWAN. - Orcos. Equipo [random] Da Krunch DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
8.- agullom. - Goblins. Equipo b.leverkusen DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
9.- Beldi9. - No-muertos. Equipo Shufle Team DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
10.- LastKiss. - Amazonas. Equipo [TD]Furias Negras DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
11.- cotiff. - Enanos. Equipo Burracos DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
12.- Kantarepe. - Elfos Oscuros. Equipo Lanisterpool 1984 DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
13.- Txlanhualpec. - Nigrománticos. Equipo Guardians of Tartarus DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
14.- tempusfugit. - Norses. Equipo odines que frio DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
15.- troy. - Elfos silvanos. No
16.- xgrino. - Nurgle. Equipo Trastornados DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
17.- Cabalier. - Hombres Lagarto. Equipo krokoliso amarillo DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
18.- balder09. - Caos. Equipo (ram)Sicarios de Khorne DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637
19.- gothrin. - Skavens. No
20.- Tuff. - Altos Elfos. Equipo tyranos bbc DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 69637

Tal y como podemos apreciar en el cuadro de arriba, solamente nos faltan dos entrenadores por inscribir a sus equipos.

Simplemente comentar, que Snot ha conseguido salir de su mazmorra, affraid affraid , si podéis gritar, irá reptando con suavidad, hasta que encuentre vuestros pc's, y con sus largos y humedos dedos, formateará vuestros equipos, DATOS DE INSCRIPCIÓN EN LA LIGA - Página 2 794171 , para apoderarse ladinamente de vuestras plazas, después solo os quedará la soledad.... cabezazos cabezazos cabezazos , muahahahahahahahaha!!!!!.

Gracias por llevar el control crack!
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 02 2012, 02:03

Sólo falta gothrin pues. SNOT cruza los dedos para que no aparezca xDD Cuánto tiempo le damos de margen gente? xDDDD 1 días? 10 horas? xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  xgrino Miér Mayo 02 2012, 02:08

ArScAeL escribió:Sólo falta gothrin pues. SNOT cruza los dedos para que no aparezca xDD Cuánto tiempo le damos de margen gente? xDDDD 1 días? 10 horas? xDDD
Hasta el domingo sería lo suyo Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 02 2012, 02:22

xgrino escribió:
ArScAeL escribió:Sólo falta gothrin pues. SNOT cruza los dedos para que no aparezca xDD Cuánto tiempo le damos de margen gente? xDDDD 1 días? 10 horas? xDDD
Hasta el domingo sería lo suyo Wink

Emmmm no serà pas veritat... xDD No quiero esperar una semana más xDD Ja li he escrit un mail ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 02 2012, 08:37

Pues no se, pero lo suyo es darle hasta el Viernes o así, ya que las jornadas serán semanales, y entiendo que el pistoletazo de salida lo demos el lunes, no?.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  SNOT Miér Mayo 02 2012, 10:12

No hasta e ldomingo esta bien si yo prefiero jeje , hasi empezamos una semana mas tarde y cada vez lo teng omejor , ademas skavens dios con l oque me gustan lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 02 2012, 20:00

gothrin, solo quedas tú, y esto no es como los inmortales, aquí no puede quedar sólo uno, tenemos que estar todos. (Más bien es como una bacanal, pero sin sexo claro, solo el vino, y la sangre, y el espectaculo. y.....), vamos que nos envies ese equipo de lindas ratitas, que Snot está ya babeando mucho.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 02 2012, 23:44

tempusfugit escribió:gothrin, solo quedas tú, y esto no es como los inmortales, aquí no puede quedar sólo uno, tenemos que estar todos. (Más bien es como una bacanal, pero sin sexo claro, solo el vino, y la sangre, y el espectaculo. y.....), vamos que nos envies ese equipo de lindas ratitas, que Snot está ya babeando mucho.

xDDD Quién ha dicho que las jornadas van a ser semanales-naturales? Las jornadas, como en todas mis ligas empiezan cuando empiezan y acaban cuando acaban, sea lunes o jueves!

Edito para aclarar que me refiero a que "empiezan" los 7 días de jornada en el momento que todos han jugado la jornada anterior. De este modo se dinamiza la duración total de la liga, a la vez que el sentimiento de competición se hace más patente. O al menos así lo veo yo :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  gothrin Jue Mayo 03 2012, 16:36

ya estoy, perdon, me fui de puente y se me paso, ya estoy metido, siento la tardanza de verdad.

gothrin

Mensaje  ArScAeL Jue Mayo 03 2012, 18:26

gothrin escribió:ya estoy, perdon, me fui de puente y se me paso, ya estoy metido, siento la tardanza de verdad.

Como ya te he dicho en el privado: no te preocupes xD ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  miticulin Vie Feb 22 2013, 14:34

Saludos! Estoy interesado en esta liga, para cuando la 3ª Edición? Very Happy
miticulin
miticulin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2