Halfling Powaaaaaaa !!!!!
+6
pikimore
valentsigma
Pelolargo
xgrino
SNOT
darayawus
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Halfling Powaaaaaaa !!!!!
BUENAS A TODOS !!!
Soy Darayawus, Dara para los amigos y "mi amor" para los muy amigos...
Creo que algunos ya me conocen de otros foros BBWLeros e incluso de jugar juntos en vivo desde hace años segun he visto por aki... jejejejeje.
Pues eso, busco MAS ligas para jugar ya que, como nunca llego a los play offs porque soy muy malo, me sobra tiempo para empezar nuevas y divertirme mas.
Como este juego en internet suckea mogollon con los dados y hace cosas totalmente ilogicas a veces, que incluso un mono borracho seria capaz de ganar partidos si el juego asi lo decide... me dedico exclusivamente a un unico equipo: HALFLINGS !!!!
Que pierdo, normal.. son halfos. Que gano, contento que me piro a la cama, tu !!! jajajajajaaj
Pues eso, que este foro tiene mucho prestigio y entraba a ver si me haciais un huequillo para jugar....
Algun reclutamiento actualmente ??? jejejejej
darayawus- Mensajes : 138
Re: Halfling Powaaaaaaa !!!!!
Buenas y bienvenido !!! , jo pues que buena alguien que le encanten halflings , te tendre muy en mente xD , soy de los que le gusta ver representadas a todas las razas y alguna siempre me faltan entrenadores , pues veras tienes la opcion de la open la has visto ? , tambien te doy la de reciclaneitor para si tienes algun equipo usado por ahi , ambas sin calendarios , creo en el viejo mundo tienen liga halfling lo que no se es si estara completa ok , hay un par de ligas mas reclutand opero justo las 2 que me vienen en mente no te dejan elegir raza son aleatorias jaja , nada que te diviertas un saludo .
SNOT- Admin
Gracias SNOT !!!
desde luego, cuenta conmigo para las ligas que se puedan utilizar halfos. Seguro que juego... jejejeje
Reviso las que me comentas, reglas y si hay huecos para inscribir equipo.
desde luego, cuenta conmigo para las ligas que se puedan utilizar halfos. Seguro que juego... jejejeje
darayawus, traicionando a PdM?? Ya les contaré, ya
Pues eso, apúntate a la Open como te ha dicho SNOT q es lo más rápido para empezar a jugar con halfos (con Snotlings sin Ogros no juegas?? Hay una liga en ciernes en su segunda edición de sólo snotlings a 40 s.)
Pues eso, apúntate a la Open como te ha dicho SNOT q es lo más rápido para empezar a jugar con halfos (con Snotlings sin Ogros no juegas?? Hay una liga en ciernes en su segunda edición de sólo snotlings a 40 s.)
xgrino- Admin
Pues en la Bandeja de oro https://tirandodados.el-foro.net/t1960-bolsa-de-reservas-snot-liga-en-bandeja-de-oro te puedes apuntar como reserva , lo mas seguro es que de necesitarte tienes plaza halfling fijo , no creo que a Tempus le tiren mucho , en la reciclaneitor https://tirandodados.el-foro.net/t1959-snot-liga-reciclaneitor simplemente mandame un equipo que tengas por ahi de auld o de cualquier liga y ya esta a jugar , muchas gracias .darayawus escribió:Gracias SNOT !!!
SNOT- Admin
Dara
Estas en tooos laooosss trooonkkkooooo
Estas en tooos laooosss trooonkkkooooo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Graciasssssssssss !!!!
echo un garbeo por los sitios que me indicais todos y posteo solicitudes
pelolargo !!!! malegro de verte por aki !!! jejejejejee
echo un garbeo por los sitios que me indicais todos y posteo solicitudes
pelolargo !!!! malegro de verte por aki !!! jejejejejee
Bienvenido. Me alegra ese ímpetu y ganas. A disfrutar y suerte.
pikimore- Admin
Bienvenido Darayawus!!! Solo falta un participante mas para iniciar la que ya sería la 3ª copa de ascenso de la BBVA. Así que si te animas la empezamos yaaaaaaaaaa!!!!!
perseo- Admin
Bienvenido!!!.
Se está completando el grupo de la liga random, pasate por la seccion de las reglas https://tirandodados.el-foro.net/t2414-informacion-y-reglas verás que es caotico y divertido seguro, si te apetece, esta empezará dentro de no mucho.
Se está completando el grupo de la liga random, pasate por la seccion de las reglas https://tirandodados.el-foro.net/t2414-informacion-y-reglas verás que es caotico y divertido seguro, si te apetece, esta empezará dentro de no mucho.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Bienvenido!!!.
random = 8% de posibilidad ser halfos, caca
jajajajajaj
Gracias de todas formas!!!
perseo escribió:Bienvenido Darayawus!!! Solo falta un participante mas para iniciar la que ya sería la 3ª copa de ascenso de la BBVA. Así que si te animas la empezamos yaaaaaaaaaa!!!!!
con un par !!!!
Me paso y posteo
A lo mejor con un pequeño soborno al organizador y, no creo que al que le toquen tenga muchos incovenientes en cambiarte la raza .darayawus escribió:tempusfugit escribió:Bienvenido!!!.
jajajajajaj
SNOT- Admin
SNOT escribió:A lo mejor con un pequeño soborno al organizador y, no creo que al que le toquen tenga muchos incovenientes en cambiarte la raza .darayawus escribió:tempusfugit escribió:Bienvenido!!!.
jajajajajaj
No lo veo justo para la liga, hombre...
Al que le toca, le toca. Si no perderia su gracia lo de random.
que te crees tu que aqui aceptamos los sobornos , bueno aceptarlos si los mandan si , pero acerles caso no .
Oyes a lo mejor se tira de reserva otra vez en la liga snoty , creo tempus esta 1º pero a ver que me dice , si no te toca a ti ok , un saludo .
Oyes a lo mejor se tira de reserva otra vez en la liga snoty , creo tempus esta 1º pero a ver que me dice , si no te toca a ti ok , un saludo .
SNOT- Admin
SNOT escribió: Oyes a lo mejor se tira de reserva otra vez en la liga snoty , creo tempus esta 1º pero a ver que me dice , si no te toca a ti ok , un saludo .
Okis, TEMPUS rulez !!!
hola darayawus, bienvenido, como veo q te molan los halfos, acabamos de empezar una liga exclusiva de halflins, y en la 1º jornada ya hemos tenido una baja, si te interesa, la plaza es tuya, la liga es VIEJO MUNDO, pasate por alli o me mandas un privado y me dices
un saludo
un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:hola darayawus, bienvenido, como veo q te molan los halfos, acabamos de empezar una liga exclusiva de halflins, y en la 1º jornada ya hemos tenido una baja, si te interesa, la plaza es tuya, la liga es VIEJO MUNDO, pasate por alli o me mandas un privado y me dices
un saludo
Voy !!!
esta cotizado esto de ser halfo... jejejeje
Igual te conviertes en el mas buscado del foro si te descuidas .
SNOT- Admin
A quien no le gusta tener un partido facil contra unos halfos que sabes les puedes machacar a ostias y no te van a hacer mucha pupa como un orco o enano???
jejejejeeje
jejejejeeje
Dara has mandado un equipo o 2 de halflins a la OPEN ya ??? porque estas perdiendo el tiempo si no .
SNOT- Admin
jejejeje, pos va a ser que no y creo que no lo hare por tiempo que ya no me queda.
Mas bien porque estoy jugando en.... espera que cuente... 7 ligas privadas (normalmente estoy en 6 a la vez) con las nuevas que me he comprometido y ya no me llega para partidos "amistosos" y aque tal y como terminan... se solapan con otras.
Actualmente estoy en PdM (soy colaborador y es mi foro alma mater), Vieja Albion, BBO, triple Skull y ahora Tirando dados.
y por supuesto, posteo y doy mal en todos ellos.
Mmmmmmmmm... ahora que lo miro....
Segun mi agenda BBWlera (bendita agenda).... estoy actualmente jugando en
PdM - DOBLE KARAKOLA
Triple SKull - LIGA TRIPLESKULL 5
BBO - Newbie on the Block
Triple Skull - LIGA TRIPLESKULL entrenadores
Vieja Albion - VIEJA ALBION 7
Bbo - TORNEO 5 CAPONES (este es el unico que no juego con halfos... por el random dichoso O_O )
Tirando Dados - LIGA HALFLING
A punto de empezar:
Vieja Albion - TORNEO MAGICO YAZTROMO
Tirando dados - 3ª Copa de Ascenso
Bbo - 2ª BBO Temp.8
Bbo - COPA DESANGRADORES
PdM - Liga PdM, 1ª DIV (esta tardara un mes en empezar)
Y listo como reserva en:
Tirando Dados - LIGA SNOT TIRANDO DADOS
Mas bien porque estoy jugando en.... espera que cuente... 7 ligas privadas (normalmente estoy en 6 a la vez) con las nuevas que me he comprometido y ya no me llega para partidos "amistosos" y aque tal y como terminan... se solapan con otras.
Actualmente estoy en PdM (soy colaborador y es mi foro alma mater), Vieja Albion, BBO, triple Skull y ahora Tirando dados.
y por supuesto, posteo y doy mal en todos ellos.
Mmmmmmmmm... ahora que lo miro....
Segun mi agenda BBWlera (bendita agenda).... estoy actualmente jugando en
PdM - DOBLE KARAKOLA
Triple SKull - LIGA TRIPLESKULL 5
BBO - Newbie on the Block
Triple Skull - LIGA TRIPLESKULL entrenadores
Vieja Albion - VIEJA ALBION 7
Bbo - TORNEO 5 CAPONES (este es el unico que no juego con halfos... por el random dichoso O_O )
Tirando Dados - LIGA HALFLING
A punto de empezar:
Vieja Albion - TORNEO MAGICO YAZTROMO
Tirando dados - 3ª Copa de Ascenso
Bbo - 2ª BBO Temp.8
Bbo - COPA DESANGRADORES
PdM - Liga PdM, 1ª DIV (esta tardara un mes en empezar)
Y listo como reserva en:
Tirando Dados - LIGA SNOT TIRANDO DADOS
eres u nfenomeno , veras de todas formas e lsistema open es libre es decir si un dia tienes tiempo juegas , si n ono juegas , es un todos contra todos para pasa re lrato ,yo n ohe jugado nada desde hace un mes casi ,espero este finde sin embargo poder jugar varios partidos .
SNOT- Admin
Yo ya con dos ligas me estreso mucho.
pikimore- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2